concentracion porsche en vielha

anskari

Mensaje por anskari »

bienvenido

Damocles por mi no hay problema siempre q no me salga algo mejor (hay algo mejor q salir con nuestros niños?)
porschevielha

Mensaje por porschevielha »

Hola, a todos y perdonad por el tiempo que os he tenido sin ningun tipo de noticia , lo siento , pero es que he estado muy ocupado preparando sorpresas para todos vosotros , ya os ire informando. gracias .
Damocles gracias por todo nos llamamos .
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Caravana de Porsches, esto va a ser la repera limonera.

Bienvenido.
betoven

Mensaje por betoven »

HOLA SOY UN NUEVO EN EL TEMA DE FORO NOTENGONI IDEA DEL TEMA TENGO UN PORCHETO DE OJOS TAPADOS Y MIAMIGO JOFRACON ME ESTA PONIENDO AL DIA UN SALUDO ATODOS
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido! ;) Puedes empezar por poner tu presentación en un post creado por ti y para ti solito, que la has metido respondiendo en una ya creada. (pincha en "crear tema" en vez de en "responder")
Asi tambien nos podras poner fotos de tu máquina (que esta en buenisimas manos por cierto) en tu apartado etc.
Dile a Jose que te heche un cable con todo esto que es ya un monstruo de la tecla (Y que te cuente lo de las mayusculas). ;) .
Lo dicho bienvenido y cuentanos más cosillas.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola "betoven", no se, pero; te llamas Avelino, ¿y tu Porscheto es un 944 turbo?, ya que si no, no se quien eres.
En el caso de que sí, seas el que cito, dime cual es la grapa del parasol que te hace falta, asi te la preparo y te la llevo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

betoven escribió:HOLA SOY UN NUEVO EN EL TEMA DE FORO NOTENGONI IDEA DEL TEMA TENGO UN PORCHETO DE OJOS TAPADOS Y MIAMIGO JOFRACON ME ESTA PONIENDO AL DIA UN SALUDO ATODOS
Crea un subforo nuevo y presentate amigo betoven,asi conoceremos tu maquina y tus sueños con ella ;)
Cerrado