mensaje erróneo

Cerrado
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Indudablemente, cuando de un capullo depende un sueño, hay que cambiar de capullo.

Yo pasé por tres ITV's con eso os lo digo todo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Damocles escribió:Indudablemente, cuando de un capullo depende un sueño, hay que cambiar de capullo.

Yo pasé por tres ITV's con eso os lo digo todo.
Damocles,aparte de libro de porschetos podriamos hacer uno de frases clebres que a veces nos salen unas filosofadas chulas de verdad :hello1:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Como bien dice el Amigo Damocles un capullo puede estropearte un sueño
por eso,mejor apartarlo y buscar al capullo superior :lol:

Yo digo siempre que los capullos dominaran el mundo...como impondrias tus ideas frente a un capullo? :lol:

La proxima les cuento cuando renove el permiso de circulacion de Ali y la "capulla" que me atendio...estrechez neuronal?...no! ausencia! :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

hola a todos perdonad mi ausencia pero esque estoi muu liado con estas vacaciones que es como si no las fuesen asi siento mucho el no poder hecharos una mano como a mi me gustaria pero cuando llege de alemania i este de nuevo en el trabajo podre estar denuevo al pie de el cañon ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

BERTERO escribió:hola a todos perdonad mi ausencia pero esque estoi muu liado con estas vacaciones que es como si no las fuesen asi siento mucho el no poder hecharos una mano como a mi me gustaria pero cuando llege de alemania i este de nuevo en el trabajo podre estar denuevo al pie de el cañon ;)

Tranqui maestro,raere del u el dos ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

BERTERO escribió:hola a todos perdonad mi ausencia pero esque estoi muu liado con estas vacaciones que es como si no las fuesen asi siento mucho el no poder hecharos una mano como a mi me gustaria pero cuando llege de alemania i este de nuevo en el trabajo podre estar denuevo al pie de el cañon ;)
Se le extraña maehtro ;) pero sus vacaciones son bien merecidas asi que tranquilo...eso si...nada de volver de La Meca sin un recuerdito para todos eh? :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

holaaaaaa
ya estoi por aqui despues de un viaje muii complicado
al final no fui a stutgart fui a el nordeste de berlin cerca de polonia a un pueblo llamado Hohensaaten todo nevado mas de un metro i medio de nieve i el viaje se complico teniamos que llegar el viernes i llegamos el domingo un dia i medio de retraso por culpa de una capa de hielo i un corte en una curva de una carretera de mala muerte i reventon de dos ruedas con el retraso pertinente devido a la espera por el percance ya que paso por la noche i tuvimos que esperar un grua i buscar un hotel i pasar la noche i por la mañana un taller i luego salir de alli con todo el follon de la p... nieve i stugart lo deje a mi izquierda bajando i como ya teniamos prisa no nos dio tiempo a parar pero tengo otra dentro de poco i esa es para traer un rs2 el i ese me lo tomare con calma i fotos muchas fotos ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido a casa! :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

gasias :P :P
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Chavales...llegó Bertero asi que preparense que encendió su 928 y...allá vaaaaaaaa!!!...... :lol:
Bromas aparte,extrañabamos tus consejos mecánicos por cierto me debes uno ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

el que?
a unnn 928
o un 968?
que quieres :P :P
TADEO

Mensaje por TADEO »

wenas bertero . que, como estava alemania en esta epoca del año?
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Josu, ha vuelto Bertero. De aqui a final de año rebasamos los dos millones de mensajes... jejejeej... ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Porschete escribió:Josu, ha vuelto Bertero. De aqui a final de año rebasamos los dos millones de mensajes... jejejeej... ;)
Ya se siente rugir su 928 :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

BERTERO escribió:el que?
a unnn 928
o un 968?
que quieres :P :P
Las equivalencias Porsche,Bosch,Mann,Mahle etc ;)
Cerrado