Hola a todos

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fran944

Hola a todos

Mensaje por fran944 »

Hola;

lo primero saludaros a todos, así como felicitaros por vuestras aportaciones en este interesante foro.
Desce siempre había soñado con tener un Porsche, y ahora, caprichos del destino, me he cruzado con un 944 del 95 hecho polvo, pero me lo tuve que llevar a casa y despues de muchas horas con él, ha estado funcionando durante unos 300 km. Después de descubrir esta página y este foro, me uno a vosotros, así que para lo que necesiteis, sabeis que podeis contar conmigo.

Un cordial saludo.

P.D: Si alguien sabe de algún motor le estaría eternamente agradecido
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Method_Man
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Mensaje por Method_Man »

Bienvenido ;)
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Damocles
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Mensaje por Damocles »

Bienvenido, pues el otro dia puse un post de un desguace que habia un motor (no turbo), en todo caso en tamayo tienen 3 motores enteritos ... al menos la ultima vez que fui ... por cierto de donde eres?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol
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Mensaje por Vitol »

Bienvenido. ;)

Por cierto, supongo que tu coche no será del 95, sino del 85.
fran944

Mensaje por fran944 »

muchas gracias por vuestra acogida, soy de Ciudad Rodrigo (Salamanca), me alegro de compartir aficiones con todos vosotros y espero que podamos ayudarnos mutuamente así como pasar buenos ratos entre todos.
Como decía en la presentación tengo un 944 sin motor, en realidad tiene malo el cigüeñal, los casquillos y tambien ha tocado las vielas, así que te estaría muy agradecido si me dieses más información de algunos motores que conozcais.

Un cordial saludo
fran944

Mensaje por fran944 »

si, efectivamente el coche es del 85, tiene la moldura delantera con faros de niebla amarillos y unas llantas de 16" de panal de abeja(no consigo apreciar la marca) negras con garganta en aluminio pulido, las llantas traseras son muy anchas, me costó mucho trabajo montar una 225; tenia montada una 245 45 zr 16, pero con las alambres fuera. Intentaré poner alguna foto para que lo veais a ver que os parece.

saludos
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido! :D

Felcitaciones por la adquisicion y el hermoso trabajo que haras para dejarlo reluciente ;)
Como dice Damocles por ahi en un desguace te convenga cambiarle las partes o el motor entero segun como lo veas.
Las llantas te aconsejaria unas 15,son las ideales para el auto.
Bueno...aqui estamos para ayudarte
Suerte :drinkers:
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Porschete
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Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!!!!!

¿Que motor estas buscando exactamente?

¿Tiene fotos de tu coche?
fran944

Mensaje por fran944 »

Hola,

me gustaría encontrar uno como el de serie, es decir, el 2.5 de 163 cv pero si encuentro antes un 16 válvulas o un turbo, no me importaría ponerselo.Quizás el desarrollo de mi 944 sea corto para el motor turbo, pero no importa. Si sabes de alguno que esté en buen estado, me fío completamente por que sino me tocaría desmontarlo entero para comprobarlo y eso supondría poner nuevo todo el juego de juntas y de casquillos en caso de que estén malos; que éste ha sido el problema de mi motor, que perdía presión de aceite por los semicasquillos de pie de viela y al no engrasar me ha hecho polvo el cigüeñal, que por cierto ya no se puede rectificar más, los casquillos parecían de papel y al patinar sobre su apoyo en las vielas las han quedado tocadas también. Sinceramente creo que la mejor opción será poner un motor entero y que salga bueno.
¿Qué os parece?

Gracias y saludos
fran944

Mensaje por fran944 »

con respecto a las llantas, no hay mucho problema porque el desarrollo final se mantiene ya que el perímetro es equivalente, lo que si queria era poner atras una 225, que ya lo he hecho y delante una 205, aunque sea en llanta 16", q se le va a hacer, de todas formas al rebajar el perfil se nota mucha precisión en la dirección, va muy bien, a pesar de que no esté original. Además en la documentación del coche, solamente vienen las de llanta 16", (D 225/50 16 y T 245/45 16) no veais lo que me costó convencer al de la ITV para que hiciera unas llamadas y viera que realmente se podía poner menos rueda, y todo por el índice de carga, ni que fueramos a comprarnos un Porsche para cargar escombros. Con el tiempo buscaré unas fuchs, que ahora estoy liado con el motorcillo.

De nuevo saludos, y perdonad estos rollos que os meto
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Damocles
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Mensaje por Damocles »

Bueno es una suerte que tengamos otro mecanico en la familia.
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casey

Mensaje por casey »

Bienvenido comparñero!!
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canijo928
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Mensaje por canijo928 »

fran944 escribió:Hola,

me gustaría encontrar uno como el de serie, es decir, el 2.5 de 163 cv pero si encuentro antes un 16 válvulas o un turbo, no me importaría ponerselo.Quizás el desarrollo de mi 944 sea corto para el motor turbo, pero no importa. Si sabes de alguno que esté en buen estado, me fío completamente por que sino me tocaría desmontarlo entero para comprobarlo y eso supondría poner nuevo todo el juego de juntas y de casquillos en caso de que estén malos; que éste ha sido el problema de mi motor, que perdía presión de aceite por los semicasquillos de pie de viela y al no engrasar me ha hecho polvo el cigüeñal, que por cierto ya no se puede rectificar más, los casquillos parecían de papel y al patinar sobre su apoyo en las vielas las han quedado tocadas también. Sinceramente creo que la mejor opción será poner un motor entero y que salga bueno.
¿Qué os parece?

Gracias y saludos
Hola amigo! ante todo te doy la bienvenida!

Ahora te comento,q pongas el mismo motor q el de serie,porque poner otro motor como comentas es una locura ,a parte de la cantidad de cosas q deberias de cambiar!

Ejemplo: si montases un turbo,piensa q todo es diferente:tubo de escape,radiador,la centralita,el cableado completo del motor,embrague,desarrollos del grupo y caja de cambios,radiador del intercoler (acoplarlo por q no trae ni el hueco) y esto conlleba a modificar el frontal para la toma de aire del intrcoler,radiador de aceite exterior refrigerado por accion directa de aire,etc..etc..etc, y lo mismo con el 16 v,bueno un poco menos de cosas pero,casi igual!

Un saludo!!!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
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Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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Antonio E B
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Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido fran944...deseo que encuentres pronto un buen motor para tu Porsche y puedas venirte con nosotros a las quedadas.

Slds.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Un motor Turbo no, pero cambiando centralita, caudalímetro y algunas cosillas, igual puedes ponerle el del 944S que venden para piezas en eBay.

De todas formas, a cualquier motor vas a tener que revisarlo porque no valdría la pena que te fallara al cabo de unos km rompiendo la correa y doblando válvulas.

Todo depende del tiempo y ganas de que disponga quien te lo pueda revisar.

El único consejo que te daría es que con estos coches nunca sale a cuenta coger atajos. Siempre acaban saliendo más caro que haciendo las cosas bien de primeras.

Slds.
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