mensaje erróneo

Cerrado
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Es sencillo Marcos, oye que te quiero el dia 10, machote intentalo ... no te quedes fuera ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Damocles,no te haces cuentas de las ganas que tengo.motivos para ir tengo un monton y para no ir solo una la dichosa itv(me da palo ir por hay sin ella),haber si aclaro el tema de las ruedas por que de lo demas no creo que tenga pegas.
No te preocupes que por mi no va quedar que tengo ganas de presentar el "perol"en sociedad,tengo ganas de conoceros y tenemos ganas de que nos pegue el aire ami y mi mujer,que ha sido un año duro y ya nos lo hemos ganao,podria darte mas motivos pero estos ya pesan bastante ;) :drinkers: :drinkers:
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Marcos escribió:Damocles,no te haces cuentas de las ganas que tengo.motivos para ir tengo un monton y para no ir solo una la dichosa itv(me da palo ir por hay sin ella),haber si aclaro el tema de las ruedas por que de lo demas no creo que tenga pegas.
No te preocupes que por mi no va quedar que tengo ganas de presentar el "perol"en sociedad,tengo ganas de conoceros y tenemos ganas de que nos pegue el aire ami y mi mujer,que ha sido un año duro y ya nos lo hemos ganao,podria darte mas motivos pero estos ya pesan bastante ;) :drinkers: :drinkers:
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Marcos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Los mosos si tienes hora en la ITV no te dicen nada ... :lol: , ademas si te lo dicen siempre habrá alguien en la gene para ayudarte ... ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Esta tarde voy a seguir tu consejo,me voy a poner cabezon con que son equivalentes y haber que pasa. ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya sabes ... levate la tabla de equivalencias y ya está ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Por tener tengo hasta un cetificado de taller la tabla de equivalencias la pedire esta tarde. ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Ponte duro :x
A mi Ali me lo querian rebotar porque el ralenti lo tenia a 3000 rpm y no podian medirle los gases.Menos mal que el ingeniero era buena onda y se quedo flipao con el Ali y me lo reviso de nuevo :D
Destornillador...motor...ralenti a 1000 rpm...gases aprobados ;)
Los tipos estos no tienen idea de estos autos,como mucho pueden llegar a un Audi pero caete con un Porsche u otro....ni idea! :lol:

Asi que...haga respetar su perol!!! :D

Suerte!
Marcos

Mensaje por Marcos »

:protest: Tengo razon,tengo razon,tengo razon,ya estoy concienciao,ya os contare ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

:ditto: y sino...creo que plantarte con este cartel sera mejor :lol:
Marcos

Mensaje por Marcos »

Espero que no tenga que utilizar tu cartel finis :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

:beer: aura por el otro post lo cambio :lol:
Marcos

Mensaje por Marcos »

Finisterrae944 escribió::beer: aura por el otro post lo cambio :lol:
Opino lo mismo,con lo sencillo que ha sido y lo que me lo habian complicado ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Marcos escribió:
Finisterrae944 escribió::beer: aura por el otro post lo cambio :lol:
Opino lo mismo,con lo sencillo que ha sido y lo que me lo habian complicado ;)
Estos coches no son complicados...lo complicado es la estrechez neuronal de ciertas personas en ciertos puestos :lol:
Marcos

Mensaje por Marcos »

:hello1: No se puede describir mejor.
Cerrado