Hola, uno mas

Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola "jinete nocturno" y bienvenido, (por cierto ese nik, me recuerda a Mad Max) ¿estoy en lo cierto?, ó ha sido casualidad.
Curiosamente ayer mismo yo tambien he adquirido un 944 Turbo del 86, negro para mas detalles, en cuanto lo tenga en mi garaje le hare unas fotos para que conozcais a la nueva adquisición.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Jinete Nocturno

Mensaje por Jinete Nocturno »

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Bueno pues ayer me dieron a mi tambien el mio, tambien es negro.
Cojo el coche por primera vez, lo paro y cuando salgo charcazo de agua.
Menudo bajon, se me a roto un manguito en el primer rulo con el.Es el tubo que llega a la culata a la derecha del distribuidor.Llega al codo donde esta el purgador.

Hay van unas fotos

Imagen


Imagen

Por cierto el Jinete nocturno es uno de los chungos chunguisimos de Mad Max.
Pero yo no soy chungo ein.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Bienvenido, bonito coche ;)
Viva el turbo :D
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hermoso 951 :D Enhorabuena! :drinkers:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!!

¿Y como es que te pillaste un 944?
Jinete Nocturno

Mensaje por Jinete Nocturno »

Hola Porschete, pues tenia un golf G60 y ya necisitaba algo mas coche y no un turismo de calle. asique me puse a buscar candidato y no me gusto nada. BMW 328,Audi S2. corrado VR6 y cosas asi. Pero no dejaban de ser turismos con motores potentes. Resulta que este 944 lo tenia un amiguete y al final me di cuenta que lo que andaba buscando estaba mu cerca de mi. En principio el no lo queria vender pero al final le convenci. Mi amiguete tenia pensado comprarse algo mas moderno descapotable mas adelante, pero le engañe para darmelo antes de tiempo.
Y esa es la historia. Toy muy contento con el coche. Cumple todas mis espectativas de conduccion. Esta todo a nivel(suspension,frenos etc), es muy noble y agradable de conducir y la posicion de conduccion me encanta.

Eso es todo amigos
Jinete Nocturno

Mensaje por Jinete Nocturno »

Hola Porschete, pues tenia un golf G60 y ya necisitaba algo mas coche y no un turismo de calle. asique me puse a buscar candidato y no me gusto nada. BMW 328,Audi S2. corrado VR6 y cosas asi. Pero no dejaban de ser turismos con motores potentes. Resulta que este 944 lo tenia un amiguete y al final me di cuenta que lo que andaba buscando estaba mu cerca de mi. En principio el no lo queria vender pero al final le convenci. Mi amiguete tenia pensado comprarse algo mas moderno descapotable mas adelante, pero le engañe para darmelo antes de tiempo.
Y esa es la historia. Toy muy contento con el coche. Cumple todas mis espectativas de conduccion. Esta todo a nivel(suspension,frenos etc), es muy noble y agradable de conducir y la posicion de conduccion me encanta.

Eso es todo amigos, saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Si señor, muy buena elección. ¿Verdad que es poco menos que pasmoso ver que coches con 20 años cubren las espectativas de hoy en dia?
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Porschete escribió:Si señor, muy buena elección. ¿Verdad que es poco menos que pasmoso ver que coches con 20 años cubren las espectativas de hoy en dia?
Es que Porsche esta unos años adelantado mas que otros coches ;-)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Jinete Nocturno escribió:Y esa es la historia. Toy muy contento con el coche. Cumple todas mis espectativas de conduccion. Esta todo a nivel(suspension,frenos etc), es muy noble y agradable de conducir y la posicion de conduccion me encanta.

Eso es todo amigos, saludos.
Ya lo dice un comentario de la Porsche sobre el 944 "el unico auto que se conduce como si fuera un videojuego" ;)
Jinete Nocturno

Mensaje por Jinete Nocturno »

Porsche 944 turbo, deposito lleno y viaje a Almeria. Hay sensaciones que no se pueden comprar, para todo lo demas a acoquinar.

Para tener 20 años esta hecho un chaval, viaje muy sadisfactorio y comodo. Y lo mas cachondo de todo es que consume como mi antiguo coche incluso llendo mas rapido. Ni que decir que el aplomo y la agiladad no le llega a la suela de los zapatos. Y eso estando contentisimo con mi Golf G60.

Como bien dices Finisterrae944 es como un video juego, Digno de admirar.

Un saludete a tos.
Cerrado