Otra pirada más!

Avatar de Usuario
juanra
Mensajes: 115
Registrado: 22-Abr-2005, 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por juanra »

No es un problema de hombre/mujeres. Es un problema de mayor o menor experiencia conduciendo y en ese caso da igual ser hombre o mujer.
Mi mujer ha cogido muchas veces el 911 y no ha tenido ninguna pega. Eso sí como le gusta darle zapatilla dice que es un poco peligroso y por eso no le gusta cogerlo. Hay que pillarle el punto y ella prefiere los tracción delantera.
El 944 no tengo problemas en dejarlo. No es un coche problemático, o al menos yo no lo veo así. No hay que ser un Senna para llevarlo rápido.
El 911 no porque ya he tenido algunos descontroles muy peligrosos. No hay que ser un lince para ver que la concepción del 911 esta muy lejos del coche ideal. Motor trasero descolgado por detrás del tren trasero hace que se requieran mucho tiento y buenas manos para llevarlo recto. De hecho en los años 60/70 la mayoría de sus clientes eran expilotos o corredores…Obviamente yendo despacio es un coche que no mete en problemas, pero si tienes un Porsche al final no acabas yendo despacio…
Quizás eso es lo que lo ha convertido en un mito;-)
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

La mia no lo coje, por que la unica vez que se lo dejé, no veia por encima del volante ... es que no hacen Porsche para bajitos?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:La mia no lo coje, por que la unica vez que se lo dejé, no veia por encima del volante ... es que no hacen Porsche para bajitos?
La mia no quiere usarlo porque no es un "coche para mujeres" :lol: pero
no sabia eso y eso que la mapuche es alta :lol:
anskari

Mensaje por anskari »

hola marta bienvenida yo tambien soy nuevo

Soy el amigo de Damocles oye lo que dijo de que talvez te deje el coche cuando suba a Madrid va enserio pero ahora mismo no tengo fecha ni de subir a la capital ni de cuando tendré mi porschete..... De momento tengo un en el punto de mira pero aun no es seguro.



Damocles
Si tuviera los asientos eléctricos seguramente no tendría ese problema si tiene la regulación en altura ;-)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

anskari escribió:Damocles
Si tuviera los asientos eléctricos seguramente no tendría ese problema si tiene la regulación en altura ;-)
Andaba en eso el amigo Damocles de comprar unos electricos para su Cenicienta,ojala los consiga. :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

la mia no lo coje por que no tengo ninguna asi que problema resuelto ;)
Marta

Mensaje por Marta »

Hey compis, que yo mido 1.70m, ya sé que no es demasiado, pero tampoco es poco, no me digáis que con esa altura no asomo la cabeza... anda!!
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

una mujer de 1.70 no es baja precisamente ;)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

1,70m en mujer...es una estatura normal.
Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Antonio E B escribió:1,70m en mujer...es una estatura normal.
Es la media en relacion al tipo de mujer europea. ;)

Con esa estatura andas bien en un 944,llegas a los pedales :D
Y con los comandos del asiento lo puedes mejorar ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

posi es verdad es la estatura europea ;)
Vicente

Mensaje por Vicente »

Bienvenida, Marta


Estos amables caballeros ya te han dado buenos consejos pero me sumo al de que lo que mas falta hace es el sentido común al conducir un coche, sobre todo si es deportivo (deportivo con mayusculas, vamos).

Los 911 son delicados, como dice Juanra y alguno mas pero accesibles si no te pasas de la raya y vas aprendiendo TUS límites. Para llegar a los límites del coche hay que ser piloto profesional. Si se te vá el coche, puede ser muy difícil de corregir con el volante y el comportamiento es bastante brusco. En esto también estoy de acuerdo con Juanra. Y, desde luego, mi experiéncia con el coche coindide con la suya. También he tenido sustos, hasta que aprendí a no "tirarle de las orejas al burro". ;-) El coche es ligero y agradable de conducir, sobre todo subiendo un puerto de montaña. La tracción de las ruedas traseras es impresionante. Es de lo que mas impresiona en el comportamiento del coche. La dirección es bastante precisa.

Los 928 son unas bestias de cuidado y su problema principal es su considerable par, que hace que las ruedas traseras sean muy "alegres" y hay que conducirlo con suavidad. Sobre todo cuidado con el pié derecho. ;-) Por lo demás, el comportamiento del coche es impecable. La velocidad punta es altísima (de hecho, si no fuese por los manuales, no lo sabríamos ninguno. Yo, aún no he podido comprobar la velocidad punta de ninguno de los que he tenido. La frenada es potentísima. A cualquier velocidad. Y no es un peso pluma. No tenr la cabeza bien amueblada es garantía de problemas con estos coches.

Los 944/968 Son un placer de conducir. El Porsche mas equilibrado de todos, sobre todo el 968 con cambio de 6 marchas. El comportamiento es impecable y "perdona" casi cualquier metida de pata. Aunque, a veces tiene tendencia a irse de atrás y hay que tener manos para controlar este coche contravolanteando, pero si practicas mucho (en un entorno seguro, no en carrertera, por favor) te puedes hacer con él, por supuesto. Y es una delicia hacerlo deslizar ligeramente en las curvas. Pero que nadie se alarme. La velocidad de paso por curva es altísima (mas que la del 928 y la del 911) y para que se te vaya hay que ir muy fuerte o sobre un mal firme. En estos coches es importante la calidad y adherencia de los neumáticos traseros.

La elección depende de tí. un 944 es muy bueno para empezar. Y no dejes de probar los demás cuando tengas ocasión. Seguro que les pillas el truco. Todos tienen algo especial.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Creo que Marta have tiempo que se fue ... además con los ultimos mensajes, como que a lo mejor era marto en vez de Marta ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

O tendra algo que ver su trabajo en la FAE? Secretos de milicia? :shock:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

algo raro si que es
pero ves a saver ;)
Cerrado