Por FIN puedo escribir aki!!!

el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola carrero, bienvenido al foro de PORSCHETES EN LA RED!!!!!. Enhorabuena por la adquisición. En efecto es un 944 pre - 85 modelo americano ( que lo "gurús" me corrijan si no estoy en lo cierto). Ánimo y al toro.

944 Saludos!!!!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Saludos. Efectivamente es un pre 1985 1/2. El precio es bueno, aunque tendrás que hacerle cosillas, yo que tu me recorría todos los desguaces de la zona, a ver si hay suerte.

Es un gran Porsche 8)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bueno, siendo mecanico no vas a tener problemas, ya veras. Es un coche cojonudo para aprender.

Habra que ver como esta de motor, porque de lo demas se ve un poco dejado. El volante no es original, tiene toques en la chapa, le falta un cristal, ... Pero bueno, paciencia y adelante. Total, te ha costado tres duros asi que no hay problema.

Por cierto, si necesitas piezas dimelo, tengo un 944 despiezado entero en el garaje, ademas de un monton de piezas nuevas que voy a tener de aqui a nada.

Animo, adelante, cuenta con nosotros, y pon toooooooodas las fotos que puedas.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Hola Carrero. Pues nada al lio, ya nos contaras cuales son tus primeras impresiones del motor que es lo realmente importante.
Lo demas, en principio parece bastante bien solucionable y más si eres mecánico. Si al final te tuvieras que gastar pocas pelas la verdad es que te va a salir por un precio alucinante :P . Nada más añadir que me parece que es un 944 versión americana, por el intermitente del paragolpes delantero.
Si estuviera equivocado ya me corregirán mis compis.
Un abrazote. ;)
Cerrado