Presentandome y de paso ayuda con un ruido raro en mi 944
Re: Presentandome y de paso ayuda con un ruido raro en mi 94
Gracias por poner las fotos, se ve bien. Respeto a las lunas, puede ser un efecto óptico del sol que parezcan tintadas.
Saludos
-
bienvenido, es un placer tener foreros desde el otro lado del charco!!!!
que tal se vive por alli??
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
SOLUCIONADO!!! Muchisimas gracias, el problema de todo el ruido y demás fué porque me armaron mal el engranaje y lo colocaron al revés, entonces el contraroton inferior andaba girando a 90 grados de donde estaba la posición; gracias a esta imágen se solucionó y anda suave suave;
Ya coloqué las imágenes del coche;
saludos!!!
Que tal!018 escribió:Gracias por poner las fotos, se ve bien. Respeto a las lunas, puede ser un efecto óptico del sol que parezcan tintadas.
Si en efecto las lunas estan tintadas menos la de enfrente; lamentablemente Guatemala es un país un poco inseguro y tienes que andar con las lunas tintadas; pero por lo demás un país muy lindo tambien!
Gracias! pues Guatemala es un país super bonito, muy diferente a lo que se habla generalmente jajajaja, es muy lindo y se vive muy bien;bilbo bolson escribió:bienvenido, es un placer tener foreros desde el otro lado del charco!!!!
slds!
-
Hola, pues si te apetece y tienes tiempo nos pones unas fotos de tu pueblo o ciudad, lugares de interes,`plallas, etc para que vayamos conociendo algo de alla!!!chofo944 escribió:Gracias! pues Guatemala es un país super bonito, muy diferente a lo que se habla generalmente jajajaja, es muy lindo y se vive muy bien;bilbo bolson escribió:bienvenido, es un placer tener foreros desde el otro lado del charco!!!!
slds!
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
pues si abel algunos mecanicos (nodigo todos) cuando ven estos coche se les ponen los ojos €€€€€€€ por eso nunca te dicen que NOOO. Que luego se atrancan al rearar .ABEL escribió:UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAreferencia escribió:...un mecanico que dijo que los dientes que le faltaban los perdio reparando 944...QUE BUENO!!!!!
(Que violentos pueden llegar a ser algunos clientes insatisfechos!!!)
Yo no sé que tienen estos coches que los talleres al verlos, hace que entiendan ABSOLUTUMENTE DE TODO
y que ese dia al repararlo cierren mas pronto.
Cuidadin con la peña
pues si se atasca fuerzalo y si se rompe, de todas formas habia que canviarlo.!!!!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!