Un rincón para las mujeres

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Joer que remilgados sois, golfas, la mayoria eran unas golfas ... luego estaban las otras cuatro que muy finas pero de cara .... eran carisimas ... el que quiera entender que entienda ...
Sip...entender que siempre en eventos de autos pongan a estas titis busconas y encima pagas,lo que hacen para vender y llegar :x

Salte de ahi golfa y deja ver el Cayman!!! o te lleno el tanque ! :lol:

Queee? aparta de miii...pecadoraaaaaaaa!!! squee :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

menuas titis son de otro planeta
son del planeta cunill
os digo otra frase buena
te voi a chupar los chupones ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Eran de esas tias que solo se ven en los anuncios ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

pero no veas que anuncios 8)
anskari

Mensaje por anskari »

juer yo de esas las he visto por la calle

eso si en madrid

goriiiiiiii q me voy pali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Finisterrae944

Y yo digo...para que las ponen? :o que vamos a ver el auto o las tits?
anskari

Mensaje por anskari »

a los 2 a los 2 a q sino no tiene emucion
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

jame maten ;)
Finisterrae944

anskari escribió:a los 2 a los 2 a q sino no tiene emucion
Vale...pero que se quiten del auto ;)
deyago

saludos porcheras aqui una sufridora pero me gusta.......

Mensaje por deyago »

hola hola.
soy la sufrida esposa de un porchero 944 bueno de 2 uno blanco y otro rojo,este es su preferido un no se k turbo k me da un panico ademas rojo como el infierno y muy nervioso como el le dice .k no esta echo para faldas. ya le vale.l :oops:
os compra los vende pasa el tiempo montando desmontando.bueno el es feliz asi.y yo contenta pero los sufrimientos k llevo cada vez k salimos son inimaginables,voy sentada k no veo nada,incomoda,encojida,con dolor de huesos,de espalda... ya no os cuento.acojonada,acojonada con los pelos de punnnntaaaaa.
pero con todo eso estoy feliz x k el esta feliz.y me gusta el coche sobre todo el blanco .pero es semasiado para mi.cada vez k me lo deja me ba el pie del acelerador temblando y el corazon a tope de vueltas.
un besazo a todas las porcher@s
cromex

Mensaje por cromex »

juer :shock: vaya resucitación de hilo del 2005 :P :lol: .

El mío también es balnco y con respecto a la pulsaciones aprieta un poco menos el acelerador y se te pasará. Con respecto a los vicios de tu susodicho, mejor esos que otros.

Un placer leerte, salu2.
deyago

hola chicos y chic@s.

Mensaje por deyago »

hola chicos y chic@s.
venga chic@s este sera nuestro espacio para pocer comentar sobre esos vicios k tienes nuestros susodichos...( eso lo dijo cromex) casi k acierta....
bueno pues eso porscheras a ver si animamos un poco el foro k mirar k heyos los animaditos k estan nuestros porschetos.
porscher@s venga vamos animar el foro ,mi susodicho esta organizando no se k de una kedada x la riveira sacra..
yo me apunto.

cromex me gusta el blanco k modelo es.
ah y aprieto poco pero siempre sale disparado no me doy echo con el,ya lo deje x imposible.
cromex

Mensaje por cromex »

Tengo un 944 S2 preciossisssimo ;) deyago.

Es este:

viewtopic.php?t=4077

Salu2.
deyago

hol@ hol@

Mensaje por deyago »

k bonito si señor muy bonito es parecido a uno nuestro,dice yago k el nuestro es un 2s k no el lo mismo k un s2
k es lo misco k decir k no es lo mismo ...una cuba en casa k una casa en cuba,jeje humosr gallego.
ah y dice k te gana x un pokito.en rojo.

yo ya de eso ya no entro desconozco tema de motores.

jo porchetes y porschet@s la me gusta esto de los coches de buestro mundillo de cv.motores cada uno lo teneis como un tesoro.me gusta y animo a todos y tod@s los porschetes .
ah se k llago ta intentanto hacer alguna kedada x nuestra zona.
animos... :oops:
a y me llamo mar. :iroc:
carolyna

Mensaje por carolyna »

Resucitó!

No se si se puede decir que el hilillo para las copilotas porscheteras ha resucitado despues de 2 años. Se que mas de una cotilleamos el foro de cuando en vez o de vez en cuando para ver lo que se comenta, pero ¿¿¿de ahí a dar pistas sobre nuestros pareceres sobre vuestros porschetos??? no que no, que mas de uno con eso puede afilarse para comprar o cambiar el que tiene. :P :lol:

Mary, Monica, Silvia, Teresa, Esme, .... Niñas al foro, que se os está olvidando lo que es esto y solo nos leemos de quedada en quedada!!!!
La campeona de la tracción delantera ;)
Cerrado