Hola a todos!, Uno mas por aquí.

Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Hola 8) !
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Anskary se llama en el foro, la verdad es que donde pueda ver a a alguien entusiasta del 924 me da igual ir a Alaba si hace falta, y por salvar una ceni de la quema más ... encantados de haberte acompañado.

El coche exteriormente bastante entero, pero necesita muchisimo cariño, y horas de trabajo, si te lo dan arrancado, tienes una buena maquina, roja, pero una buena maquina.

Mónica (Tecles911), poco a poco va pillando conceptos, y dentro poco me pegará un repaso en el tema Porsche.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

Vitol escribió:Hola 8) !
Hola Vitol! ;-) Creo que tu y yo ya nos hemos visto por el BMWfaq alguna que otra vez :rolleyes:
de todas formas esto es nuevo para mi y espero poder conseguir mi objetivo, mi 924.
Toni, hable ayer con el dueño y me dijo que no tenia ningun problema en, que hasta que no se arrancara no le daria el total del coche, y porsupuesto la itv a su cargo. A ver como va evolucionando el tema, ya os contare.

saludos, Victor
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues ya tienes ese cacharro on-line, venga que solo quedan unos dias para la de Porschete.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Cifra_924
Mensajes: 171
Registrado: 02-Feb-2006, 17:26
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensaje por Cifra_924 »

Woolas vnr! Bienvenido!
Yo hace poco compre tambien una "ceni", pero te aseguro que es un coche que no parara de darte satisfacciones, o por lo menos es lo que a mi me parece.Es superdivertido de conducir, el mio es del año 1981, con su motor de "solamente" 125 caballos, tiene una fuerza que es mas que de admirar, parecia encontrarse en bastante buen estado,y asi ha sido, a falta de restaurar el salpicadero y comprar el juego completo de gomas y rotulas de la palanca de cambio porque tenia mucha holgura y la marcha atrás se resistia un poco. Las rotulas ya estan pedidas y el cubresalpicadero para la restauración tambien esta de camino.Desde aqui quiero agradecer a mi amigo Iván (IBR_COMPETICION) la gran ayuda y su gran profesionalidad en todo lo relacionado con la marca Porsche.
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
vnr

Mensaje por vnr »

Cifra_924 escribió:Woolas vnr! Bienvenido!
Yo hace poco compre tambien una "ceni", pero te aseguro que es un coche que no parara de darte satisfacciones, o por lo menos es lo que a mi me parece.Es superdivertido de conducir, el mio es del año 1981, con su motor de "solamente" 125 caballos, tiene una fuerza que es mas que de admirar, parecia encontrarse en bastante buen estado,y asi ha sido, a falta de restaurar el salpicadero y comprar el juego completo de gomas y rotulas de la palanca de cambio porque tenia mucha holgura y la marcha atrás se resistia un poco. Las rotulas ya estan pedidas y el cubresalpicadero para la restauración tambien esta de camino.Desde aqui quiero agradecer a mi amigo Iván (IBR_COMPETICION) la gran ayuda y su gran profesionalidad en todo lo relacionado con la marca Porsche.
Gracias Cifra, uno de los problemas que le vi al coche es la gran holgura que presenta el cambio, teniendo una marcha insertada parece como si estubieras en punto muerto. En fin, cosas de los años, por el poco conocimiento que tengo, conozco que son las rotulas los que con los años van haciendo juego. Nada grave, pero poco agradable al tacto.
Un saludo, Victor
vnr

Mensaje por vnr »

Esta tarde os pondre alguna fotillo del coche, para que lo veais mas o menos como se presenta.

de nuevo, Saludos.
Avatar de Usuario
juanra
Mensajes: 115
Registrado: 22-Abr-2005, 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por juanra »

bienvenutii. Habrá que tomarse una ronda a tu salud :drinkers:
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido! :drinkers:

Y aquel que le devuelve la vida a un Porsche es una persona noble ;)
vnr

Mensaje por vnr »

Finisterrae944 escribió:Bienvenido! :drinkers:

Y aquel que le devuelve la vida a un Porsche es una persona noble ;)
yo le devolvere la vida, y espero poder mimarlo mas de lo que fue mimado hasta hoy dia... y de ayudarme os encargareis vosotros, que con vuestra ayuda cuento... ;-)

un saludo amigos, Victor
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Cuenta conmigo y con todos para esa faena amigo ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bienvenido :)
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido! Como va todo? Hace 10 dias que estamos desinformados. Cuenta cuenta...
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Que coño 10 dias!! son más... Te lo quedas al final?
vnr

Mensaje por vnr »

Method_Man escribió:Que coño 10 dias!! son más... Te lo quedas al final?
xD!! hola! pues en principio postee aqui esto como presentacion, la informacion que viene a continuacion esta en el otro foro, en el " General " --> http://www.porschete.com/foreitor/viewtopic.php?t=2160
El coche al final si que me lo quedo, cada vez me gusta mas y aún estan con los ultimos detalles en el mecanico (una vez salga de ahí, empezare a mimarlo y a ponerlo todo en su sitio.)

Un saludo, Victor ;-)
Cerrado