Hola a toda los foreros desde Santander

Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Hola a toda los foreros desde Santander

Mensaje por Vitol »

bienvenido ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Hola a toda los foreros desde Santander

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido ;) , este sabado en Bilbo nos vamos a juntar más de 40 porsches para ir al BEC a la feria del vehiculo clásico, si te animas a echar una horita de coche....
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Hola a toda los foreros desde Santander

Mensaje por interceptor »

Bienvenido al foro, suelo ir a ver los rallys de cantabria en un 944 blanco, a lo mejor nos vemos algún dia, intentaré ir al BEC a ver los Porsches de los compañeros, el mio está KO. A que te refieres con Orange Power?, tiene que ver con KTM?.
Con Ayrton para siempre.
orange power
Mensajes: 9
Registrado: 21-Nov-2011, 13:49
Ubicación: Santander

Re: Hola a toda los foreros desde Santander

Mensaje por orange power »

Aciertas en parte!

El nick es debido a una moto pero no una ktm, es una bmw K1300s color naranja lava metalizado que para mi es la que mas me llena de todas las que he tenido y es la niña de mis ojos con esos nada despreciables 185 CV y sus 225 kilitos je je je je

Voy a ir a Bilbao seguro,pero trabajo el sábado hasta mediodía , después cogeré rumbo y mi idea es hacer noche y ya volverme el domingo por la tarde disfrutando todo el fin de semana de esos maravillosos clásicos y buenos manjares.

Me encantaría coincidir con todos esos porsches y con vosotros, si vais a hacer alguna actividad o simplemente tomar algo por allí podemos pasarnos los teléfonos o bien coordinarlo por mensajes.

Un saludo y gracias por la bienvenida
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Hola a toda los foreros desde Santander

Mensaje por interceptor »

Ah claro, Orange power, BMW Power, ja, ja, muy bueno. Chula la moto, si señor. Yo acabo de empezar con las motos, he comprado una KTM Duke III, una CBR 900 RR antigua del 99 y una Yamaha FZ6, que se la he comprado a Lolo ,hay en Santander, pero estoy pez, no se andar voy muy despacio, no me parece facil pero bueno, ya aprendere, poco a poco. Un saludo.
Con Ayrton para siempre.
orange power
Mensajes: 9
Registrado: 21-Nov-2011, 13:49
Ubicación: Santander

Re: Hola a toda los foreros desde Santander

Mensaje por orange power »

La KTM divertidísima sin duda un juguete genial,la yamaha preciosa muy manejable,la honda requiere un poco mas de esfuerzo para conducirla y es un concepto algo mas anticuado pero sin duda anda que se las pela,ánimo y a practicar que aquí en el norte lo tenemos mas complicado como se nos meta el invierno!!!!!!!!!
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Hola a toda los foreros desde Santander

Mensaje por interceptor »

Oye, y que Porsche es el que le has pedido a los reyes?.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: Hola a toda los foreros desde Santander

Mensaje por 944_84 »

bienvenido!! ;)
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
orange power
Mensajes: 9
Registrado: 21-Nov-2011, 13:49
Ubicación: Santander

Re: Hola a toda los foreros desde Santander

Mensaje por orange power »

Pues aunque voy despejando dudas, como a muchos me encantaría poner un tiburoncillo en mi pecera pero me lo estoy pensando mucho porque me preocupa por un lado encontrar uno en buen estado y precio razonable y por otro que estoy viendo todas las cuestiones de problemas electrónicos y de electricidad que pueden salir a posteriori y no se si aquí en Santander contamos con alguien que nos pueda echar una mano y que conozca estos coches bien como para salvarnos en caso de apuros,que yo sepa por aquí estamos lejos de canijo and company.....
Y me da pánico pensar que empiecen a salir luces de alerta de todos los colores y quedarme tiradillo después de invertir unos euracos.

Las otras opciones serían un 944 turbo,que también me da un poco de miedo porque si lo del turbo da guerra no se con quien contamos ,y finalmente buscar una buena unidad de S2 que por lo que he deducido tiene un mantenimiento mas sencillo es un coche equilibrado y con chicha suficiente para ser muy divertido.

Tienes por aquí algún mecánico de confianza que conozca estos coches?

Un saludo
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Hola a toda los foreros desde Santander

Mensaje por marchan »

Bienvenido compañero, veo en ti el reflejo de mis dudas que tuve yo hace seis meses, justó el mismo dilema que te planteas tu, pero te puedo decir que una vez probado unos y otro cuando pruebas un tiburón :heart: NO HAY VUELTA A TRAS te engancha, y eso paso que desde hace dos meses estoy encantado con mi nuevo compañero S4, ya nos iras contando.
Un saludo.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Hola a toda los foreros desde Santander

Mensaje por interceptor »

Hola Orange, yo te doy mi opinión, veo que quieres un motor frontal, para mi un 928, que es un misil, lo descarto por su mantenimiento, yo no se nada de mecanica y estoy vendido al mecanico. De los restantes, si no quieres problemas y dispones de algun euraco de mas ( por asi decirlo) miraria un 968, si se te va de presupuesto, miraria un 944 turbo, es un misil, pero misil, misil, tiene que estar en buen estado si no hay que echar euros tambien, casi prefiero pagar mas por uno bueno que ahorrarme unos euros y no terminar nunca, los S2 están super bien de precio, yo nunca probe uno, viendo como va mi humilde 944 de 163 cv, te digo desde ya que el S2 irá bien. Si quieres mas adelante pruebas mi 944 para que te hagas una idea de como va, ahora está averiado, junta de culata. Si dispongo de un mecanico de confianza, es muy amigo mio, en realidad no es un taller, hace sus "chapuzas", es un enamorado de Porsche, ha tenido varios 944, un 911 carrera del 86 y ahora tiene un 993 carrera 4S, creo del 96. Nadie me toca el coche sino es él, he observado las fotos que pone Canijo de sus reparaciones y seria estupendo tenerlo cerca, los trata con cariño, ademas debe de conducir fuerte y eso es justo lo que a mi me hace falta, alguien que repare sabiendo lo que despues le va a pasar al cacharro. Te deseo suerte y tomatelo con calma, compra sin prisa, creo que ahora es le momento bueno para mirar coches. Un saludo.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Hola a toda los foreros desde Santander

Mensaje por Fran_melilla »

Bienvenido, y ánimo con ese Porsche que tienes en mente :drinkers: .
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Hola a toda los foreros desde Santander

Mensaje por Porschis »

Bienvenido. :rock:
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Hola a toda los foreros desde Santander

Mensaje por v10 »

Y si quieres despejar dudas cruza la cordillera y ya has hablado con Jofra rápidamente despejarás dudas. Dame un toque si quieres.
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: Hola a toda los foreros desde Santander

Mensaje por Porschelito »

Bienvenido al foro, como ya veo que conoces el foro, a Jofra y algunos foreros más, espero que nos conozcamos en persona en alguna quedada.
Por cierto por cantabria conozco algún que otro Porsche bastante "exclusivo" GT3, 968CS... en fin buenos aparatos... Así que ya sabes, a subir el nivel... ;)
Cerrado