Hola Foreros por fin tengo un Carrera y ademas GT...

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hazle caso a Porschete jj a mi me paso lo mismo que a ti con el mio una vez que lo saque del taller con toda la suspension a nuevo y no sabes lo que era.....andar a 160 por la carretera y sentir que el bicho te pide mas
Tomale el tiempo,conocelo,sientelo,mide tu reaccion y la del auto.No olvides que tienes en tus manos un gran auto y unico! ;)
Y no dejes de mimarlo,aun te puede dar mas sorpresas,pero un consejo:
Crece con el ;) ......tu me entiendes
En hora buena! :drinkers:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

queremos fotos fotos fotos :D
jj

Mensaje por jj »

Aqui pdeis ver una foto de mi 937 en Montmelo.

http://leo.worldonline.es/jaumepor/pors ... 924gts.htm
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Una hermosura! :D
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Precioso.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Ese es tuyo? va , si es precioso!!!!!!!! :hello1:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola jj, y felicidades por tu nueva adquisición, tienes una máquina que siempre me ha gustado, pero...... por cierto en la segunda foto (ya que en la primera, a mi me sale un recuadro con una X, y aunque la pincho con el boton derecho, y luego le pincho en ver imagen) pues no la veo, pero como digo la segunda si la veo, y me parece aun mas guapo, que lo disfrutes y ya te lo veremos en alguna quedada en directo, que es como mejor se ve.
saludos.
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

BIENBENIDO Y FELICIDADES. (Cada vez es mas dificil tener un ejemplar original, disfrutalo y cuidalo, por favor). 8)

Imagen


Imagen


Aki hay muchos juntos (Preciosos)
Imagen
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Felicidades, esa bella máquina me da cierta envidia.

Que lo disfrutes.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Pero que cabr... con suerte :shock: , si esque cada vez que veo la foto me salgo.
Anda , lucete y saca mas fotos no? :D
Marcos

Mensaje por Marcos »

Si señor,vaya bombon :)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Un coche de sueños...cada dia soy mas feliz con lo que tengo y lo que tienen mis amigos... :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

Finisterrae944 escribió:Un coche de sueños...cada dia soy mas feliz con lo que tengo y lo que tienen mis amigos... :D
Estoy contigo , ahi lo has dicho todo ;)
jj

Mensaje por jj »

Gracias a todos, me siento un poco abrumado,
Esta foto me la hicieron en Montmelo antes de que se me saliera una torica del intercooler, solo pude dar 3 vueltas, pero que vueltas.
Cuando lo compre ya llevaba algún tiempo buscando uno, hace unos dos años encontré uno en venta en suiza con unos 40 mil Km., plateado e impecable, pero la distancia y el precio me hicieron desistir y me quede con las ganas. Cuando vi este a la venta en una Web alemana, imaginaros mi sorpresa al fijarme en la matricula, era nacional, salte del sofá y en 2 minutos estaba llamando por teléfono.
La matricula que tiene es del año 86, por que, desde noviembre de 1980 hasta el 86 circulo con matricula turística, pero el coche fue vendido por Porsche en Madrid el 11/80 a una Sra. alemana que lo ha tenido nada mas y nada menos que 20 años.
Lo de colgaros fotos, mi problema es que no domino nada el ingles y no se de ningún sitio para ponerlas que este en cristiano, espero poder venir algún día de estos a alguna quedada y ya las colgareis vosotros.
Saludos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

jj escribió:Gracias a todos, me siento un poco abrumado,
Esta foto me la hicieron en Montmelo antes de que se me saliera una torica del intercooler, solo pude dar 3 vueltas, pero que vueltas.
Cuando lo compre ya llevaba algún tiempo buscando uno, hace unos dos años encontré uno en venta en suiza con unos 40 mil Km., plateado e impecable, pero la distancia y el precio me hicieron desistir y me quede con las ganas. Cuando vi este a la venta en una Web alemana, imaginaros mi sorpresa al fijarme en la matricula, era nacional, salte del sofá y en 2 minutos estaba llamando por teléfono.
La matricula que tiene es del año 86, por que, desde noviembre de 1980 hasta el 86 circulo con matricula turística, pero el coche fue vendido por Porsche en Madrid el 11/80 a una Sra. alemana que lo ha tenido nada mas y nada menos que 20 años.
Lo de colgaros fotos, mi problema es que no domino nada el ingles y no se de ningún sitio para ponerlas que este en cristiano, espero poder venir algún día de estos a alguna quedada y ya las colgareis vosotros.
Saludos.
me las puedes enviar a mi correo y las cuelgo. Si es así, te paso la dir por mp 8)
Cerrado