pakito esta el kel

pakito ragnotti
Mensajes: 17
Registrado: 04-Nov-2012, 19:07

Re: pakito esta el kel

Mensaje por pakito ragnotti »

si,es muy nervioso y con el trasero jugueton,hay ke tener experiencia para llevarlo por lo negro.hace 12 años ke lo tengo y cada dia me gusta mas,antes lo usaba a diario y ahora poco y cada vez ke lo cojo se me sube la bilirubina :D.esta muy feote por fuera por dejaded y falta de dinero pero el coche va bien ekipado para ir rapido :D
yo tuve un coketeo con los rallys en 2005 tambien con un soplillo(otro), y digo coketeo por ke duro 3 tramos,una nota mal cogida hizo ke nos estamparamos con un mastil de kitamiedos y kedara siniestro.
al año siguiente corri una carrera del trt con un 205 rally ke daba pena verlo y conducirlo jejeje al final lo tuve ke vender.
el 944 hace un mes ke lo tengo y tambien tiene tela el jodio,ya me kedao mirando hacia a tras un par de veces.

yo he tenido suerte de no pegarmela nunca(aparte del rally)pero a veces a faltao poco,cosa normal por otra parte si vas haciendo el canelo.

en breve pondre mas fotillos del soplillo y alguna del escarabajo
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: pakito esta el kel

Mensaje por interceptor »

hola, pues no le tengo al 944 por muy dado a cruzarse, si le provocas mucho si pero tiene un cruzar un poco extraño, a mi modo de ver, al tener mucho peso en la trasera le cuesta marcharse y cuando lo hace alarga muchisimo la cruzada, vamos, el mio no dispone de autoblocante y es un 163 cv, por lo que no tiene mucha potencia para salir tirando, en rotondas amplias o espacios abiertos le hago cruzar, pero por los tramos estrechos prefiero ir mas fino porque no me quiero arriesgar. He tenido varios BMW con los que se cruzaba mejor, tambien con los MB 190 que son muy rapidos de direcion pero el rey era un Nissan 200 XS, el S14a, de 200 cv con autoblocante de serie, ese si que cruzaba, hasta cuando no querias, ja, ja. Para mi el 944 es un buen coche y un buen Porsche, no lo cambio ni por BMW ni MB, ni aunque sean M3 o AMG, es solo mi opinion, un saludo a todos. (si pruebas un 944 turbo con autoblocante.... olvidate de dormir).
Con Ayrton para siempre.
pakito ragnotti
Mensajes: 17
Registrado: 04-Nov-2012, 19:07

Re: pakito esta el kel

Mensaje por pakito ragnotti »

pues este es un tema del ke keria hablar,por que tenia un sierra xr4 ke no llevan autoblocante y con la poca potencia ke tiene era trabajoso hacerlo derrapar pero el 944 se cruza incluso demasidao diria yo,¿llevara autoblocante?hay ke decir tambien ke las ruedas traseras son michelin hgt de esas antiguas y ademas les keda pokito de vida la medida es 215 de ancho.

¿no hay nadie de madrid para kedar un ratejo y ke me ilustre?
¿alguien va a las kedadas de clasicos ke se hacen en navalcarnero o villaviciosa 1 vez al mes?
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: pakito esta el kel

Mensaje por interceptor »

Yo no se si los 944 "basicos" tenian en opcion el autoblocante, lo puedes comprobar levantando con el gato una rueda trasera y haciendola girar con la mano, si te cuesta hacerla girar tiene autoblocante y si gira con mucha facilidad entonces no tiene, yo lo tengo con una Fuchs en medida 225-45-16, son unas rainsport2, creo que pone, y te sorprenderia ver a que velocidad vas por los tramos sin cruzar, vamos que no cruza, a no ser que le provoques, claro, pero de cruzadas inesperadas o sustos traicioneros, nada de nada, en mojado y sacandole de sus casillas pues si, pero de facil nada, en ese extremo ya estamos rozando la ostia. un saludo.
Con Ayrton para siempre.
bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: pakito esta el kel

Mensaje por bilbo bolson »

Bienvenido Pakito, vaya par de os habeis juntado , interceptor y tu, os gusta mucho eso de cruzaros, jajajajajajaj

yo con el 944 de 163 del 86( creo que 2ª serie porque no tiene el cuenta kilometros redondo) no se cruza nada de nada, con unas dunlop sport nuevas atras en 205R15

un saludo
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: pakito esta el kel

Mensaje por interceptor »

Hola Bilbo, el Domingo estuve todo el dia dando vueltas con el coche por los tramos de montaña, a buen ritmo pero sin jugarmela, aunque estaba muy humedo no llegue a cruzar en ningun sitio, despues coji una carretera que llamariamos un tramo de enlace (la carretera que une un tramo de un rallye con otro tramo) mas amplia y de dos carriles, circulaba muy despacio y me viene una chica con un Laguna achuchando por detras pero achuchando, achuchando. Entonces dije, se jodió, a fondo, voy a ir a todo lo que pueda. Lo llevaba al corte, segunda, tercera, cuarta y al corte, hacia mitad del tramo llego a una cerrada de derechas, veo que es de segunda, bien, me abro, lo freno en recto, le clavo segunda, para dentro y a fooooondo, se cruza media vuelta de volante y para adelante, tercera y PUUM! explosion por el escape, al corte, cuarta y pequeña explosion por el escape, curvas de tercera a lo que se puede y nueva horquilla a derechas de segunda, esta vez me la juego, voy a entrar a mueeeerte hasta dentro, le tiro al interior de un volantazo brusco y frenando, ya esta de costado, no por potencia sino por inercia, pedal abajo y.... nada, media vuelta de contravolante y para adelante como un tiro. Es una maquina, una gozada, me encanta, me vicia, me vuelve loco, no he probado en mi vida una sensacion mejor, adoro los rallys, los tramos.... estoy un poco oxidado pero me encanta.
Gracias a Dios PORSCHE es PORSCHE. (vaya tocho, ya lo siento).
Con Ayrton para siempre.
bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: pakito esta el kel

Mensaje por bilbo bolson »

Interceptor, Enhorabuena por pasartelo tan bien con tu porsche y tambien Enhorabuena por conducir tan fenomenal.

a mi me queda todavía unos años de aprendizaje con el 944, pero poco a poco sin prisas ya le iré cojiendo el truquillo.

¡Pásalo bien!!!!
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: pakito esta el kel

Mensaje por interceptor »

Sobre todo eso, sin prisas, tiene que ser una diversion no una obligacion. Regla numero uno, a correr se aprende andando despacio, busca la mejor trazada de las curvas, piensa que si tienes que empujar tu coche en parado, cuesta mas hacerlo con las ruedas giradas que rectas, entonces tienes que buscar que en las curvas las ruedas vayan lo mas rectas posible para que se frene cuanto menos, siempre hay que entrar en las curvas bien frenado y bien cambiado y en ese orden, entrar relativamente despacio para salir disparado, pon a tus neumaticos mas presion de aire y sobre todo ve bien sentado al volante, es primordial, sentarse correctamente para no tener que agarrarte al volante en las curvas, conducir suave, suave. Ademas el 944 es una maquina, es un coche muy equilibrado, no para tramos ratoneros pero muy buen coche, transmite muchas sensaciones, es genial.
Yo solo soy uno mas del peloton, amante de los rallys, nos queda un mundo por aprender pero poco a poco...
Un abrazo y que no te "pillen", no arriesgues la vida ni el Porsche a lo loco.
Con Ayrton para siempre.
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

Re: pakito esta el kel

Mensaje por buey100 »

interceptor escribió:Hola Bilbo, el Domingo estuve todo el dia dando vueltas con el coche por los tramos de montaña, a buen ritmo pero sin jugarmela, aunque estaba muy humedo no llegue a cruzar en ningun sitio, despues coji una carretera que llamariamos un tramo de enlace (la carretera que une un tramo de un rallye con otro tramo) mas amplia y de dos carriles, circulaba muy despacio y me viene una chica con un Laguna achuchando por detras pero achuchando, achuchando. Entonces dije, se jodió, a fondo, voy a ir a todo lo que pueda. Lo llevaba al corte, segunda, tercera, cuarta y al corte, hacia mitad del tramo llego a una cerrada de derechas, veo que es de segunda, bien, me abro, lo freno en recto, le clavo segunda, para dentro y a fooooondo, se cruza media vuelta de volante y para adelante, tercera y PUUM! explosion por el escape, al corte, cuarta y pequeña explosion por el escape, curvas de tercera a lo que se puede y nueva horquilla a derechas de segunda, esta vez me la juego, voy a entrar a mueeeerte hasta dentro, le tiro al interior de un volantazo brusco y frenando, ya esta de costado, no por potencia sino por inercia, pedal abajo y.... nada, media vuelta de contravolante y para adelante como un tiro. Es una maquina, una gozada, me encanta, me vicia, me vuelve loco, no he probado en mi vida una sensacion mejor, adoro los rallys, los tramos.... estoy un poco oxidado pero me encanta.
Gracias a Dios PORSCHE es PORSCHE. (vaya tocho, ya lo siento).
Tio, eso era para grabarlo y ponerlo en el foro.....¡que descarga de adrenalina con sólo leerlo!
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: pakito esta el kel

Mensaje por interceptor »

Ja, ja, hola Buey, pues a mi se me pone la carne de gallina cuando leo los post de Canijo y compañia rodando 280 km en los circuitos, que yo nunca he ido a esa velocidad ni jamas rodé en un circuito, lo mio eran los rallyes, (y sigo con esa pasion) pero vaya bombazos tambien, madre mia. Un abrazo a todos.
Con Ayrton para siempre.
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: pakito esta el kel

Mensaje por v10 »

interceptor escribió:Hola Bilbo, el Domingo estuve todo el dia dando vueltas con el coche por los tramos de montaña,
Eso se avisa... :disgust: que alguno se hubiera apuntado... ;-)
Avatar de Usuario
4cuerdas
Mensajes: 452
Registrado: 29-Nov-2009, 15:17
Ubicación: Madrid me mola

Re: pakito esta el kel

Mensaje por 4cuerdas »

Bienvenu!!!! :rock:
pero cuantas veces te la has pegao??? interceptor???
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: pakito esta el kel

Mensaje por interceptor »

Hola 4 cuerdas, he tenido bastantes accidentes, gracias a Dios pocas veces me hice daño de verdad, con el GT turbo si rompi una pierna, en otra una mano... Uf, prefiero no recordar, es que era muy joven y me encantaban los rallys, siempre atacando, siempre a tope, cada vez mas fuerte y estabamos un grupo de gallos a ver quien ganaba a quien, curiosamente, corri muchisimo mas por la calle o entrenando que en las carreras en que participé, que me aburria bastante, por cierto, demasiadas normas para mi.
Los coches, la velocidad, los rallys, la vida en si, es para divertirse, no para perderla a lo tonto, vale mas ir mas despacio y no arriesgar tanto.
"La vida es un regalo de Dios, tenemos la obligacion de quedarnosla y guardala mucho" Ayrton Senna.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: pakito esta el kel

Mensaje por 944_84 »

Hola,
Gracias por deleteitearnos con las fotos, la verdad que el color que le queda mejor al 944 es el negro bajo mi punto de vista, y si encima es un primera serie, ya es una aunténtica preciosidad.
lo compraste en valencia verdad??, lo ví hace unos meses anunciado a muy buen precio.
disfrutalo :D
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: pakito esta el kel

Mensaje por 944_84 »

interceptor escribió:Ja, ja, hola Buey, pues a mi se me pone la carne de gallina cuando leo los post de Canijo y compañia rodando 280 km en los circuitos, que yo nunca he ido a esa velocidad ni jamas rodé en un circuito, lo mio eran los rallyes, (y sigo con esa pasion) pero vaya bombazos tambien, madre mia. Un abrazo a todos.

Hola interceptor, te he estado leyendo estos últimos post y veo que te encanta el 944 según dices,que si no vas a 280, con el 944 puedes ir a 240 en autopista claro está y con un buen antiradar, aunque aquí en España, con lo mal que están las carreteras ya da miedo, como no te vayas a francia...
Saludos ;)
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Cerrado