Hola! soy Monica Teclesmayer y soy " nueva"

BERTERO

Mensaje por BERTERO »

BIENVENIDA por estos lugares los cuales a unos cuantos ya nos conoces en persona i otros no espero que poco a poco el grupo de feminas crezca
;)
Mary

Ya somos dos, y seremos más

Mensaje por Mary »

Bienvenida, Mónica. Me dio pena no verte por la cena de Navidad, pero sé que estábais en lo de la torrada, que ya veo que fue también un éxito, y me alegro. :smt039

Te doy un consejo como forera: como usamos el mismo ordenador para mandar mensajes, si te descuidas metes un post en el foro con su login....Y no veas el mosqueo que cogen, al menos Antonio. :smt013

En el viaje a Madrid cogí una horita el coche y,,,,,,,, Mi Ibiza es una burrilla y el Porsche un pura sangre, así que no debo acostumbrarme porque no me veo con él de compras en el Hipercor, eso está chungo.
estos hombres son muy listos, y se nota en los cochecillos que tienen, y en las mujeres ¿Eh? :angel12:
Un beso para los dos, espero que sigamos en contacto.
h

Re: Ya somos dos, y seremos más

Mensaje por h »

un saludazo de parte nuestra,al final Toni se pondrá celoso y todo...cuando quieras subir en el 930 me avisas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que va ... mira ayer ya estuvo hasta las tantas entre foro y hablando con la Abi, asi que ... menos mal que le da uso a su ordenador, Mary no te preocupes, que ella tiene su propio PC ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Mary

Mensaje por Mary »

Toni, note he agradecido aún las molestias que te has tomado con el aparatito GPS, que además es un ordenador en toda regla (de bolsillo).
Gracias , eres un sol. :prayer:

A ver si nos vemos pronto. Felicidades por la quedada, la próxima que sea todos juntos, donde sea, que con nuestras máquinas no hay distancias, las carreteras son una gozada.
:lurk:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Mary no hay de que, solo saber que a tu marido le gustó el tema de los radares en carretera ... ya me doy por satisfecho
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado