PENSE QUE ERA UNA CAMARA OCULTA

Max.Fdez

Re: PENSE QUE ERA UNA CAMARA OCULTA

Mensaje por Max.Fdez »

Yo soy cliente de BALTASAR hace muchos años y mis experiencias con ellos siempre han sido fantasticas tanto en trato hacia mí como hacia los coches que llevo. ¿Elitista? A mi me hace el 924.

Siento lo que te ha ocurrido y la mala imagen que te queda. :(
javi camas

Mensaje por javi camas »

muchas gracias por vuestras opiniones.
Lo unico que me gustaria aclarar,es que yo no dudo de la eficacia de este señor como mecanico.Lo que me llama la atencion es que me tengan mas de dos meses esperando,teniendo que llamar yo varias veces para que me den hora,y al final para hacerme perder el tiempo.Lo mas facil seria que pidiera los datos del vehiculo a reparar por telefono,y que dijera si te concede el honor de arreglartelo o no en el momento.
Trabajo en una tienda,y llevo tratando con el publico directamente desde hace 20 años,y si hay una norma importante a seguir es que no puedes decirle que no a ningun cliente,ya que la vida da muchas vueltas,y la buena fama es muy dificil de conseguir.Si a cada cliente que viene a comprarme un colchon de 300 euros le hago sentir como un piltrafilla,y le digo que se vaya a la competencia a comprar,probablemente ya no me dedicaria a este trabajo.
Os aseguro que mi reparacion no bajara de 2000 euros,asi que si le sobran muchos clientes de este tipo,por favor que me los mande.
Creerme que mi intencion no es la de hablar mal de nadie,pero es exactamente lo que paso, y los que habeis leido la historia,creo podeis observar que esta en un tono bastante sarcastico.
Solo espero que el amigo porschete no se enfade conmigo,ya que si algo tengo claro es que es una buena persona,por crear esta super pagina web,sin animo de lucro,solo para que unos pocos chaladillos de los coches podamos informarnos y aprender de las experiencias de otros entre otras cosas.
Yo personalmente no volvere a este taller , aunque me regalen las reparaciones de por vida,pero como bien decis por ahi cada uno es libre de ir donde quiera.Yo solo pense que os debia contar esta historia,para que luego vosotros decidais lo que hacer,ya que de verdad y se de lo que hablo,esta es la antitesis de lo que se debe hacer a un cliente,o posible cliente,me da igual el tipo de negocio que sea.
Perdonar por ser tan petardo.Un saludo a todos
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Hola Javi. Yo no conozco ese taller ni a su dueño, pero estoy contigo. Si a mí me tratan así en un sitio, no vuelvo más en mi vida. Con quien se haya portado bien, que hable bien de él, pero si lo que cuentas fue así, desde luego no es el trato correcto. Saludos.
Caminante

Mensaje por Caminante »

Javi, en lo que a mi respecta ni dudo de tu versión, ni me parece inapropiado decirlo aqui, y estoy contigo en cuanto a tu experiencia personal y tu logico sentimiento. Yo simplemente he contado mi experiencia, esta claro que todos tenemos días y días, y a veces por lo que sea algo o alguien no conecta y no hay más. Yo tambien me debo a mis clientes y sé muy bien de lo que hablas.

Abrazos.
Cerrado