¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Avatar de Usuario
Alejandro_Palomo
Mensajes: 51
Registrado: 21-Jun-2014, 09:14

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por Alejandro_Palomo »

SergiV8 escribió:Hago un inciso para felicitarte por el video, lo vi en 8000vueltas.com, pero no sabía que era tuyo! :o

Hala, continuad los expertos con el tema mecánico :D

Salud!!!
Hola Sergi!

Jajaja. Muchas gracias, majete! Se agradece!
chatin
Mensajes: 9
Registrado: 24-Mar-2015, 22:37

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por chatin »

Hola Alejandro, soy nuevo en el foro. Yo también te quiero felicitar por el video, me ha motivado mucho para ponerme con mi coche, que es prácticamente exacto al tuyo. Lo tenia paradillo y es hora de ponerle al día, entre otras cosas me va a tocar la distribución y seguramente embrague.

Un saludo
Avatar de Usuario
Alejandro_Palomo
Mensajes: 51
Registrado: 21-Jun-2014, 09:14

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por Alejandro_Palomo »

Hola Chatín

Me alegro de que haya servido al menos para algo! Jejeje.

Creo que esas dos cosillas significan unos 1.500 eureles aprox (si no tienes taller en tu casa, claro). Una faena.

Como sabrás yo ya le hice el embrague al principio de tenerlo y fueron 1.050 padaguans. :(

Posiblemente también vaya con la distribución ahora. Así que si vas a pedir piezas y eres de Madrid, dímelo! Y cuéntanos cómo va la cosa!
chatin
Mensajes: 9
Registrado: 24-Mar-2015, 22:37

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por chatin »

Hola Alejandro, desde luego que ha servido, al menos para mi como te digo ha sido un impulso para ponerme con el, se me habia olvidado que tenia una joyita guardada :rolleyes: El compartir afición te motiva para estos proyectos.

Mas o menos me imagino ese gasto y soy consciente de que ascendera porque quiero hacerle una buena puesta a punto de mantenimiento con cambios de aceite, refrigerante, filtros, limpieza circuitos , bujias, etc.. Supongo que la bomba de agua y bueno lo que vaya haciendo falta y buenamente pueda poco a poco.
Yo no dispongo de taller, como mucho podría alquilar un box y que me ayudara un amiguete que entiende un poco pero creo que lo mejor va a ser llevarlo a un buen taller y ya estoy entre varios. El tema de pedir piezas no se si hacerlo y llevarlas al taller o que se encarguen ellos de todo, entiendo seguramente que ellos solo contemplarían esto ultimo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Kalidor
Mensajes: 60
Registrado: 05-Abr-2015, 00:53

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por Kalidor »

Bienvenido!!

Menuda odisea, personalmente encuentro que es buen precio conparando con otras marcas.

Ese sonido cacharrero que comentas que estando parado en caliente suena el árbol de trasmisión, si pisas el embraque desaparece??
Siempre dispuesto para........ PORSCHEAR !!!!

Saludos
Avatar de Usuario
Alejandro_Palomo
Mensajes: 51
Registrado: 21-Jun-2014, 09:14

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por Alejandro_Palomo »

Hola Kalidor.

Sí, el cacharreo desparece al pisar el embrague. Pero vaya, pasado ya ahora tanto tiempo ya me he dado cuenta de que al parecer es algo normal en traseras de esta época.

El asunto es que sobre todo me suena mucho en retención. Como un ¡¡Rrrrrrrrrr!!

A bajas revoluciones también me va a saltitos. Y no puedo circular a ralentí pq me pega bandazos el coche. Cu-cú, cu-cú...

El ralentí en ocasiones oscila también entre 800 y 1.200 rpm.

No sé bien qué puede ser; inyectores, bujías, caudalímetro....

Qué bujías de le pondríais vosotros? Estoy mirando ahora aquí: http://www.piezascochesonline.es/auto/p ... 4/2983.htm
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por miatapep »

A ver las bujias , yo llevo unas Champion RN9YCC .

En cuanto al ralentí inestable, casi seguro la válvula de ralentí que en los 944 está debajo los colectores de admisión.

A mi me pasaba igual, casi siempre el ralentí perfecto pero a veces se ponía a 1200 rpm y no bajaba cosa que me ponía bastante de los nervios.

Solución, me voy al desguaze y pido una válvula de ralentí Bosch (con referencia idéntica) para un R19 de gasolina y problema resuelto. El ralentí siempre perfecto.
Avatar de Usuario
Kalidor
Mensajes: 60
Registrado: 05-Abr-2015, 00:53

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por Kalidor »

Por lo que dices podría ser el cojinete del árbol de trasmisión.

El mio lleva 1 mes y una semana al taller y después de decir tantas suposiciones al final de ha decantado por ese cojinete ya que al desmontarnoto ruido, lo malo que por ese cojinete se ha de cambiar todo el eje.

Ya te contare como acaba por si puedo ayudar a alguien
Siempre dispuesto para........ PORSCHEAR !!!!

Saludos
Avatar de Usuario
Alejandro_Palomo
Mensajes: 51
Registrado: 21-Jun-2014, 09:14

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por Alejandro_Palomo »

Kalidor escribió:Por lo que dices podría ser el cojinete del árbol de trasmisión.

El mio lleva 1 mes y una semana al taller y después de decir tantas suposiciones al final de ha decantado por ese cojinete ya que al desmontarnoto ruido, lo malo que por ese cojinete se ha de cambiar todo el eje.

Ya te contare como acaba por si puedo ayudar a alguien
y cómo va la cosa, Kalidor??? Cuéntame con lo que sepas!
Cerrado