Hola todos

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido :D

Aqui te ayudaremos a encontrar tu 944 ;)
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Mensaje por manu007 »

Entendedme, lo de "patito feo" es por la consideración que tienen, porque, para los taliban de la marca, "no son Porsche", es evidente que es un coche excepcional de los que salen pocos y que hay que conservar.

No lo habia comentado, pero lo que quiero es una buena base para trabajar en ella, no me interesa mucho un coche en estado 10, quiero disfrutarlo, pero tambien quiero conocerlo. Es la erotica de LA mecanica... ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Es la mejor forma de disfrutar de tu coche, reconstruirlo casi desde cero, pero intenta disfrutarlo un par de meses antes de desguazarlo y volver a empezar.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Chibukis

Speaker, ¿Esas fotos derrapaje dónde están?

Mensaje por Chibukis »

Speaker, ¿Esas fotos derrapaje dónde están?
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bienvenido ya veras la de alegrias que te da cuando lo tengas.
Si quieres un consejo,comprate uno bueno aunque te cueste mas que las reparaciones son caras y alguna siempre viene.
La experiencia con el mio es que en un año llevo casi lo mismo en reparaciones que me costo y lo compre como bueno.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Apreciado Chibukis, en estos momentos no tengo nada mejor que pasarte, pero si tengo el gusto de verte en Albacete y alguién me deja un 944, nos hacemos unas cruzaditas en directo, en Madrid me llaman Speaker Glorietas.

http://www.porschete.com/gues/viewtopic.php?t=72

Eso sí, con el 911, no estoy para demos.... de momentooooo.

:D Speaker1
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Sergio si me lo cuidas con cariño ya tienes unidad pa demostrar lo que hace un 944, en Albacete se separarán los Porsche de los "coches" ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Muchas Gracias Damocles, eres genial.

De todas formas y como en otras ocasiones, si hay alguna explanadita, he visto a muchos colegas controlar muy bien el 944 en las quedadas, y supongo que un 924 se comportará de forma similar, pues el reparto de pesos, y tacción son muy parecidos.

Un abrazo amigos.

:D Speaker1
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Este año subo con el 944 por ello decia lo de una unidad de 944 ... y yo el tema de derrapar no lo domino aún ya que la mujer no me deja hacer cositas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Amigo Damocles, eres sensacional.

Para practicar derrapaje con la mujer, lo mejor es recitar EN VOZ ALTA LA SIGUIENTE FRASE.


MI MOTO ALPINA DERRAPANTE.......

Y luego repetirlo con la A
Y luego con la E,... y verás que bonito..

Un abrazo amigos.

Damocles, me imaginaba que venías con el 944, lo que decía es que supongo que se puede hacer lo mismo con un 924, a efecto derrapajes.

:D Speaker1
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

No estar ahi para aprender eso :(

Y que no viene la mapuche porque a mi tampoco me deja "ver de lo que es capaz" mi 944 ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El 924 a mi gusto es mas propenso a hacer derrapes ... ... y mucho más deportivo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Sergio, en tú linea como siempre, eres "genial" y a proposito esta muy interesante lo de la Alpina con la "E".
Lástima que esta vez no podre esatr con vosotros en Albacete, (fisicamente claro) espero que lo paseis como suele ser habitual, en las quedadas, osea "cojonudamente", bueno en la proxima espero que sí.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Amigo Jofracom, me encargo de hacerte llegar algún pequeño souvenir de esta Quedada.

Un abrazote.

:D Speaker1
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pos esperate y se lo enviamos con la camiseta
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado