FINN se presenta!

FINN

Mensaje por FINN »

Es exactamente como dices Azulayo!
:)
salvo que, en mi caso, convencí a mi mujer para que bajara en avión conmigo (y ella les tiene pánico!!! :shock: ) y luego, toma viaje de vuelta... uf! es demasiado buena!! 8) :) ...
En cuanto al coche, se portó como un campeón. Ningún problema, nada de gasto de aceite... CERO! ... y la aguja de temperatura en su sitio y sin moverse... ESPLÉNDIDO!!. Desde luego, el motor de estos bichos es una auténtica maravilla...bueno, todo él es una maravilla.. A ver si cuelgo más fotos...
Gracias otra vez!!
saludos!
Finn
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Me he quedado sin verlo!! :shock: :shock: :shock:
Saludos.
FINN

Mensaje por FINN »

Antonio, pincha en los enlaces que ha puesto Damocles...

;)
FINN

Mensaje por FINN »

Ostras, no van, no van...

bueno, las instalaré en otro servidor y os las vuelvo a poner...
sorrys!!

:oops:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Se agradece!, :prayer:
Saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!

Tampoco puedo ver las fotillos. Que raro, no?

Y dinos, ¿como diste con el coche? ¿Que impresiones te ha dado? ¿Habias catado antes un 928? ¿Como has encontrado esta casa de locos...?

Lo dicho, bienvenido y nos leemos!!!! Ah, y una brindis por ese pedazo de porscheto. :drinkers:
FINN

Mensaje por FINN »

Jejeje!!
gracias Porschete... si supieses... una odisea!
lo más gracioso es que fuí precisamente A MALAGA!! a por él...
un coche que habia estado un monton de tiempo en el garaje parado.. más de dos cm de polvo tenia encima...
Me lo traje "puesto" y no habia nunca llevado un 928... pero si un Cayenne S, que, total, es "el mismo motor" pero modernizado.. jeje!! :lol:
A vosotros os he encontrado indagando por i-net buscando el manual de usuario del coche en inglés, pues el que trae es en alemán y no "pispo" ná de ná... por cierto, si alguien lo tiene, le estaría muy agradecido si me lo fotocopiase o escanease... ;) ..
El coche está en el taller, haciendo distribución y otras cosillas que tiene... problemas de aire caliente (lo tipico en este parato... :x ) y algun problemilla en el CC... pero es que, por lo que me lo traje, algo tenia que tener... ahora, eso si, lo voy a dejar que TE CAGAS!!! :shock: 8) .
otro brindis!
:drinkers:
Finn
FINN

Mensaje por FINN »

FINN

Mensaje por FINN »

bingo!!

la HSB:

Imagen
FINN

Mensaje por FINN »

otra "de morros" :D

Imagen
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Otro 928 mas para la familia! :D
Felicitaciones!!!
Cerrado