edu997s escribió:Si vitol.He dicho que me han cojido a 179 en una via de doble carri en cada sentido,con mediana de ormigon,con dos arcenes a cada lado,en 7 km de recta y las casas mas proximas a 75 metros del arcen,(desde mi punto de vista es una carretera recaudatoria de multas claramente),ademas es que es saliendo de la A-6 acostumbrado a ir a 120 te meten eso que es exactamente igual que la A-6 pero a 50 kmh por no poner pasos a nivel pues limitan a 50.Por decir que creo que no hay derecho se ha montado todo esto,asi que lo mejor es ver,oir y callar jajaja.
Y respondiendote a ti Vittorino estoy totalmente de acuerdo contigo,hay que correr donde se puede y cuando se puede y conocer "en lo posible" tus posibilidades unidas a las de tu coche.
Saludos a todos y siento el jaleo que se ha montado
No, si yo soy el primero que dice que muchos límites de velocidad son erróneos (tanto por exceso como por defecto) y que muchas veces existe un afán recaudatorio (pues no entiendo la ubicación de muchos radares) pero reconoce que ir a 179 en un sitio limitado a 50 llama la atención y resulta muy extraño.
Jajajaja,reconozco que sin conocer la carretera si que si ves la velocidad sorprende,pero de verdad,es exactamente igual que una autopista(son unos sinverguenzas porque claro,todo el mundo que no es de aqui y pasa,siempre caen y todos dicen lo mismo"quien coño puede ir a 50 si es una autopista!!!!".Pero asi estan lascosas y no las vamos a cambiar, no crees?
Vitol escribió:
No, si yo soy el primero que dice que muchos límites de velocidad son erróneos (tanto por exceso como por defecto) y que muchas veces existe un afán recaudatorio (pues no entiendo la ubicación de muchos radares) pero reconoce que ir a 179 en un sitio limitado a 50 llama la atención y resulta muy extraño.
Pues eso es lo que vengo diciendo yo; pero el otro cree estar todo lleno de razón.