Decker se presenta

miguel924

Mensaje por miguel924 »

Bienvenido al foro. Has entrado en el lugar adecuado ;)
decker

Mensaje por decker »

Hola de nuevo,
sigo dando las gracias por vuestra calurosa acogida, tengo la impresión de que si no echas un vistazo todos los días al foro te quedas en la cuneta. Sobre todo en la sección de ventas, vaya ritmo que llevais comprando y vendiento coches y piezas, yo me pierdo un poco todavía.
Por cierto, y lo digo un poco contestando a jofracom y otros comentarios, me gustan todos los modelos porsche, pero actualmente fijo mi busqueda en ciertos modelos.
Creo que en muchos casos se mezcla ya el amor al vehículo y el puro coleccionismo, y supongo que a muchos de vosotros os gustan las antiguedades, cosas rústicas y antiguas, o coleccionais monedas, sellos, máquinas de escribir o alguna cosa parecida, ya me contareis.
En lo que te toca, Jofracom estaras disfrutando de lo lindo con la revista Clásicos exclusivos de este mes (nº 21) donde sacan el 356, claro que me gusta, pero creo que ya es un extremo de refinamiento, como para sacarle brillo todo el día y con mucho mimo para que no se rompa o algún envidioso te lo fastidie.
Yo cada vez que saco el 944 por ejemplo me quitan el escudo, así que hasta los de plastico se los quieren llevar, un día me pondré a distancia a grabar con camara la situación, que tiene que ser entre lamentable, triste y emputadora.
Bueno, me despido hasta mañana que estoy saturado y no se me ocurre nada más. Un saludo.
Coches rápidos y mujeres potentes
cromex

Mensaje por cromex »

Hola Carlos. Vaya cabr*nes los del escudo. No estaría mal grabarlo no, pero quizás sea peor el remedio que la enfermedad si los pillas :evil5: . El mío duerme en la calle y de momento no le han hecho nada aunque vivo apartado del jaleo, toquemos madera.

Salu2.
manu007

Mensaje por manu007 »

Yo andaba detrás de un 944 desde hace años (cuatro para ser exacto), me gusto desde el primer día que lo vi, debo reconocer que los demás modelos de Porsche no me llaman tanto.

Por razones personales, nunca me lo pude comprar nuevo, ahora tengo un S1 del 77, estoy que no me cabe en las manos, he redescubierto el placer de conducir un coche, enfin, un acierto.

Tambien es verdad que cuando lo dejo fuera del garaje, no paro de mirar por la ventana por si le hacen algo... Es el precio a pagar por cumplir con tu sueño motoril (mi otro sueño se llama Countach S)...

Bienvenido por estos lares...
POTI TEJERA

Mensaje por POTI TEJERA »

Bienvenido ;)
rayo

Mensaje por rayo »

Bienvenido, cualquier Porsche te dará muchas satisfacciones pero los más clásicos son mi preferencia absoluta.

Por cierto si eres de Madrid que sepas que salimos todos los segundos sábados de cada mes de ruta desde el restaurante El Faro en el Pardo y nos juntamos usuarios de todos los modelos, se aprende mucho sobre Porsche en estas quedadas y sobre todo conoces gente estupenda.

Saludos Porschistas.
s3

Mensaje por s3 »

Bienvenido Carlos.

Si quieres un Porsche explosivo, creo que sin duda un 930 (el primer 911 turbo) será una buena elección. Hoy en día los precios están muy bajos para este modelo, su particular curva de potencia hace que muchas personas en vez de verse atraídas por esa particularidad huyan de ella ante el temor de no ser suficientemente capaces para manejar este modelo.
decker

Mensaje por decker »

Hola, RAYO agradezco tu invitacion a las reuniones de los sabados, me hace ilusión ir, cuenta con ello, será un placer conoceros personalmente.
S3 te digo que tienes toda la razón, no he probado el 911 turbo de los primeros (bueno tampoco de los últimos, ja,ja) pero debe ser una sensación muy especial. Pero no creo que esten tan baratos, o depende con qué lo compares, supongo que no encontraré ninguno por 25.000 euros que es lo que yo pagaría.
Por cierto, me gustaría que me comentarais varios temas.
1. Tengo unas llantas ATS cookie que quiero dejar impecables, lo llevo a ARC que está en Madrid, cerca de la M-30 o a uno de Portugal que me han aconsejado en un taller.
2. Se puede conseguir una funda original para 944 y que precio tendría.
Seguimos hablando. Un saludo.
3. Los que conozcais los 996 modelos del 2000 o así me podeis decir que tal van, o si un 993 por el mismo precio sería mejor elección.
Seguimos en contacto. Un saludo.
s3

Mensaje por s3 »

Por 25.000 euros ya hay algunos 930; están bastante devaluados por lo que comentaba sobre su particular curva de potencia; se pagan más algunos 911 S (2.4, 2.7) que los 930:

Un par de 930:

http://www.mobile.de/SID79JBoHGUTyKQKzN ... 1275715813&

http://www.mobile.de/SID.VoKD3bgUpKG1qp ... 1268653194&
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido
decker

gracias, he entrado por la PUERTA GRANDE

Mensaje por decker »

Hola a todos, y gracias por vuestros comentarios.
A tí Rayo 968 decirte: ¡vaya tío eres!, sí señor, disfruté como un enano charlando contigo y maravillándome con las máquinas que tienes en el garaje (sobre todo ese 968 tan especial), :lol: y no quiero decirte nada con el maestro de ceremonias que te has agenciado, ese pedazo de 911 turbo.
Hacía tiempo que había desistido de encontrar alguien afin, con quien me encontrase agusto y con ganas de volver a quedar (ojo, que no te estoy tirando los tejos!) :oops: , y de ahí que valore tanto tu acogida y el trato que me dispensaste.
Por eso digo que he entrado por la Puerta Grande en el foro y entre los amantes de los Porsches. Como seais todos así no os vais a despegar de mí ni con agua caliente. Por mi parte, por si no te lo dije, me tienes aquí para lo que quieras ;-) . Y en general a todos.
De paso os comento, y lo preguntaré en la sección correspondiente, mi 944 del 83, no mantiene el ralentí, lo cojo una vez al mes, pero me paso 15 minutos acelarando porque si no se me cala, cuando se calienta ya no se para y luego a lo largo del dia va bien, alguien que me confirma que no sabe demasiado me ha dicho que puede ser una pieza entre el filtro y la inyección que dosifica la entrada de aire, sabeis si puede ser eso, como se llama la pieza y si la compro de segundamano o mejor nueva.
Un saludo a todos :D
vollblut

Re: gracias, he entrado por la PUERTA GRANDE

Mensaje por vollblut »

carlos lopez rueda escribió: De paso os comento, y lo preguntaré en la sección correspondiente, mi 944 del 83, no mantiene el ralentí, lo cojo una vez al mes, pero me paso 15 minutos acelarando porque si no se me cala, cuando se calienta ya no se para y luego a lo largo del dia va bien,...
Hola, esto parecen los clásicos síntomas debido a la válvula de ajuste del ralentí, que está debajo del colector de admisión. A veces puede repararse dándole una buena enjuagada con un líquido lubricante, como el WD-40, pero para ello hay que sacar primero la válvula.

Yo las he sacado en el 944S2 y 944 Turbo sin quitar el colector, así que probablemente pueda hacerse también en el 944 si no tienes las manos muy grandes. Saludos.
decker

consejos chungos

Mensaje por decker »

Hola,
gracias por el comentario sobre el relentí, ya veremos qué hago, porque de mecánica ni para los del escalextric
Por cierto S3, supongo que tienes razón, pero me pones ejemplos de precios en Alemania, y eso es "la gran aventura" para un neófito, más gastos, riesgos, etc.
Chico, si lo ves en España por ese precio -que no sea de desguace- llamame urgentemente. Hablamos y espero que pronto :drinkers: .
s3

Re: consejos chungos

Mensaje por s3 »

carlos lopez rueda escribió:Por cierto S3, supongo que tienes razón, pero me pones ejemplos de precios en Alemania, y eso es "la gran aventura" para un neófito, más gastos, riesgos, etc.
Chico, si lo ves en España por ese precio -que no sea de desguace- llamame urgentemente. Hablamos y espero que pronto :drinkers: .
En efecto, son coches que están en Alemania, pero como verás en ese mismo mercado se pagan mucho más un 911 2.7 S que un 930; por ponerte una comparación; tanto te la podrían "pegar" con un 930 como con cualquier otro modelo.

Por España también los he visto por precios similares, pero duran poco a la venta; en http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=107891240 , tienes uno pero ya un 60% más caro.

Pero en definitiva, por menos de 30.000 euros sí que los he visto en España.
s3

Mensaje por s3 »

Se me había escapado este:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=71561856

Un 3.3 Turbo por 28.500 euros en Madrid; eso sí, con bastantes kms.
Cerrado