924 desde Asturias, hola a todos.
Re: 924 desde Asturias, hola a todos.
Hola, encantado que sea un 924 mas en la tierra de la sidra (somos ya unos cuantos).
Cuentanos que tal por la ITV, un saludo.
Cuentanos que tal por la ITV, un saludo.
Re: 924 desde Asturias, hola a todos.
Hola y bienvenido. No estés intranquilo por el tema de los papeles. Imagino que tienes contacto con el que dio la baja temporal, porque es él quien tiene que rehabilitarlo. Yo rehabilité un Golf y para rehabilitarlo tuvo que hacerlo el anterior propietario con el papel que le habian entregado de la baja temporal, el IVTM del año en curso la tarjeta de caracteristicas ténicas del coche y la ITV ya pasada. Pagas las tasas y después haces la transferencia ya a tú nombre. Lo único tenlo bien atado no vaya a ser que restaures el coche y luego no puedas ponerlo a tú nombre conozco más de un caso. Yo valoraria muy en serio todos los gastos en los que te tienes que meter por si te merece la pena buscar una unidad con todo en regla. Respecto al tema de que no mantenga el relentí, en el foro encontrarás varios post con bastante información al respecto de la inyección, pero estos coches cuando se tiran mucho tiempo parados la inyección suele ser problemática aunque todos vuelven a funcionar.
Saludos
Saludos
-
- Mensajes: 282
- Registrado: 04-Jun-2011, 20:43
Re: 924 desde Asturias, hola a todos.
El tema del papeleo es el siguiente:
El dueño lleva a reparar el coche a un taller , dice que no tiene dinero para pagar y el taller dice que se queda con el coche, vale, hasta aquí todo correcto. No hacen la transferencia del coche, aunque el del taller ( comprador), va a tráfico a pedir la baja temporal del vehículo para que la viñeta no la cobren.
El del taller le vende el coche a otro tío, que estuvo cambiandole varias cosas y poniendolas nuevas y ahora se ha quedado en paro y necesitaba el dinero del coche.
Tengo fotocopia del DNI y Carnet de conducir del propietario original, que es ya muy mayor y con el que no tengo trato alguno.
Pretendo pasarle ITV, con ese papel ir a tráfico , darlo de alta y una vez hecho eso, realizar el cambio de titularidad.
El dueño lleva a reparar el coche a un taller , dice que no tiene dinero para pagar y el taller dice que se queda con el coche, vale, hasta aquí todo correcto. No hacen la transferencia del coche, aunque el del taller ( comprador), va a tráfico a pedir la baja temporal del vehículo para que la viñeta no la cobren.
El del taller le vende el coche a otro tío, que estuvo cambiandole varias cosas y poniendolas nuevas y ahora se ha quedado en paro y necesitaba el dinero del coche.
Tengo fotocopia del DNI y Carnet de conducir del propietario original, que es ya muy mayor y con el que no tengo trato alguno.
Pretendo pasarle ITV, con ese papel ir a tráfico , darlo de alta y una vez hecho eso, realizar el cambio de titularidad.
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Re: 924 desde Asturias, hola a todos.
Hola Vitaradiesel,mandame por privado tu telefono, que te llamo y te digo los pasos que segui yo,mi coche estaba en una situacion parecida
Re: 924 desde Asturias, hola a todos.
Hola:
Yo te recomendaria ir a tráfico y enterarte de la situación real del coche y la forma de rehabilitarlo y transferirlo. En cada delegación de tráfico actuan de una forma. Yo en mi caso me pidieron el papel de baja temporal y quien dabe darlo de alta es el titular del vehiculo, con lo cual será ese señor mayor quien deberá firmar los papeles de rehabilitación, asi como sacar el IVTM a su nombre y luego hacer la transferencia a tú nombre.La rehabilitación se debe hacer en la misma delegación de tráfico que se hizo la baja, me parece que en su defecto tb en la de 1ª matriculación, aunque de esto no estoy muy seguro. Enterate antes de hacer nada, porque si lo preparas, pasas la ITV y luego no puedes rehabilitarlo y hacer la transferencia puedes perder mucho tiempo y dinero.
Saludos y suerte
Yo te recomendaria ir a tráfico y enterarte de la situación real del coche y la forma de rehabilitarlo y transferirlo. En cada delegación de tráfico actuan de una forma. Yo en mi caso me pidieron el papel de baja temporal y quien dabe darlo de alta es el titular del vehiculo, con lo cual será ese señor mayor quien deberá firmar los papeles de rehabilitación, asi como sacar el IVTM a su nombre y luego hacer la transferencia a tú nombre.La rehabilitación se debe hacer en la misma delegación de tráfico que se hizo la baja, me parece que en su defecto tb en la de 1ª matriculación, aunque de esto no estoy muy seguro. Enterate antes de hacer nada, porque si lo preparas, pasas la ITV y luego no puedes rehabilitarlo y hacer la transferencia puedes perder mucho tiempo y dinero.
Saludos y suerte
Re: 924 desde Asturias, hola a todos.
Bienvenido
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Re: 924 desde Asturias, hola a todos.
Hola VITARADIESEL, nos conocemos del foro del Ford Fiesta
-
- Mensajes: 282
- Registrado: 04-Jun-2011, 20:43
Re: 924 desde Asturias, hola a todos.
weah escribió:Hola VITARADIESEL, nos conocemos del foro del Ford Fiesta
Me lo imaginé amigo !!!
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Re: 924 desde Asturias, hola a todos.
Un saludo desde Avilés y a ver si te veo pronto por estas carreteras
-
- Mensajes: 382
- Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
- Ubicación: Valencia Capital
Re: 924 desde Asturias, hola a todos.
Bienvenido!
A voz de pronto creo que sin la firma del primer propietario o ultimo que figure en trafico segun lo mires , no puedes realizar el cambio, te falta su firma para la transferencia y el contrato...
Suerte.
Fransporsche
A voz de pronto creo que sin la firma del primer propietario o ultimo que figure en trafico segun lo mires , no puedes realizar el cambio, te falta su firma para la transferencia y el contrato...
Suerte.
Fransporsche
-
- Mensajes: 282
- Registrado: 04-Jun-2011, 20:43
Re: 924 desde Asturias, hola a todos.
Buenos días a todos:
Tenía este post olvidado, aunque los que me sigais en el subforo de "Los Porsches de faros que se levantan" , ya sabréis algo.
Conseguí ponerlo a mi nombre sin mas o menos muchas pegas en una gestoría, como tenía la fotocopia del DNI del propietario original y hice un contrato de compraventa......
Tenía este post olvidado, aunque los que me sigais en el subforo de "Los Porsches de faros que se levantan" , ya sabréis algo.
Conseguí ponerlo a mi nombre sin mas o menos muchas pegas en una gestoría, como tenía la fotocopia del DNI del propietario original y hice un contrato de compraventa......
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
- Bendecorme
- Mensajes: 20
- Registrado: 19-Sep-2010, 10:33
Re: 924 desde Asturias, hola a todos.
Aunque hace tiempo que no entro por aqui, bienvenido !!!!!
La gente de aqui te echara un cable sim problema, y no sueltes la pasion, el 924 es un coche fiable y divertido de conducir, con un mantenimiento adecuado tendras coche para tomarte sidrinas durante muchos años...
Un saludo de Galicia !!!!!!!!!!
La gente de aqui te echara un cable sim problema, y no sueltes la pasion, el 924 es un coche fiable y divertido de conducir, con un mantenimiento adecuado tendras coche para tomarte sidrinas durante muchos años...
Un saludo de Galicia !!!!!!!!!!
Re: 924 desde Asturias, hola a todos.
Me alegro que lo solucionarás, un saludo.VITARADIESEL escribió:Buenos días a todos:
Tenía este post olvidado, aunque los que me sigais en el subforo de "Los Porsches de faros que se levantan" , ya sabréis algo.
Conseguí ponerlo a mi nombre sin mas o menos muchas pegas en una gestoría, como tenía la fotocopia del DNI del propietario original y hice un contrato de compraventa......