UN SALUDITO DESDE EL BAIXO MIÑO
UN SALUDITO DESDE EL BAIXO MIÑO
Hola a todos:
Pues nada, que después de muchos meses de ser solamente lector de vuestros comentarios, aquí estoy, para deciros HOLA y que cuando vengáis por la zona no dejéis de darme un toque para tomar un buen pulpo, un buen albariño y un buen pescado, mientras charlamos sobre esta pasión que nos une a todos.
Un fuerte abrazo .
Iñaki
Pues nada, que después de muchos meses de ser solamente lector de vuestros comentarios, aquí estoy, para deciros HOLA y que cuando vengáis por la zona no dejéis de darme un toque para tomar un buen pulpo, un buen albariño y un buen pescado, mientras charlamos sobre esta pasión que nos une a todos.
Un fuerte abrazo .
Iñaki
Re: UN SALUDITO DESDE EL BAIXO MIÑO
Perdonad, pero todavía no os he presentado a la criatura. Se trata de un 944 2.5 del ´86, negro, con llantas BBS "nido de abeja" de la época. Está en proceso de reconstrucción, y ahora mismo, se le va a cambiar el embrague (kit completo nuevo) y los cilindros maestro y receptor (perdonad la denominación los más metidos en cuestiones mecánicas, pero es la que viene en las webs de recambios) porque pierden líquido por las gomas. Prefiero meterle todo nuevo y dejarme de aventuras. Anteriormente, cuando lo traje a casa, se le cambiaron casquillos de biela y bancada, todos los retenes y juntas, distribución, correas, poleas, aros, amortiguadores, pastillas de freno y líquido, y se le dió un repaso de sistema eléctrico, filtros, carga de gas para el A/A, y algunas cosillas más. Este es un coche que había estado parado bastante tiempo y se notaba mucho al principio; estaba perezoso, y necesitaba ir soltándose poco a poco. Pero, como es lógico, también poco a poco empezaron a aparecer los problemas que, poco a poco, se han ido tratando de solucionar. El último ha sido el embrague. He decidido meterle un kit Sachs de muelles y espero que la cosa vaya bien. Pero lo que no acabo de superar son las malditas vibraciones en la palanca de cambio (sobre todo sobre las 2.000 y 4.200 rpm). Espero que el cambio de embrague ayude en este aspecto. Si todo va bien, lo último será pintarlo, y colocarle por fin el emblema de Porsche en el capó para completar la restauración. Hay que ser optimista y pensar que las cosas saldrán bién. Ya pondré alguna foto.
Saludos a todos
Saludos a todos
Re: UN SALUDITO DESDE EL BAIXO MIÑO
Perdonad, pero todavía no os he presentado a la criatura. Se trata de un 944 2.5 del ´86, negro, con llantas BBS "nido de abeja" de la época. Está en proceso de reconstrucción, y ahora mismo, se le va a cambiar el embrague (kit completo nuevo) y los cilindros maestro y receptor (perdonad la denominación los más metidos en cuestiones mecánicas, pero es la que viene en las webs de recambios) porque pierden líquido por las gomas. Prefiero meterle todo nuevo y dejarme de aventuras. Anteriormente, cuando lo traje a casa, se le cambiaron casquillos de biela y bancada, todos los retenes y juntas, distribución, correas, poleas, aros, amortiguadores, pastillas de freno y líquido, y se le dió un repaso de sistema eléctrico, filtros, carga de gas para el A/A, y algunas cosillas más. Este es un coche que había estado parado bastante tiempo y se notaba mucho al principio; estaba perezoso, y necesitaba ir soltándose poco a poco. Pero, como es lógico, también poco a poco empezaron a aparecer los problemas que, poco a poco, se han ido tratando de solucionar. El último ha sido el embrague. He decidido meterle un kit Sachs de muelles y espero que la cosa vaya bien. Pero lo que no acabo de superar son las malditas vibraciones en la palanca de cambio (sobre todo sobre las 2.000 y 4.200 rpm). Espero que el cambio de embrague ayude en este aspecto. Si todo va bien, lo último será pintarlo, y colocarle por fin el emblema de Porsche en el capó para completar la restauración. Hay que ser optimista y pensar que las cosas saldrán bién. Ya pondré alguna foto.
Saludos a todos
Saludos a todos
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Re: UN SALUDITO DESDE EL BAIXO MIÑO
Bienvenido
Re: UN SALUDITO DESDE EL BAIXO MIÑO
Bienvenido
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: UN SALUDITO DESDE EL BAIXO MIÑO
Bienvenido y ánimo con esa restauración, amigo
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Re: UN SALUDITO DESDE EL BAIXO MIÑO
Bienvenido.
Sobre lo de las vibraciones,revisa que te hayan montado bien los piñones de arrastre de los arboles contrarotantes arriba va montando de una manera y el de abajo en otra aunque las marcas las pongas en sus sitioe,cabe la posibilidad de montar éstos piñones a 180º puesto que llevan dos chaveteros y es facil equivocarse y montar el de arriba igual que el de abajo y no van asi,uno va en una postura y el otro al contrario. la vibracion viene seguro de ahi y poco a poco te ira partiendo muchas cosas del motor por las vibraciones.
Respecto a cambiar lso aros (segmentos) espero que le hayan dado el tratamiento para el alusil de la manera correcta,si no poco te va a durar esos segmentos o el consumo de aciete se te ira por las nubes!
uns aludo.
Sobre lo de las vibraciones,revisa que te hayan montado bien los piñones de arrastre de los arboles contrarotantes arriba va montando de una manera y el de abajo en otra aunque las marcas las pongas en sus sitioe,cabe la posibilidad de montar éstos piñones a 180º puesto que llevan dos chaveteros y es facil equivocarse y montar el de arriba igual que el de abajo y no van asi,uno va en una postura y el otro al contrario. la vibracion viene seguro de ahi y poco a poco te ira partiendo muchas cosas del motor por las vibraciones.
Respecto a cambiar lso aros (segmentos) espero que le hayan dado el tratamiento para el alusil de la manera correcta,si no poco te va a durar esos segmentos o el consumo de aciete se te ira por las nubes!
uns aludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Re: UN SALUDITO DESDE EL BAIXO MIÑO
Bienvenido!!! Me alegro de que cada vez haya más gallegos en el foro. Un saludo desde Coruña. Mucha suerte con esa restauració. Ya nos contarás cómo te va... manda alguna foto!
Re: UN SALUDITO DESDE EL BAIXO MIÑO
Bienvenido y ánimo con ello,un saludo.