Buenas a tod@as y Feliz Año

TADEO

Mensaje por TADEO »

Damocles escribió:Japo a mi cuando buscaba el Porsche tengo un primo que los baja de alemania, y estuvo a punto de convencerme, con un GT3000 pero al final nada ... no te digo que me hubiese convencido con un pontiac como el Kitt pero el 3000 no me transmitia nada, bueno si canguelis ...
Kitt? no te referiras al coche fantastico? eso era un camaro(chevrolet)
Macadam

Mensaje por Macadam »

TADEO escribió:
Damocles escribió:Japo a mi cuando buscaba el Porsche tengo un primo que los baja de alemania, y estuvo a punto de convencerme, con un GT3000 pero al final nada ... no te digo que me hubiese convencido con un pontiac como el Kitt pero el 3000 no me transmitia nada, bueno si canguelis ...
Kitt? no te referiras al coche fantastico? eso era un camaro(chevrolet)
hOLA COMPI;

El coche fantastico era el Pontiac Trans Am

Sobre el 3000GT eso tiene mas seguridad que el ave ya que es traccion 4, suspension pilotada, aerodinamica activa, direccion asistida en las 4 ruedas WS bueno en las comparativas viene con el 93 carrera 4 una joyita.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Macadam escribió:
TADEO escribió:
Damocles escribió:Japo a mi cuando buscaba el Porsche tengo un primo que los baja de alemania, y estuvo a punto de convencerme, con un GT3000 pero al final nada ... no te digo que me hubiese convencido con un pontiac como el Kitt pero el 3000 no me transmitia nada, bueno si canguelis ...
Kitt? no te referiras al coche fantastico? eso era un camaro(chevrolet)
hOLA COMPI;

El coche fantastico era el Pontiac Trans Am

Sobre el 3000GT eso tiene mas seguridad que el ave ya que es traccion 4, suspension pilotada, aerodinamica activa, direccion asistida en las 4 ruedas WS bueno en las comparativas viene con el 93 carrera 4 una joyita.

Valla , si que es verdad :roll: :oops:
Ahora lo acavo de ver y si que es un pontiac
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Las llantas del Kitt solo disponibles en la Argentina ... se de un conocido que hizo una replica, a mi me gustaria, pero no pienso dejareme 6 kilos en un coche lo siento.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Macadam

Mensaje por Macadam »

Aqui teneis el Foro de Caballero 2000 el chaval que creo la primera conversion del Coche fantastico en España.

Para cualquier pregunta ahi estan

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=240540
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Las llantas del Kitt solo disponibles en la Argentina ... se de un conocido que hizo una replica, a mi me gustaria, pero no pienso dejareme 6 kilos en un coche lo siento.
Cuales son las llantas del Kitt Amic Meu? :shock:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Imagen
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Gracias ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

buenas amigo que japo buscas,mazda/nissan/mitsubishi?
para mi un japo muii excitante es el rx7 es un poco antiguete pero es una makina muui agresiva i divertida
eso si un porsche turbo dejatelo estar por que tamb es muii divertido ;)
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Si necesitas alguna información del 3000gt dimelo que trabajo en mitsubishi y lo mismo te puedo mirar algo..
Por cierto un compañero vende uno suyo motor cambiado en taller oficial hace poco...si te interesa mandame privado.
Un saludo!
Marcos

Mensaje por Marcos »

Damocles escribió:Las llantas del Kitt solo disponibles en la Argentina ... se de un conocido que hizo una replica, a mi me gustaria, pero no pienso dejareme 6 kilos en un coche lo siento.

Si te interesa yo estuve viendo uno en Barcelona salia en autofoto,pero no te lo aconsejo la fenwich del curro corre y se tiene mas ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Macadam escribió:
Vitol escribió:hola ¿qué japos son los que te interesan?
Hola Vitol;

Pues unicamente uno de 300cv mas o menos por ahora y es lo que estoy detras de ello de hecho ya podria tenerlo pero por ser de muy lejos (600km) la persona que lo vendia no he querido ir hasta alli y ya ibamos a hacer los papeles y todo.

Si lo tengo dentro de un-dos o mas meses ya os lo enseñare pero mejor en vivo en alguna KDD soy adicto a las Kddas pertenerzco a un Club y hacemos cada 2-3 mese una y muchos domingos quedamos en madrid otras veces hemos quedado con Clubs de deportivos o de Clasicos en Madrid es lo mejorcito ya que conoces a una buena gente que hay en los Foros que llevas tiempo escribiendo a diario pero realmente no sabes como es y cuando la ves y te dice el nick parace que lo conoces de toda la vida ademas compartir comidas, cenas y sobre todo hablar durante los dias que dure la KDD de nuestros coches que son los responsables de unir a tanta gente.

Imagen
Pero no has contestado mi pregunta ¿qué marca/modelo/año/tipo?
Estoy un poco metido en el mundillo de los japos por un amigo ¿de qué club eres? ¿qué nick tienes en otros foros? :P igual nos conocemos

:rolleyes:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Macadam escribió:
tigerpj escribió:Pues opino que según tus gustos tu coche ideal es el Porsche 928, así que te recomiendo un GT o GTS. :lol: :lol: :lol: :lol:
jeje Gracias por el intento tio vas encaminado perro no me van mas afilados y largos y que no sean derivados de berlina como el M3,M5 etcc

Un 928 si hubiese querido ya lo hubiese tenido pero no me convence.

Por cierto una cosa que me llama la atencion son los 964 y los 993 que por fuera tienen un diseño moderno pero por dentro estan atrasados bueno muy atrasados que simples son no? y eso del travesaño en la ventana delantera tipo calibra muy pasado de moda del 996 en adelante ya eran otra cosa, sin embargo los 944, 968 y 928 si que por dentro se los ve modernos para la epoca cosa que los 964 y 993 nada de nada parecen de los años 70 por dentro no se a sus propietarios les gustara a mi me molan mas modernos y con mayor tecnologia.

saludotes
¿M3 y M5 derivados de berlina? hmmmm esto me suena.... en fin

Como ya te han apuntado, para no gustarte nada los porsches los conoces muy bien, incluso el ¡968! ... en fin
Macadam

Mensaje por Macadam »

BERTERO escribió:buenas amigo que japo buscas,mazda/nissan/mitsubishi?
para mi un japo muii excitante es el rx7 es un poco antiguete pero es una makina muui agresiva i divertida
eso si un porsche turbo dejatelo estar por que tamb es muii divertido ;)
Hola compi;

Pues lo que busco es Mitsu, si llevas razon sobre el RX7 puede ser muy divertido pero la traccion trasera no me crea confianza sino si la delantera o la integral ademas del RX7 y el RX8 solo le dan de vida util 200.000km muy bien tratado y encima al ser rotativo pues a morir a la MAZDA.

Ya veremos porque llevo ya 2 meses detras y como tarde 2 mas me compro otra cosa jajajaj

GRACIAS AMIGO
Macadam

Mensaje por Macadam »

santi escribió:Si necesitas alguna información del 3000gt dimelo que trabajo en mitsubishi y lo mismo te puedo mirar algo..
Por cierto un compañero vende uno suyo motor cambiado en taller oficial hace poco...si te interesa mandame privado.
Un saludo!
Hola Amigo;

El 3000GT de tu amigo no sera uno rojo del 96 SL (sin turbos 225cv) (2ª generacion) que le ha cambiado el motor y tiene 8.000km y pide por el 13.000€ es mas y vive en alcobendas??

Sobre el 3000GT bueno me considero que los conozco bastante bien pero me gustaria saber que es una gran duda ¿cuanto tardan las piezas en el americano y en el europeo? me han dicho que un mes un amigo que tiene otro y sabes si dirron problemas los de la primera generacion 91-94 ?? me han dichoq ue la caja de cambios en el VR4 rompia en algunas unidades la de 5 velocidades pues el VR4 de la segunda generacion era de 6 velocidades.

Gracias
Cerrado