Fotos.

Marta

Mensaje por Marta »

.........................................
Última edición por Marta el 07-Nov-2005, 14:34, editado 1 vez en total.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Joder , chavalas como tu me parece que hay pocas
tu novio a tenido mucha suerte . Mas vale que te cuide , o si no se los vera con los de este foro.
Espero conocerte un dia , seguro que seras una chavala de puta madre.
Y cuida mucho al perro , que esos se hacen muy cariñosos. ;)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Os tengo que presentar a Isa, la novia de un amigo, una chabalita encantadora que sabe mas de coches que cuatro de nosotros juntos. Es increible. Preguntarle al Canijo como se lo paso Isa cuando se montó en su 928 en Jerez.

Ve un coche y se vuelve loca, le da al scalextric cosa mala, y tiene una coleccion de coches en miniatura digna de mención.

Una ronda de cervecitas a la salud de nuestras amigas de aficion. :drinkers:
TADEO

Mensaje por TADEO »

A su salud :drinkers:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

:drinkers:

A la salud de las chavalas majas que disfrutan tanto o mas nuestra pasion y la comparten! :D
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Marta escribió:Jó, muchas gracias por todo lo que decís de mi. Os confesaré algo: desde siempre me ha visto la gente como un bicho raro, desde que era muy pequeña ya prefería jugar con los micro-machine a jugar con muñecas, y como ya os comenté prefiero ver/oler/tocar/conducir coches (si es un Porsche ya me vuelvo loca) a recorrerme todo madrid mirando zapaterías (puajjjjjjj...). Y no es normal que tanto en el colegio como en el instituto, mientras todas las chicas se ponen a hablar de tios, de ropitas y cotilleos varios, yo me quedara todo el día cerca del aparcamiento para ver qué coches entraban y cuáles salían, estaba todo el día con revistas de automóviles de competición o aviación militar (que es otra de las cosas que me apasionan), e igual que una niña se pone como loca a gritar y a dar saltos cuando ve a David Beckham, yo me pongo a hacer lo mismo cuando veo el 550 Maranello de David Beckham. Está clara la diferencia, verdad? El caso es que desde que conocí este sitio me he dado cuenta de que puedo ser yo misma y expresarme como me salga de las narices y decir todo lo que quiera, que la gente que está aquí lo está por la misma razón que yo, porque les apasionan los Porsches tanto como a mi y no me mirarán mal nunca ni me criticarán por decir que prefiero un (''cutrecacharroviejode3000eurosdemierda'' como lo llaman algunos) 944, a una cena con el futbolista más guapo de toda la liga española (que fijo que será el más chulo, engreído, prepotente y pesetero de todos, también...).

Que quede claro: NO soy un marimacho, os lo puedo asegurar... pero tampoco soy una señoritinga.

Que Dios bendiga a los Porsches.....
Marta...además de hablar claro y decir verdades como puños...encima te expresas de p...madre.......enhorabuena!!! :rolleyes:
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre la vrdad es que se nota que eres joven (O yo muy viejo ...), pero tambien la pasion de juventud por los ideales, espero que con los palos de la madurez consigas mantener esa ilusión, muchos estamos aqui por ese motivo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Damocles escribió:Hombre la vrdad es que se nota que eres joven (O yo muy viejo ...), pero tambien la pasion de juventud por los ideales, espero que con los palos de la madurez consigas mantener esa ilusión, muchos estamos aqui por ese motivo ...
si señor
i si por lo que fuese algo se cruzase en tu camino piensa que mañana sin darte cuanta ese obstaculo lo superaras i con paciencia el dia menos esperado tedras ese sueño por el cual tanto suspiras i por el que todos cada dia estamos un poquito mas chalados pero si esto es locura yo quiero estar loco de remate por que adoro esto i tu veo que tamb no cambies nunca o no dejes que te cambien por que chicas como tu no hai muchas ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Nadie te dijo lo que eras ni lo que pensabamos,a mi me has parecido una chavala con el cuento claro e ideales firmes y segura de lo que quiere.
Aqui has llegado y como cada uno,le has dado nuevo aire al foro y nueva dinamica.
Sigue asi y pronto tendras tu 944! ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

De eso no me habia dado cuenta finis ... es cierto ... cada vez que haparece un posteador claro(vamos esta gente de promedio 4 mensajes al dia), el foro se metamorfosea ... y cada vez tiene un aspecto diferente ... se nota en los post antiguos y en los de ahora ...

Vamos gente que esto va hacia delante ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Vamos gente que esto va hacia delante ...
Estamos para cosas grandes chavales...no se por que...pero vamos a llegar lejos :D
Cerrado