¿Por qué me fui?
Sencillo. Como soy tonto (por no decir imbécil) vendí mi 924 para comprarme un coche mejor... y al final acabé vendiendo "el coche mejor" porque no le llegaba ni a la suela de los zapatos a mi 924 (desde mi gusto personal, claro está) y con el bajón que tenía no quería ver más 924 ni 944 ni nada que se le parezca.
No ha pasado un fin de semana que no me arrepienta de la venta...
¿Por qué vuelvo?
Porque mi mejor amigo me ha regalado un 924 (no exactamente porque no hemos encontrado ninguno en la isla, pero otro coche para hacer un cambio y un largo bla,bla,bla).
Y ésta vez vamos a hacer algo GORDO con el tema de los 924. No vamos a contar todavía nada porque no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo... pero en breve...

En una semana o dos supongo que ya tendré en casa mi "barrufet" (eso es pitufo en mallorquín) y ya abriré un hilo con su puesta al día...
Supongo que mi compañero también abrirá un hilo con su puesta al día porque desde que vendí mi 924 dejó el suyo "tirado" en mi casa y ahora ya ni arranca. Creo que le habrán nacido hasta patas por los discos. Jajaja. Sacaremos todas las familias de insectos que lo habitan y repararemos el tema eléctrico porque no tiene ni chispa.
Hay que ver como se casca un coche viejo si no lo usas... parece mentira...