Desde la Barcelona blanquiazul, un nuevo forero...

padojo911

Re: Desde la Barcelona blanquiazul, un nuevo forero...

Mensaje por padojo911 »

Hola,yo tambien soy nuevo por aqui,al menos oficialmente,y si te sirve de consuelo,yo "quemo" adrenalina con.............un Golf TDI :D :D :D
Xulangues

Mensaje por Xulangues »

kike928 escribió:Bienvenido, todo llegara!! :D
Se me ha ido muy peligrosamente la cabeza y he adelantado la adquisición unos meses, demasiado bonito para dejarlo escapar, y aunque el esfuerzo que voy a hacer es grande tengo buenísimas vibraciones...
padojo911 escribió:Hola,yo tambien soy nuevo por aqui,al menos oficialmente,y si te sirve de consuelo,yo "quemo" adrenalina con.............un Golf TDI :D :D :D
Jaja mucho mejor que el 206 de 63CV que le he usurpado a mi madre durante mucho tiempo... lo pero desplazarme en bus hasta casa de mis padres para robarlo jaja
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
Xulangues

Mensaje por Xulangues »

kike928 escribió:Bienvenido, todo llegara!! :D
Se me ha ido muy peligrosamente la cabeza y he adelantado la adquisición unos meses, demasiado bonito para dejarlo escapar, y aunque el esfuerzo que voy a hacer es grande tengo buenísimas vibraciones...
padojo911 escribió:Hola,yo tambien soy nuevo por aqui,al menos oficialmente,y si te sirve de consuelo,yo "quemo" adrenalina con.............un Golf TDI :D :D :D
Jaja mucho mejor que el 206 diésel de 63CV que le he usurpado a mi madre durante mucho tiempo... lo peor además es desplazarme en bus hasta casa de mis padres para robarlo jaja
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
Cerrado