....Otro loco mas....

STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Hola , yo estuve apunto de comprar ese coche , pero a mi novia no le gusta en blanco , por cierto , jose javier a ver si pones bien las fotos. La semana que viene te enseño el GT turbo que he pillado y le hacemos unas fotos buenas a tu 911.
Juanra el porsche del que habla era un 2.7 al que se le acoplo toda la mecanica de un SC (tambien estuve por compralo en su dia)
josejavier
Mensajes: 93
Registrado: 11-Oct-2005, 19:30
Ubicación: MADRID

Mensaje por josejavier »

...El mismo que viste y calza, Diana. :D Que sepas que ya te envié las fotos. ;) Pues sí me gustaría darle un toque RS a mi coche. Entre otras cosas con las llantas de 17. Aparte, las letras "Carrera" en rojito en el bajo puerta tiene que quedar espectacular. Además, mi coche con el aleroncillo levantado se da un aire a la cola de pato del RS2.7 (alucinaciones mias....) La verdad es que me encanta como va, pero prefiero un Carrera 2 o un 3.2 G50. Estoy muy indeciso. el 3.2 es mi coche, por diseño y por todo, pero en el finde no me bajo de él, y el Carrera 2 o 4 son mucho más confortables y llevaderos. Ya veremos. Respecto al SC de mi tio, Stratos lo quería, y a mi no me lo quiso vender el jodio. Le pusimos motor y cambio de un Targa 3.0 con 50000 kilometros (lo instalo reconnesport) y le pusimos las aletas del carrera con aleron y las fuchs de 16. ¡Como andaba ese coche! Es el culpable de mi locura..... :rolleyes:
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Bienvenido Josejavier.

Yo tengo un 944 Blanco, y un SC 3.0 204 CV Rojo, muy bien afinado, y es una delicia, cuando le vas cogiendo el puntillo.

El tuyo verdaderamente es muy bonito en blanco.

Nos vemos pronto.

:D Speaker1
FINN

Mensaje por FINN »

Biembenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso, güelcomes!!

:lol:
:drinkers:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido, señor forero!!! Una alegria tener gente por aqui con tantos kilometros en el cuerpo con tanta variedad de carromatos, si señor.

¿Y como es que acabaste al final con ese pepinote blanco?
Avatar de Usuario
juanra
Mensajes: 115
Registrado: 22-Abr-2005, 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por juanra »

ahh entonces era un 2.7 subido a 3.0 SC, ok...¿ a 180 o a 204 Caballos?¿?¿. Al leer 2.7 SC me habia descolocado porque como tal no existío.
Saluditosssssss
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Es cierto los adhesivos de CARRERA laterales en rojo quedarian perfectos en ese blanco.

Imagen
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Bienvenido al foro.
espero que te sientas como en casa
Cerrado