Hola, por fín me he inscrito

tecles911

Mensaje por tecles911 »

Hola tadeo!! yo tb me encanta hablar contigo, no te voy a pillar mania para nada, tranqui, como ves luego lo he rectificado y he puesto que era un 944... es el estres de las fiestas.... que miro pero no "veo" jejeje
un besico
TADEO

Mensaje por TADEO »

Anda , pos ese mensaje no lo havia visto :roll: . Perdon :oops:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenida, lo unico una pregunta, ¿quien de las dos que aparecen en las fotos es usted?, mas que nada para poder saludarla en directo si nos vemos en alguna quedada, y para rematar ¿la compañera de viaje en la foto tambien se apuntara en el foro?

Saludos y feliz Navidad para tod@s.
jofracom arroba hotmail.com
Mary

Mensaje por Mary »

Bienvenida y felices fiestas...Parece que nos estamos animando las mujeres.
Ah! recuerda que las prácticas son mucho más fáciles en el Porshe. Mi marido que se lo olía me compró un coche "parecido" para practicar, (un SIMCA 1200) una pasada. Perfecto para un museo. Pero de éso hace ya muuuuuuuucho tiempo, Ahora me deja cogerlo un ratito, pero cómo sufre!!!
Bueno, lo dicho, bienvenida y espero conocerte pronto en una kedada.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bienvenida i felices fiestas ;)
anskari

Mensaje por anskari »

dime donde estan q el diablillo rojo le echa una mano oooooo lo q sea se admira todo ya son una preciosidades todas el 44 i las niñas
FINN

Mensaje por FINN »

bienvenidas todas!!

jejeje a los maridos, una venda para no mirar la flexibilidad de la moza! :shock: :lol: jajaja!!
Imagen
xeta911

Mensaje por xeta911 »

Teclesmayer,

¿Has visto la foto que nos han puesto?

Bonita eh!!! estos hombres...

Espero que se me dé bién la práctica para poder coger nuestros Porsches y poder ir a Barcelona..., pero Dakota y Damocles de acompañantes. Vale?

También me llevaré al peque. Prometido.

Un besazo a todos y Feliz 2006.

:iroc:
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Bienvenida xeta911!. Nos leemos.

944 Saludos!!!!
Cerrado