Un saludo al Foro

Porschestyle

Mensaje por Porschestyle »

Posiblemente haya hecho yo algo mal al ponerlas, pues es la primera vez que lo hago.
Espero ponerlas mejor la siguiente vez :rolleyes:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tendrias que escojer la ultima linea de comandos que hay ... esa muestra la imagen tal cual es ... usease Direct link to image

Imagen

espero haberte ayudado ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschestyle

Mensaje por Porschestyle »

Pues si que me has ayudado. Ni vi esa linea antes.
Muchas Gracias :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues pa eso estamos Champion ... pa ayudar a los amigos foreros ... que nadie nace enseñao
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Pues pa eso estamos Champion ... pa ayudar a los amigos foreros ... que nadie nace enseñao
Y que mejor maestro que Damocles no? ;)
francisco (drac 928)

Mensaje por francisco (drac 928) »

hola, enorabuena por tan bonita arquisicion :D , ya somos mas por la zona :drinkers: saludos
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

la familia creze ;)
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Creo que debo tener algún manuel en PDF en mi casa, cuando llegue te lo miro a ver si te sirve.

Bienvenido por cierto. :drinkers:
Porschestyle

Mensaje por Porschestyle »

Muchas gracias Dakota37, te agradezco la busqueda, ya que no logro encontrarlo por ningun sitio.

Drac, por lo que veo eres de Alcoy. Yo he estado viviendo alli por estudios (y aun me queda algo pero ya no vivo alli). Tienes bonitas carreteras para disfrutar de tu 928 ,jeje :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido, y siento no haberte saludado antes, pero es que he estado fuera, y no he podido entrar lo suficiente.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Bienvenido
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

VAYA QUE SORPRESA, OTRO CAGALDERO EN EL FORO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


. El otro dia me cruce con tigo cerca del club de campo, yo iba con un 944tcup metalizado. Tambien vi tu coche aparcado enfrente de la ficia. Acho que aficion hay en ELDA, te has fijado todos los 944/968/911 que hay. En el parking donde dejo el S a 15 metros tiene plaza un 911 3.2 y en la planta de arriba un 964.

Oye tu coche no seria de un tal Palao.

T mando un pvdo.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Joeeer, ha costao pero tengo los manuales de 944, descargados con la mula a todo trapo. Si te interesan te los paso, pero dime como porque pesan 1/2 giga en comprimido.

Saludos
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Se ve hermoso ese 944 ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi me llegaron ayer los de Jofra, ni que decir tiene que hoy se los paso a Anskary que me los escanee, y los colgaremos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado