Un maño y su 944 del 85 2º serie

pedrucus

Un maño y su 944 del 85 2º serie

Mensaje por pedrucus »

Buenas Noches, llevo registrado 2 años y he leido cantidad de cosas pero jamas me he dignado a presentarme dado que tenia y tengo un 944 pero hasta hace poco no ha estado en forma para ser presentado..

Actualmente, a falta de hacerle chapa y pintura...esta en orden de marcha y en buena forma :D

Mi 944 es un 2º serie del 85, con el motor 2.5 de 160cv ( catalizado :? ) color burdeos tanto fuera como dentro..

El coche es mi sueño desde crio y gracias a un amigo logré tener uno cuando el lo adquirió y despues paso a mis manos el 11 de febrero de 2008

El coche cuenta con cosas ¨buenas¨ para algunos como no tener aire acondicionado y tampoco direccion asistida pero si techo practicable, llantas fuchs, espejos y elevalunas electricos, limpia faros, alarma de serie saab?( anulada, ahora lleva una moderna )

Gracias a dios cuento con sitio y he podido realizar yo el 100% de las reparaciones con la inestimable ayuda de mi padre...decir que soy joven y no cuento con una gran poder economico asi que las cosas de palacio...van despacio...pero van...

Adjunto una fotillo :partyman:
Adjuntos
9442.JPG
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Un maño y su 944 del 85 2º serie

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido, por el aspecto de las fotos esta impresionante, y el color (yo tengo un S2 de igual color) aunque al principio no me "llenaba" demasiado, poco a poco me va entrando.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
pedrucus

Re: Un maño y su 944 del 85 2º serie

Mensaje por pedrucus »

De lejos se ve muy bien pero cuando te acercas se te cae el alma a los pies...hay que repintarlo entero..te lo aseguro, tiene restos de granizada ( se ve al tras luz ) pintura en deterioro, algun raspon...falta el escudo ( me da panico ponerlo por si algun hijo de su...lo arranca )
Avatar de Usuario
Yorch
Mensajes: 348
Registrado: 06-Sep-2007, 16:37
Ubicación: Zárágózá

Re: Un maño y su 944 del 85 2º serie

Mensaje por Yorch »

Hola Pedrucus, otro maño por aqui!!

Tiene buena pinta ese 44 para dejarlo precioso... ;)
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Avatar de Usuario
Comic_drunk
Mensajes: 770
Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
Ubicación: Vigo

Re: Un maño y su 944 del 85 2º serie

Mensaje por Comic_drunk »

Bienvenido a Porschete compañero ;)
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Un maño y su 944 del 85 2º serie

Mensaje por Vitol »

Bienvenido,

lo de catalizado si es una putada, lo raro que lo fuera, seguramente es de importación porque el mio es de finales del 87 y no lleva.

Un saludo ;)
Viva el turbo :D
pedrucus

Re: Un maño y su 944 del 85 2º serie

Mensaje por pedrucus »

Pues se importo de alemania e 1996 y yo...desconozco que nº de dueño soy pero ha pasado por muy malas manos hasta llegar a mi amigo y por ultimo a mi..

Algun dia contare TODO lo que se le ha reparado...tanto electrica como mecanicamente, ñapas, tijeretazos en cables y un largo etc aparte de atrocidades truñeras como antenas de gps falsas..funda del cambio de marchas con purpurina y un largo etc...ahora el interior esta como tiene que estar y el exterior igual, todo de serie..lo unico que hice fue ponerle unos altavoces 4x3 jbl delante y en el maletero una bandeja en dm tapizada con 2 6x9 que se puede quitar y poner, una radio que no canta y manos libres bluetooth.

El cuadro esta con leds y que maravilla!! al igual que el reloj con cronometro :tonqe:

Le puse la funda del cambio en piel vuelta negra y unos baquets que no puedo usar por temas de homologacion :( pero su aspecto es este



Ya os iré contando
Adjuntos
IMAG0075.jpg
Última edición por pedrucus el 11-May-2009, 21:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Un maño y su 944 del 85 2º serie

Mensaje por jofracom »

Hola, yo no puedo ver la imagen, ¿le pasa a laguien más?

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
pedrucus

Re: Un maño y su 944 del 85 2º serie

Mensaje por pedrucus »

foto arreglada
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Un maño y su 944 del 85 2º serie

Mensaje por jofracom »

Hola, muchas gracias, ahora ya la veo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
bocanegra
Mensajes: 184
Registrado: 07-Mar-2009, 17:28
Ubicación: portugalete

Re: Un maño y su 944 del 85 2º serie

Mensaje por bocanegra »

un saludo compañero.

tu coche se ve precioso :drinkers: , por cierto, lo compraste el mismo dia que naci yo, 11 de febrero, pero yo no soy del 2008 :rolleyes: jejejejejej

por cierto, tengo unos asientos, clabados a ese tapizado, en el camarote :rock:

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Un maño y su 944 del 85 2º serie

Mensaje por Damocles »

Bienvenido soy el amigo de tu amigo ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Un maño y su 944 del 85 2º serie

Mensaje por manu007 »

Estas aficiones son las que gustan, bienvenidos a los dos, que disfrutes del 944.
Avatar de Usuario
david944
Mensajes: 330
Registrado: 24-Jun-2007, 22:46
Ubicación: bilbao

Re: Un maño y su 944 del 85 2º serie

Mensaje por david944 »

Bonito coche, Bienvenido.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
pedrucus

Re: Un maño y su 944 del 85 2º serie

Mensaje por pedrucus »

Damocles escribió:Bienvenido soy el amigo de tu amigo ;)
Yo te tenia oido pero no localizado del todo ;)

El tema de los asientos ya esta resuelto, tengo que editar anuncios.

El coche en fotos se ve muy bien pero ya os digo que esta bastante maltratado de chapa, no tiene golpes ni cosas graves pero si muuuuchos defectillos y ¨mal pintados¨

LA refrigeracion me dio muchos problemas dado que ha estado a lo tonto casi 3 años parado y me escupia el agua al llevar un rato al relanti o al parar el motor, purgué y hacia lo mismo, volví a purgar y lo mismo...hasta que me canse y desmonte todo el santo circuito de refrigeracion, limpie manguitos si tenian suciedad ( para mi alegria no tenian porqueria menos los mas proximos al radiador ) revisé termostatos, le meti un liquido especial SOLO al radiador (me da panico meter esos liquidos tan abrasivos al bloque) e hice un puente en la valvula de la calefaccion y ahora ya se mantiene clavao a 75º como un campeon :prayer:

Por cierto, la calefaccion no va....¿¿que puede ser?? ¿¿saco directamente el modulo que va al fondo del motor y lo miro??
Cerrado