Presentandome y de paso ayuda con un ruido raro en mi 944

018

Re: Presentandome y de paso ayuda con un ruido raro en mi 94

Mensaje por 018 »

Gracias por poner las fotos, se ve bien. Respeto a las lunas, puede ser un efecto óptico del sol que parezcan tintadas.
Saludos
bilbo bolson

Mensaje por bilbo bolson »

bienvenido, es un placer tener foreros desde el otro lado del charco!!!!
que tal se vive por alli??
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
chofo944

Mensaje por chofo944 »

jofracom escribió:Hola, aqui lo tienes perfectamente:

Imagen

Saludos.

SOLUCIONADO!!! Muchisimas gracias, el problema de todo el ruido y demás fué porque me armaron mal el engranaje y lo colocaron al revés, entonces el contraroton inferior andaba girando a 90 grados de donde estaba la posición; gracias a esta imágen se solucionó y anda suave suave;

Ya coloqué las imágenes del coche;

saludos!!!
chofo944

Mensaje por chofo944 »

018 escribió:Gracias por poner las fotos, se ve bien. Respeto a las lunas, puede ser un efecto óptico del sol que parezcan tintadas.
Que tal!

Si en efecto las lunas estan tintadas menos la de enfrente; lamentablemente Guatemala es un país un poco inseguro y tienes que andar con las lunas tintadas; pero por lo demás un país muy lindo tambien!
chofo944

Mensaje por chofo944 »

bilbo bolson escribió:bienvenido, es un placer tener foreros desde el otro lado del charco!!!!
Gracias! pues Guatemala es un país super bonito, muy diferente a lo que se habla generalmente jajajaja, es muy lindo y se vive muy bien;

slds!
bilbo bolson

Mensaje por bilbo bolson »

chofo944 escribió:
bilbo bolson escribió:bienvenido, es un placer tener foreros desde el otro lado del charco!!!!
Gracias! pues Guatemala es un país super bonito, muy diferente a lo que se habla generalmente jajajaja, es muy lindo y se vive muy bien;

slds!
Hola, pues si te apetece y tienes tiempo nos pones unas fotos de tu pueblo o ciudad, lugares de interes,`plallas, etc para que vayamos conociendo algo de alla!!!
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Piter944

Mensaje por Piter944 »

ABEL escribió:
referencia escribió:...un mecanico que dijo que los dientes que le faltaban los perdio reparando 944...
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA :lol: QUE BUENO!!!!!
(Que violentos pueden llegar a ser algunos clientes insatisfechos!!!)

Yo no sé que tienen estos coches que los talleres al verlos, hace que entiendan ABSOLUTUMENTE DE TODO
y que ese dia al repararlo cierren mas pronto.

Cuidadin con la peña 8)
pues si abel algunos mecanicos (nodigo todos) cuando ven estos coche se les ponen los ojos €€€€€€€ por eso nunca te dicen que NOOO. Que luego se atrancan al rearar .
pues si se atasca fuerzalo y si se rompe, de todas formas habia que canviarlo.!!!!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Cerrado