Hola Foreros por fin tengo un Carrera y ademas GT...

jj

Mensaje por jj »

Os intento poner las fotos en el foro general

[img=http://img522.imageshack.us/img522/4367/pict09096zh.th.jpg]
TADEO

Mensaje por TADEO »

DIOOOOOOOOSS!!!!! :shock: :shock: :shock:
Joder que maravilla. bengo to cansao de currar , y esta foto me a espavilado de la ost... :D
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Maaadreeeeee que hermosura!!, y parece en perfecto estado exterior. Felicidades!!.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Aqui teneis a la belleza :D

Disculpa jj pero esta belleza hay que verla a pleno ;)

Imagen

Precioso por donde se lo mire! :shock:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

JJ te quiero ver en una torrada ya ... con ese o con cualquiera de los maquinones de detras ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Damocles escribió:JJ te quiero ver en una torrada ya ... con ese o con cualquiera de los maquinones de detras ...
Coño Damocles. Veo que has modificado tu firma, pero... ¿quien ha sido el memo que te ha dicho lo del 924????
anskari

Mensaje por anskari »

ALGUN ENVIDIOSO Q REALMETE NO PUEDE
Marcos

Mensaje por Marcos »

anskari escribió:ALGUN ENVIDIOSO Q REALMETE NO PUEDE
Hay gente que esta en el mundo para que haya de todo :rolleyes:
Marcos

Mensaje por Marcos »

Vaya preciosidad :shock:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

anskari escribió:ALGUN ENVIDIOSO Q REALMETE NO PUEDE
Sip,y de esos esta lleno el mundo :x

Aqui hay una pegatina que dice "Todos envidian mi progreso pero nadie mi sacrificio" ;)

Mas de uno de "esos" debiera de recordarla ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

menuda preciosiodad es todo un ejemplar cuidalo ya que se fabricaron pocos i una autentica makina de correr aver cuando la vemos ;)
mimala que despues de estar tanto tiempo parada es normal que no este muii fina imagina como estarias tu si estuvieses muchos años en una cama postrado pues eso es lo que le pasa las gomas de la suspension i demas elemetos elasticos ademas de comprovar la correa de distribucion que si el coche no se usa en un tiempo elevado es mejor sustituir la correa de distribucion por evitar un rotura de esta ya que se suelen agrietar con el paso del tiempo porque la goma se deteriora i endurece i luego con el uso despues de un periodo largo se puede romper,los lubricantes son otro tema mucha gente se piensa que si el coche no se usa no hace falta cambiarlo error un aceite se oxida en el mismo momento que toca el aire por esa misma razon con el tiempo va perdiendo sus propiedades si esta mucho tiempo si n usarse es mejor cambiarselos desde el cambio ,diferncial,motor,liquido de frenos todos los lubricantes i notaras un minimo cambio pero lo notaras si lleva mucho parado i con los mismos aceites i liquidos el anticongelante, i comprovar los manguitos del circuito de refrigeracion que no esten agrietados engrasar los ejes i rotulas i comprovar los palieres traseros ademas de los elementos elasticos de la suspension ,sobre lo de que es muii duro es una makina de carreras o mas bien un carreras cliente no esperes concesiones a el confort es mas bien una tabla i muii dura
espero que la disfrutes con mucho gusto i cabeza ya que es un misil ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Nadie te lo pudo decir mejor jj ;)

Tienes una nave en tu garage que pocos pueden contarlo :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

Ole , como empieza ya a salir los mecanicos por aki :lol:
Si yo ya lo digo , si esto es como un taller mecanico virtual :D
jj

Mensaje por jj »

Gracias por vuestros comentarios, lo que puse en abril de que la dirección era muy dura ...bla, bla, bla os aclaro, desde que lo traje de Madrid le he cambiado aceites, líquidos, filtros, cables de encendido, tapa delco, bujías , toricas de turbo/intercooler, manguitos, correas, etc... he revisado los frenos, el coche se había engrasado hacia unos meses (factura en mano), se le hizo la distribución hace 4 años en porsche y solo ha circulado 1500km., le he cambiado los neumáticos por unos migelin de los que le tocan, vamos que cuando le hice todo esto el coche ya andaba bien pero al pasar la ITV me encontraron los amortiguadores delanteros uno al 60% y el otro al 0% osea reventado por lo que le puse unos Koni regulables nuevos (igual a los que saque de dentro y parecen los de origen), los traseros son bilstein (estam bien y parecen nuevos con etiqueta de recambio original Porsche). Ahora la dirección no se mueve ni un mm., es preciso, estable a mas no poder y eso si incomodo como la madre que lo par..o, porque parece que estas sentado en un carro. A razón del paso por curva que tiene yo creo que le falta un poco de apoyo a los asientos, es exageradamente estable pero un poco aparatoso en comparación a los 9onces, es un coche de circuito ancho, autopista y autovía pero en carreteras cerradas con mucho bache me parece que es mas preciso un 911. El motor me parece impecable el caso es que a 3500 rpm es tan bruto que después de llevarlo un par de días seguidos al coger de nuevo mi petrolero TDI 110 Cv pensé que se me había estropeado el Turbo. Es brutal lo que empuja pero también es muy suave en bajos y si no pisas es una delicia de suavidad comparable a un Golf Gti, encima gasta poco, no creo que pase de 11 litros a los 100, de media en conducción por carretera a velocidad digamos "Normal".
Os aclaro que yo soy porschista de los que me gustan los 911, no me ha disgustado nunca el 924 pero mi primer Porsche fue un 911 y no pensé nunca que llegaría a comprar un 924, os advierto que mi 911T del 70 lo tengo tapado desde que paso por delante de el con el 924 por que se ruboriza al ver que es un verdadero Porsche incluso llevando un motor Audi y verguenza deberían tener mis 911 al ver lo limpio que es este 924 ellos siempre tienen que ensuciar el suelo y el 924 no deja caer ni gota.
Bueno otro día mas que vaya rollo que tengo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Creo que lo comenté hace tiempo, son Porsche, y deben marcar el territorio como los leones, mi nuevo cacharro no lo hace y deberia ... asi saben donde lo aparco ... sobretodo mi suegra, que siempre va con el mocho en cuanto salgo del garaje.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado