Fotos.

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Marta escribió:De nada compi, ya te lo enseñaré algún día, a cambio me presentas tú a tu coche. Es precioso y super grande. Una pasada. Si quieres más fotos del perrillo o saber cualquier cosa sobre la raza, dímelo. Hay mucha leyenda negra en torno a estos perros y la gente está muy equivocada. Un saludo!

POP-UP!
Lo de leyenda negra es cierto,yo desde que vine al mundo vivi rodeado de perros y de varias razas y nunca en la familia hubo un problema.
Cualquier animal es como se lo eduque y en eso tiene que ver su amo y
como lo trata,que tienen genes e instinto de guardian,pelea,etc.Eso se aplaca con la crianza y cuidados del amo nada mas.
Y sino que todos aprendan lo que es "genotipo y fenotipo"

Ahi esta la clave!
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Marta escribió:
De nada compi, ya te lo enseñaré algún día, a cambio me presentas tú a tu coche. Es precioso y super grande. Una pasada. Si quieres más fotos del perrillo o saber cualquier cosa sobre la raza, dímelo. Hay mucha leyenda negra en torno a estos perros y la gente está muy equivocada. Un saludo!

POP-UP!


Lo de leyenda negra es cierto,yo desde que vine al mundo vivi rodeado de perros y de varias razas y nunca en la familia hubo un problema.
Cualquier animal es como se lo eduque y en eso tiene que ver su amo y
como lo trata,que tienen genes e instinto de guardian,pelea,etc.Eso se aplaca con la crianza y cuidados del amo nada mas.
Y sino que todos aprendan lo que es "genotipo y fenotipo"

Ahi esta la clave!
no se podia decir mejor si señor ;)
Marta

Mensaje por Marta »

.....................................
Última edición por Marta el 07-Nov-2005, 14:33, editado 1 vez en total.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Marta escribió:Para quien le interese:

La raza fué creada por un recaudador de impuestos llamado Louis Dobermann en el siglo 19. Quería un perro para que le acompañara mientras trabajaba recaudando dinero en los caminos desiertos por la noche entre pueblo y pueblo, para evitar que la gente le robara. Es un perro de DEFENSA, no de ataque. No lo creó Hitler en un laboratorio para matar judíos. Y otra cosa, para los que creen que a los dos años aproximadamente empiezan a crecerles el cerebro de una manera descomunal y no les entra en la cabeza, se puede saber dónde se ha visto tal cosa?? Ni en la peor película de ciencia ficción, qué queréis que os diga. Si eso fuera cierto, no estarían los laboratorios de España llenos de perros para estudiarlos? Venga, por favor. Os daré un dato curioso: hay otra raza de perro que tiene la misma capacidad craneal que el dobermann y exactamente la misma forma de cráneo. Cuál? El Border Collie, osea, LASSIE. Y que yo sepa, ni se volvió loca ni comía niños para cenar....

POP-UP!!!
muii bien dicho ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

Marta , el perro no lo sacaras por lo de los chistes? :lol:
que sepas que enverdad los chistes no nos an echo gracia , asi que el perro quieto :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Marta,si les creciera el cerebro desmesuradamente serian o tontos o estarian muertos.
Los animales son creados en funcion de su amo y si este les enseña bien jamas habra un problema.
Mi mecanico tiene un pitbull y como lo cria el jamas ha tenido problemas
solo es que a los horteras pareciera que no le caen muy simpaticos pero cuando voy yo el perro parece un peluche de cariñoso. :D
Esto es tambien en funcion de como tu te le presentas al animal ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

claro que si
el dogo que tenia yo no le mordio nunca a nadie i menos atacarle ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Los animales son animales, y hay siempre alguno que manda en la manada, si desde pequeño le enseñas que eres tu, es un perro que siempre te hara caso, pero si le dejas que gruña e eincluso le incitas ... vamos que el chip a los dueños no a los perros
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Creo que estos tíos del foro están perdiendo la cabeza, lo mejor de la foto no es el perro..... Tanto perro, tanto perro, tenéis delante a una chica muy mona que le encantan los Porsches!!!!! El perro no está mal, pero es fácil de encontrar....
Marta eres una monada, pero lo que mas me gusta de tí sin conocerte es que te gusten los coches, te convierte en la mujer perfecta ¿Porqué a las tías les revienta que nos gusten los coches? ¿celos? No lo sé, pero de vez en cuando nos encontramos con alguien como tú. Esto no es un coto cerrado a los hombres, son sitios por los que las tías no se plantean ni entrar..
Enhorabuena por ser distinta y disfrutar con estas maquinitas.
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Bueno, sólo te falta un detalle para ser la mujer perfecta: Que nos digas que te gusta el 911 "aircooled" tanto como el 944...
TADEO

Mensaje por TADEO »

Hey voy resaltar una cosa muy importante y os teneis que acordar de eso. Marta ya tiene novio. Asi que dejaros de tonterias , que tantos piropos no siven pana :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Marta es una niña fenomenal por todo lo que nos ha contado y por lo que ama.sus animales,su futuro 944 y su novio y su Corvette ;)
Hablar de estos temas no es perder la cabeza sino integrarla a este foro por otro tema que no sean los Porsches.El eje de este foro son los Porsches pero tambien en buena medida se pueden compartir otras cosas
Asi se hacen grandes las amistades ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

si señor muii bien dicho ;)
Marta

Mensaje por Marta »

....................................
Última edición por Marta el 07-Nov-2005, 14:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Martita necesitas un 944 con urgencia!!!!!!!!!!!!
Pideselo a los reyes que si has sido buena seguro que te lo traen...
Da gusto que una niña hable asi.
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Cerrado