Otra pirada más!
No es un problema de hombre/mujeres. Es un problema de mayor o menor experiencia conduciendo y en ese caso da igual ser hombre o mujer.
Mi mujer ha cogido muchas veces el 911 y no ha tenido ninguna pega. Eso sí como le gusta darle zapatilla dice que es un poco peligroso y por eso no le gusta cogerlo. Hay que pillarle el punto y ella prefiere los tracción delantera.
El 944 no tengo problemas en dejarlo. No es un coche problemático, o al menos yo no lo veo así. No hay que ser un Senna para llevarlo rápido.
El 911 no porque ya he tenido algunos descontroles muy peligrosos. No hay que ser un lince para ver que la concepción del 911 esta muy lejos del coche ideal. Motor trasero descolgado por detrás del tren trasero hace que se requieran mucho tiento y buenas manos para llevarlo recto. De hecho en los años 60/70 la mayoría de sus clientes eran expilotos o corredores…Obviamente yendo despacio es un coche que no mete en problemas, pero si tienes un Porsche al final no acabas yendo despacio…
Quizás eso es lo que lo ha convertido en un mito;-)
Mi mujer ha cogido muchas veces el 911 y no ha tenido ninguna pega. Eso sí como le gusta darle zapatilla dice que es un poco peligroso y por eso no le gusta cogerlo. Hay que pillarle el punto y ella prefiere los tracción delantera.
El 944 no tengo problemas en dejarlo. No es un coche problemático, o al menos yo no lo veo así. No hay que ser un Senna para llevarlo rápido.
El 911 no porque ya he tenido algunos descontroles muy peligrosos. No hay que ser un lince para ver que la concepción del 911 esta muy lejos del coche ideal. Motor trasero descolgado por detrás del tren trasero hace que se requieran mucho tiento y buenas manos para llevarlo recto. De hecho en los años 60/70 la mayoría de sus clientes eran expilotos o corredores…Obviamente yendo despacio es un coche que no mete en problemas, pero si tienes un Porsche al final no acabas yendo despacio…
Quizás eso es lo que lo ha convertido en un mito;-)
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
hola marta bienvenida yo tambien soy nuevo
Soy el amigo de Damocles oye lo que dijo de que talvez te deje el coche cuando suba a Madrid va enserio pero ahora mismo no tengo fecha ni de subir a la capital ni de cuando tendré mi porschete..... De momento tengo un en el punto de mira pero aun no es seguro.
Damocles
Si tuviera los asientos eléctricos seguramente no tendría ese problema si tiene la regulación en altura![;-)](./images/smilies/002.gif)
Soy el amigo de Damocles oye lo que dijo de que talvez te deje el coche cuando suba a Madrid va enserio pero ahora mismo no tengo fecha ni de subir a la capital ni de cuando tendré mi porschete..... De momento tengo un en el punto de mira pero aun no es seguro.
Damocles
Si tuviera los asientos eléctricos seguramente no tendría ese problema si tiene la regulación en altura
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Bienvenida, Marta
Estos amables caballeros ya te han dado buenos consejos pero me sumo al de que lo que mas falta hace es el sentido común al conducir un coche, sobre todo si es deportivo (deportivo con mayusculas, vamos).
Los 911 son delicados, como dice Juanra y alguno mas pero accesibles si no te pasas de la raya y vas aprendiendo TUS límites. Para llegar a los límites del coche hay que ser piloto profesional. Si se te vá el coche, puede ser muy difícil de corregir con el volante y el comportamiento es bastante brusco. En esto también estoy de acuerdo con Juanra. Y, desde luego, mi experiéncia con el coche coindide con la suya. También he tenido sustos, hasta que aprendí a no "tirarle de las orejas al burro".
El coche es ligero y agradable de conducir, sobre todo subiendo un puerto de montaña. La tracción de las ruedas traseras es impresionante. Es de lo que mas impresiona en el comportamiento del coche. La dirección es bastante precisa.
Los 928 son unas bestias de cuidado y su problema principal es su considerable par, que hace que las ruedas traseras sean muy "alegres" y hay que conducirlo con suavidad. Sobre todo cuidado con el pié derecho.
Por lo demás, el comportamiento del coche es impecable. La velocidad punta es altísima (de hecho, si no fuese por los manuales, no lo sabríamos ninguno. Yo, aún no he podido comprobar la velocidad punta de ninguno de los que he tenido. La frenada es potentísima. A cualquier velocidad. Y no es un peso pluma. No tenr la cabeza bien amueblada es garantía de problemas con estos coches.
Los 944/968 Son un placer de conducir. El Porsche mas equilibrado de todos, sobre todo el 968 con cambio de 6 marchas. El comportamiento es impecable y "perdona" casi cualquier metida de pata. Aunque, a veces tiene tendencia a irse de atrás y hay que tener manos para controlar este coche contravolanteando, pero si practicas mucho (en un entorno seguro, no en carrertera, por favor) te puedes hacer con él, por supuesto. Y es una delicia hacerlo deslizar ligeramente en las curvas. Pero que nadie se alarme. La velocidad de paso por curva es altísima (mas que la del 928 y la del 911) y para que se te vaya hay que ir muy fuerte o sobre un mal firme. En estos coches es importante la calidad y adherencia de los neumáticos traseros.
La elección depende de tí. un 944 es muy bueno para empezar. Y no dejes de probar los demás cuando tengas ocasión. Seguro que les pillas el truco. Todos tienen algo especial.
Estos amables caballeros ya te han dado buenos consejos pero me sumo al de que lo que mas falta hace es el sentido común al conducir un coche, sobre todo si es deportivo (deportivo con mayusculas, vamos).
Los 911 son delicados, como dice Juanra y alguno mas pero accesibles si no te pasas de la raya y vas aprendiendo TUS límites. Para llegar a los límites del coche hay que ser piloto profesional. Si se te vá el coche, puede ser muy difícil de corregir con el volante y el comportamiento es bastante brusco. En esto también estoy de acuerdo con Juanra. Y, desde luego, mi experiéncia con el coche coindide con la suya. También he tenido sustos, hasta que aprendí a no "tirarle de las orejas al burro".
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Los 928 son unas bestias de cuidado y su problema principal es su considerable par, que hace que las ruedas traseras sean muy "alegres" y hay que conducirlo con suavidad. Sobre todo cuidado con el pié derecho.
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Los 944/968 Son un placer de conducir. El Porsche mas equilibrado de todos, sobre todo el 968 con cambio de 6 marchas. El comportamiento es impecable y "perdona" casi cualquier metida de pata. Aunque, a veces tiene tendencia a irse de atrás y hay que tener manos para controlar este coche contravolanteando, pero si practicas mucho (en un entorno seguro, no en carrertera, por favor) te puedes hacer con él, por supuesto. Y es una delicia hacerlo deslizar ligeramente en las curvas. Pero que nadie se alarme. La velocidad de paso por curva es altísima (mas que la del 928 y la del 911) y para que se te vaya hay que ir muy fuerte o sobre un mal firme. En estos coches es importante la calidad y adherencia de los neumáticos traseros.
La elección depende de tí. un 944 es muy bueno para empezar. Y no dejes de probar los demás cuando tengas ocasión. Seguro que les pillas el truco. Todos tienen algo especial.