924 desde Asturias, hola a todos.

Elias925
Mensajes: 44
Registrado: 03-Oct-2010, 17:35

Re: 924 desde Asturias, hola a todos.

Mensaje por Elias925 »

Hola, encantado que sea un 924 mas en la tierra de la sidra (somos ya unos cuantos).
Cuentanos que tal por la ITV, un saludo.
TARGA
Mensajes: 144
Registrado: 11-May-2009, 00:41
Ubicación: Santander

Re: 924 desde Asturias, hola a todos.

Mensaje por TARGA »

Hola y bienvenido. No estés intranquilo por el tema de los papeles. Imagino que tienes contacto con el que dio la baja temporal, porque es él quien tiene que rehabilitarlo. Yo rehabilité un Golf y para rehabilitarlo tuvo que hacerlo el anterior propietario con el papel que le habian entregado de la baja temporal, el IVTM del año en curso la tarjeta de caracteristicas ténicas del coche y la ITV ya pasada. Pagas las tasas y después haces la transferencia ya a tú nombre. Lo único tenlo bien atado no vaya a ser que restaures el coche y luego no puedas ponerlo a tú nombre conozco más de un caso. Yo valoraria muy en serio todos los gastos en los que te tienes que meter por si te merece la pena buscar una unidad con todo en regla. Respecto al tema de que no mantenga el relentí, en el foro encontrarás varios post con bastante información al respecto de la inyección, pero estos coches cuando se tiran mucho tiempo parados la inyección suele ser problemática aunque todos vuelven a funcionar.


Saludos
VITARADIESEL
Mensajes: 282
Registrado: 04-Jun-2011, 20:43

Re: 924 desde Asturias, hola a todos.

Mensaje por VITARADIESEL »

El tema del papeleo es el siguiente:

El dueño lleva a reparar el coche a un taller , dice que no tiene dinero para pagar y el taller dice que se queda con el coche, vale, hasta aquí todo correcto. No hacen la transferencia del coche, aunque el del taller ( comprador), va a tráfico a pedir la baja temporal del vehículo para que la viñeta no la cobren.

El del taller le vende el coche a otro tío, que estuvo cambiandole varias cosas y poniendolas nuevas y ahora se ha quedado en paro y necesitaba el dinero del coche.

Tengo fotocopia del DNI y Carnet de conducir del propietario original, que es ya muy mayor y con el que no tengo trato alguno.

Pretendo pasarle ITV, con ese papel ir a tráfico , darlo de alta y una vez hecho eso, realizar el cambio de titularidad.
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: 924 desde Asturias, hola a todos.

Mensaje por ARS924 »

Hola Vitaradiesel,mandame por privado tu telefono, que te llamo y te digo los pasos que segui yo,mi coche estaba en una situacion parecida
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
TARGA
Mensajes: 144
Registrado: 11-May-2009, 00:41
Ubicación: Santander

Re: 924 desde Asturias, hola a todos.

Mensaje por TARGA »

Hola:

Yo te recomendaria ir a tráfico y enterarte de la situación real del coche y la forma de rehabilitarlo y transferirlo. En cada delegación de tráfico actuan de una forma. Yo en mi caso me pidieron el papel de baja temporal y quien dabe darlo de alta es el titular del vehiculo, con lo cual será ese señor mayor quien deberá firmar los papeles de rehabilitación, asi como sacar el IVTM a su nombre y luego hacer la transferencia a tú nombre.La rehabilitación se debe hacer en la misma delegación de tráfico que se hizo la baja, me parece que en su defecto tb en la de 1ª matriculación, aunque de esto no estoy muy seguro. Enterate antes de hacer nada, porque si lo preparas, pasas la ITV y luego no puedes rehabilitarlo y hacer la transferencia puedes perder mucho tiempo y dinero.


Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: 924 desde Asturias, hola a todos.

Mensaje por Sandagus »

Bienvenido :D
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
weah

Re: 924 desde Asturias, hola a todos.

Mensaje por weah »

Hola VITARADIESEL, nos conocemos del foro del Ford Fiesta ;)
VITARADIESEL
Mensajes: 282
Registrado: 04-Jun-2011, 20:43

Re: 924 desde Asturias, hola a todos.

Mensaje por VITARADIESEL »

weah escribió:Hola VITARADIESEL, nos conocemos del foro del Ford Fiesta ;)

Me lo imaginé amigo !!!

:partyman:
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
car944
Mensajes: 58
Registrado: 01-Jul-2010, 16:23

Re: 924 desde Asturias, hola a todos.

Mensaje por car944 »

Un saludo desde Avilés y a ver si te veo pronto por estas carreteras
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: 924 desde Asturias, hola a todos.

Mensaje por Fransporsche »

Bienvenido!

A voz de pronto creo que sin la firma del primer propietario o ultimo que figure en trafico segun lo mires :( , no puedes realizar el cambio, te falta su firma para la transferencia y el contrato... :evil3:

Suerte.
Fransporsche
VITARADIESEL
Mensajes: 282
Registrado: 04-Jun-2011, 20:43

Re: 924 desde Asturias, hola a todos.

Mensaje por VITARADIESEL »

Buenos días a todos:

Tenía este post olvidado, aunque los que me sigais en el subforo de "Los Porsches de faros que se levantan" , ya sabréis algo.

Conseguí ponerlo a mi nombre sin mas o menos muchas pegas en una gestoría, como tenía la fotocopia del DNI del propietario original y hice un contrato de compraventa...... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Avatar de Usuario
Bendecorme
Mensajes: 20
Registrado: 19-Sep-2010, 10:33

Re: 924 desde Asturias, hola a todos.

Mensaje por Bendecorme »

Aunque hace tiempo que no entro por aqui, bienvenido !!!!!
La gente de aqui te echara un cable sim problema, y no sueltes la pasion, el 924 es un coche fiable y divertido de conducir, con un mantenimiento adecuado tendras coche para tomarte sidrinas durante muchos años...
Un saludo de Galicia !!!!!!!!!!
Lagoa
Mensajes: 135
Registrado: 17-Jul-2011, 21:40
Ubicación: Galicia / Madrid

Re: 924 desde Asturias, hola a todos.

Mensaje por Lagoa »

Bienvenido! :D
Instagram @944_83
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: 924 desde Asturias, hola a todos.

Mensaje por Porschis »

VITARADIESEL escribió:Buenos días a todos:

Tenía este post olvidado, aunque los que me sigais en el subforo de "Los Porsches de faros que se levantan" , ya sabréis algo.

Conseguí ponerlo a mi nombre sin mas o menos muchas pegas en una gestoría, como tenía la fotocopia del DNI del propietario original y hice un contrato de compraventa...... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Me alegro que lo solucionarás, un saludo.
Cerrado