UNA CHICA MAS EN EL FORO
a ver si no se vuelve a romper esto....
pq vaya casualidad..despues de no escribir durante meses, un dia saco un ratillo, me da por saludaros a todos y al dia siguiente....buffff...adios al foro..no se si seré un poco gafe...
pues de nuevo saludos a mary y antonio, que tal por mi tierra? comisteis bien?
a esos abuelos maravilllosos, como va ese nietín speeker? y ese babero?
damokles, todavia no he visto ese video...
y besos y saludos para los demas
para ti tambien porschete "vecino" jejeje
pues de nuevo saludos a mary y antonio, que tal por mi tierra? comisteis bien?
a esos abuelos maravilllosos, como va ese nietín speeker? y ese babero?
damokles, todavia no he visto ese video...
y besos y saludos para los demas
para ti tambien porschete "vecino" jejeje
a ver si no se rompe esta vez....
la última vez que escribí, que mira q hace tiempo que no me metia, meses, al dia siguiente se rompió esto...
espero no me vuelva a pasar pero ahora mismo es la segunda vez q escribo, al enviarlo me ah dado un error y me lo ha borrado, seré gafe?
solo mandaros un saludo a todos, a mary y antonio pregunarles q tal por mi tierra y a speeker y esposa que tal el nietín y la baba?
un besazo y un saludo para todos los demas
espero no me vuelva a pasar pero ahora mismo es la segunda vez q escribo, al enviarlo me ah dado un error y me lo ha borrado, seré gafe?
solo mandaros un saludo a todos, a mary y antonio pregunarles q tal por mi tierra y a speeker y esposa que tal el nietín y la baba?
un besazo y un saludo para todos los demas
Hola Silvia, no te preocupes que no eres "gafe", es que lo de la informatica es asi, y si no que se lo pregunten a uno que conozco yo, que ya voy intentando poner en marcha el scanner, (con el mismo disco que lo instale anteriormente y en el mismo ordenador de antes, eso sí, ahora esta formateado) pues creo que esta ha sido la vez dieciocho, y no hay forma de que funcione......
como te digo tú tranquila que esto es así.
Saludos.
como te digo tú tranquila que esto es así.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
Re: a ver si no se vuelve a romper esto....
Silvia, rebienvenida otra vez al foro.silvia porschelito escribió: pues de nuevo saludos a mary y antonio, que tal por mi tierra? comisteis bien?
En tu tierra comimos y lo pasamos estupendamente..era de esperar, siendo los anfitriones Jofra y Yoli.
Irás el sabado a los montes o dejarás solo a Porschelito?...

Saludos.
pequeñaja????jejeje
pues antonio no subí a veros a los montes, tenia cosillas q hacer en casa
tampoco fue mary
si viene alguan vez avisame q hago hueco como sea ok?
espero q lo pasaseis bien.
a ver si hacemos hueco al porsche de jose y puede bajarle para acompañaros el con mas alegria a estas cosas
u beso a todos
tampoco fue mary
si viene alguan vez avisame q hago hueco como sea ok?
espero q lo pasaseis bien.
a ver si hacemos hueco al porsche de jose y puede bajarle para acompañaros el con mas alegria a estas cosas
u beso a todos