nuevo desde santander

Cerrado
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

nuevo desde santander

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

P1030549.jpg
P1030534_2.jpg
P1030545.jpg
P1030542.jpg
P1030533.JPG
P1030538.JPG.zip
(606.34 KiB) Descargado 160 veces
P1030535.JPG.zip
(546.07 KiB) Descargado 144 veces
330370_4622570534653_1817637579_o.jpg
Hola, me llamo Luis y desde hace pocos meses soy el afortunado poseedor de un 944 de la primera serie, se matriculo en Alemania en 1982 y para su edad esta en bastante buen estado de chapa y motor, no así el interior en el que estoy trabajando. En la actualidad lo estoy "tuneando" para participar en el campeonato de clásicos de regularidad de Cantabria y alrededores ( parrilla de 4 faros desmontable, VH Trip + la Solución , cronómetros.., si fracasamos que sea culpa nuestra, no del material) y abusando un poco de vosotros ?quien me puede orientar en la colocación de la sonda que comercializa la misma empresa del VH trip según parece no detecta un iman, lo que detecta es la cabeza de los pernos que sujetan el disco de freno? ? alguien ha colocado una? ? tenéis alguna foto¿. Gracias por adelantado , os tendré informados de mis andanzas.Un saludo a todos desde Santander http://subirfoto.es/EJ3, http://subirfoto.es/EJr
Última edición por sitocerecedoyahoo.es el 28-Ene-2013, 00:22, editado 13 veces en total.
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: nuevo desde santander

Mensaje por 018 »

Bienvenido al foro de porschete, esperamos ver fotos de ese 944 .
Saludos
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: nuevo desde santander

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: nuevo desde santander

Mensaje por Porschis »

Bienvenido Luis .Me parece que has escrito algo mal o lo entiendo yo mal , te hago un copia y pega "soy el afortunado poseedor de un 944 de la primera serie, se matriculo en Alemania en 1992"No existén 944 de 1992 y menos primera serie .(Reeditalo si quieres).Un saludo.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: nuevo desde santander

Mensaje por porschistaviajero »

Bienvenido.
Siento no poder responder a tu pregunta.
Si ves que no tienes respuesta traslada tu consulta a la sección: Porsches de los faros que se levantan
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: nuevo desde santander

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Gracias porschis, ha bailado un número , el vehículo esta matriculado el 27/05/1982, que según creo fue el año en que se empezó a comercializar. En cuanto sepa como , mandare unas fotos, en esta página se explica como hacerlo pero no lo tengo tan claro, pediré ayuda. Los que tenemos una cierta edad nos cuesta entrar con la informática: Un saludo
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: nuevo desde santander

Mensaje por interceptor »

Hola Luis, bienvenido, soy de Castro Urdiales, suelo ir a ver todos los rallyes de Cantabria y alguno de los clasicos cuando tengo informacion de ellos, tengo un 944 del 86 y lo uso todos los dias, asi que ya te vere en las carreras, un saludo. Que pena de autoblocante.....
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: nuevo desde santander

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: nuevo desde santander

Mensaje por Porschelito »

Bienvenido al foro!!!
Seguro que vas a disfrutar a tope!!
Tengo buenos amigos y familiares por Santander y cada fin de semana, tienen algún evento del motor.... :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: nuevo desde santander

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Los días 14 y 15 de diciembre se celebra en Cantabria el VI Ronda Historica Hotel Olimpo en la localidad de Isla , son en total unos 500 Km unos 200 km el viernes en prueba nocturna y el resto el sábado mitad por la mañana, mitad por la tarde. Ya estoy inscrito. Con mucha frecuencia encontramos nieve dada la época del año y que algun tramo suele llegar a la parte alta de Cantabria. Si alguien se anima aquí nos veremos. "Interceptor" de Cartro Urdiales si te pasas por Isla acercate a saludar , llevo un 944 plateado con la inscripción porsche en la puerta. Tengo la intención de hacer todo el campeonato C.E.R.C.A. Un saludo Luis
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: nuevo desde santander

Mensaje por interceptor »

Hombre Sitocere..... claro que voy a ir, ademas los rallyes me encantan, ya participe en mi juventud en muchos rallys y subidas de Cantabria, ja, ja, me conozco casi todos los tramos, a muchos les habre dado como un millon de pasadas, ja, ja, mi preferido era La Sia, desde el alto del Ason hasta el final de la bajada, joer, siempre he creido que es un tramo del Montecarlo. Tambien la bajada de Hoyomenor, donde Chus Puras machacaba a Bassas, otro de mis idolos. Un abrazo, intentare contactar contigo aunque tengo muy poco tiempo libre. Un abrazo.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: nuevo desde santander

Mensaje por Sandagus »

Bienvenido!!!
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: nuevo desde santander

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado