HOLA DESDE ESCOCIA!!
- Porschelito
Re: HOLA DESDE ESCOCIA!!
Bienvenido a "Porschete"!!!
Una pena que en España no se pueda personalizar matrículas, aunque conozco un 944 con matrícula: P-0944-K...
¿Alguno conocéis o tenéis algún coche con matrícula haciendo referencia al modelo?
Una pena que en España no se pueda personalizar matrículas, aunque conozco un 944 con matrícula: P-0944-K...
¿Alguno conocéis o tenéis algún coche con matrícula haciendo referencia al modelo?
- porschistaviajero
- Contactar:
En verano tengo pensado recorrer Escocia con un auto de alquiler ¿ Que rutas me puedes recomendar ?
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
vicente rodrigo, ex-forero y legendario de estos lares hace muuchos años, tenía un 928 con matrícula 928....Porschelito escribió:Bienvenido a "Porschete"!!!

Viva el turbo 

No es la primera vez que veo matriculas "curiosas" coincidiendo con el modelo del coche.
De verdad pensaís que es simple coincidencia???? Yo no.
RE-EDITO :
Lo siento, ARTUNAGER. Me refería a un país, donde la personalización de matriculas resulta IMPENSABLE.

RE-EDITO :
Lo siento, ARTUNAGER. Me refería a un país, donde la personalización de matriculas resulta IMPENSABLE.
Última edición por XBEL el 20-Ene-2013, 22:56, editado 2 veces en total.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Porschistaviajero
Te recomiendo encarecidamente que pases por Aberdeeeeen!! Pa tomarnos unas pintas
y mostrarte mi S2!!
Desde aqui (Aberdeen) subiendo por la costa hacia Inverness las vistas son preciosas, a pocos Kms esta Balmedie...con sus inmensas dunas de arena, por el interior por la A90, buscando la costa Oeste tambien es increible de bonito, desde Inverness llegas a Invergordon con su inmenso brazo de mar que esta lleno de plataformas en reparación...mas arriba no he estado pero espero ir este verano con el S2, en la isla de Shetland se ven las Auroras en verano, tenemos casi 20 horas de luz!! Alla arriba será incluso mas!
En fin si vienes avisa y hacemos para vernos!
SALUDOS
porschistaviajero escribió:En verano tengo pensado recorrer Escocia con un auto de alquiler ¿ Que rutas me puedes recomendar ?
Te recomiendo encarecidamente que pases por Aberdeeeeen!! Pa tomarnos unas pintas

Desde aqui (Aberdeen) subiendo por la costa hacia Inverness las vistas son preciosas, a pocos Kms esta Balmedie...con sus inmensas dunas de arena, por el interior por la A90, buscando la costa Oeste tambien es increible de bonito, desde Inverness llegas a Invergordon con su inmenso brazo de mar que esta lleno de plataformas en reparación...mas arriba no he estado pero espero ir este verano con el S2, en la isla de Shetland se ven las Auroras en verano, tenemos casi 20 horas de luz!! Alla arriba será incluso mas!
En fin si vienes avisa y hacemos para vernos!

SALUDOS
Hombre puestos a saber cosas "raras" yo conozco un 911 E, que en ciertas ocasiones ha llevado la placa P-0911-E, pero solo en circuitos, y para más INRI la placa es y esta hecha el Deusland (que ya sabemos como són de "cuadrados" alli), haber si tengo alguna foto y la paso por aqui, je je.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ABEL escribió:No es la primera vez que veo matriculas "curiosas" coincidiendo con el modelo del coche.
Por lo que se, aquí se piden personalizadas si se desea y es tuya para siempre si te cambias de coche se la pones y ya esta...he visto alguna que se vendia con POR 944 y cosas asi...no le veo el sentido ya que no se paga nada de transferencia de propiedad de los vehiculos...como diria Obelix...estos Escottish estan locos...jajajja!

SALUDOS!
Te pido disculpas, ARTUNAGER.ARTUNAGER escribió:Por lo que se, aquí se piden personalizadas si se desea y es tuya para siempre si te cambias de coche se la pones y ya esta...he visto alguna que se vendia con POR 944 y cosas asi..
Mis palabras pueden haber sido mal interpretadas y re-edito mi anterior mensaje.
Saludos

BARRABAS Eichberg,1988
ABEL escribió:No es la primera vez que veo matriculas "curiosas" coincidiendo con el modelo del coche.
RE-EDITO :
Hola Juan Carlos, discrepo de esa opinión, ya que por ejemplo en la jefatura de mi ciudad he visto a personas (casi siempre taxistas) que quieren un determinado número y............................se ponen a la cola de la ventanilla correspondiente, se fijaban en el número que llegaba, e iban dejando pasar a los suficientes hasta que les llegaba su número, y ahi ya lo matriculaban; eso si esto ocurria con el sistema anterior de matriculas, ahora sé que por lógica este modo no es viable, ya que al ser aleatorias (eso en la teoria

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Te pido disculpas, ARTUNAGER.
Mis palabras pueden haber sido mal interpretadas y re-edito mi anterior mensaje.
Saludos
[/quote]
Esta claro yo me refiero a UK, en España ni idea si se puede...
SALUDOS!
Saludos

Esta claro yo me refiero a UK, en España ni idea si se puede...

SALUDOS!
Por cierto...
Acabo de ganar la puja de el estuche de herramientas original!!
OH YEAH!!
Acabo de ganar la puja de el estuche de herramientas original!!

OH YEAH!!
Ya te digo. Las matriculas con cuatro ceros (P-0000-*) eran taxis, jejeje...jofracom escribió: ....en la jefatura de mi ciudad he visto a personas (casi siempre taxistas)...
Saludos.
- porschistaviajero
- Contactar:
Gracias por la info.ARTUNAGER escribió:Porschistaviajeroporschistaviajero escribió:En verano tengo pensado recorrer Escocia con un auto de alquiler ¿ Que rutas me puedes recomendar ?
Te recomiendo encarecidamente que pases por Aberdeeeeen!! Pa tomarnos unas pintasy mostrarte mi S2!!
![]()
En fin si vienes avisa y hacemos para vernos!![]()
SALUDOS
Cuando venga te aviso.
Deduzco que la mejor época del año para una visita es el verano.
Afortunadamente ya tengo experiencia de conducir por el lado equivocado de la carretera. Acepto las pintas.

Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Deduzco que la mejor época del año para una visita es el verano.
Afortunadamente ya tengo experiencia de conducir por el lado equivocado de la carretera. Acepto las pintas.
[/quote
Como dicen ellos "You drive on the right side and we have the steering on the right side too..." es un juego de palabras...
La mejor época es Junio-Julio ya que en Agosto empieza a llover y hacer viento a saco
SALUDOS

Como dicen ellos "You drive on the right side and we have the steering on the right side too..." es un juego de palabras...
La mejor época es Junio-Julio ya que en Agosto empieza a llover y hacer viento a saco

SALUDOS
Excepto la última P-0000-L que fue para un Z3 azulijpg escribió:Ya te digo. Las matriculas con cuatro ceros (P-0000-*) eran taxis, jejeje...jofracom escribió: ....en la jefatura de mi ciudad he visto a personas (casi siempre taxistas)...
Saludos.