Hola a todos

frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Mensaje por frc »

Hola Roberto:

Encantado de que estés por estos lares, fue una pena que en el pasado encuentro TODOPORSCHE no te vinieras con nosotros, pues lo pasamos estupendamente tomando curvas por la sierra, y me hubiera gustado seguirte para ver cómo funciona tu autoblocante en esas lides, pues como sabes, ya lo he comprobado.

Aprovecho desde aquí para comentarle a ACUARIO 930 que también me hubiera gustado que hubiera asistido, y que el viaje que realizamos juntos, un Porsche detrás de otro desde Albacete a Madrid (en la quedada de Porschete) observé un comportamiento fantástico de su automóvil, pues aún siendo Porsche - Turbo y tracción trasera, no observé en ningún momento que la zaga le derrapase, y eso que ibamos fuerte.

Ya sabeis, no hacer planes para el próximo encuentro TODOPORSCHE del mes de septiembre.

Un saludo.
FRC
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Hola FRC me alegra que lo pasarais bien , ya sabes que el limite de adherencia de estos coches es muy alto , pero cuando el turbo da el patadon , en marcha corta y en apoyo tiene tendencia a correr de lado , gracias a que en ese momento entra en accion San autoblocante , el resto ya lo sabes .
Aprovecho para comentarte que el kit de palanca sport de recorrido corto vale en nou-once 118 euros mas IVA (para el 930) pero lo hay para todos los demas , incluido el 993 , viene en la pag 62 del catalogo.
Un saludo
Robert

Mensaje por Robert »

Hola, STRATOS_HF bienvenido y saludos.
Cerrado