Saludos desde Galicia

Cerrado
SPred

Saludos desde Galicia

Mensaje por SPred »

Hola, soy nuevo por estos foros, me ha alegrado mucho encontraros, ya que una de las mejores formas de aprender es intercambiando información y experiencias.
Desde hace dos meses soy el feliz propietario de un porsche 968 (del año 92), es mi primer porsche de mi propiedad aunque ya tuve la suerte de disfrutar de un 944 y de un 928 S4 pertenecientes a mi hermano.
El 968 que he comprado es realmente increible, es de color azul oscuro metalizado (Midnight Blue), la tapicería es blanca (mixta) y el salpicadero y frontal azul, no es peocupeis que el Lunes colgaré unas fotos.
El coche es nacional y tenía tan solo 66.000 kms, ya le he metido 3.000 kms. Esta en un estado excepcional y va de maravilla, aunque tiene alguna pijadilla que iré comentando en el foro.
Un saludo a todos.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo de Porsche. Ya no hacen Porsche como el 968. Slds.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido el forero de la tierra que nadie es forstero! :drinkers:
Felicitaciones por tu 968 y veo que ya tienes experiencia en el mundo Porsche.
Es un hermoso auto y aqui estamos para ayudarte a mejorarlo dia a dia. :D
Una alegria saludarte pues siempre recuerdo "a terra do meu pai" ;)
Felicitaciones e benvindo! :D
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

:D bienvenido, y yo que pensaba que había pocos 968 en España. Ya sois unos cuantos por aquí....

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido y muchas felicidades por ese pedazo de super coche que te has agenciado!!!!!!! Es una maravilla, de lo mejorcito que hay de la marca.

A ver si nos enseñas unas fotillos pronto, ok?
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Pues bienvenido y enhorabuena por esa peaso maquina que te has agenciao.
Un saludote
SPred

Aqui estan las fotos

Mensaje por SPred »

Este es mi 968

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Enhorabuena por el vehiculo y bienvenido. Lo tienes muy bien cuidado. Yo también tengo un 968. Mi coche es muy parecido al tuyo, también es de ese color. Cuéntanos la pijadita que tiene a ver si podemos ayudarte. Una pregunta, la aguja de la temperatura, en donde se situa habitualmente. Lo digo porque en el mio suele quedar entre la segunda marca y la tercera marca, en el medio. En el anterior Porsche que tuve, solia estar en la 2ª marca. Ahora marca un poco más, en ciudad sube hasta la tercera marca y después baja al medio.

Un saludo
SPred

Mensaje por SPred »

Hola, en cuanto a la temperatura, el mio se comporta igual que el tuyo. Las pijatitas son dos, una ya se comentó en un post del foro, el motor de arranque me hace un ruido (como si se moviera sueltoy rascara) la primera vez que enciendo el coche en el día, solo lo hace una vez, despues a lo largo del día, da igual cuantas veces lo enciendas que no lo vuelve a hacer, pero al día siguiente la primera vez que lo enciendes lo hace de nuevo.
La otra cosa es el piloto del airbag que no se apaga, en realidad se apaga pero se vuelve a encender al momento y permanece encendido durante la marcha, me imagino que será algún fallo en el sistema de airbag (sensores, airbag, centralita, ...).
Por lo demás todo correcto, aunque este finde cambié las bujias y me encontré una cosa muy rara, lo comentaré en el foro correspondiente.
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Eso que comentas del motor de arranque también lo hacía el mio cuando lo compré hace unos 6 meses. Es lo mismo, con la diferencia de que a mi me lo hacía más en caliente, aunque solia hacerlo cuando quería. No tiene mayor problema que cambiar el bendix y escobillas del motor de arranque. Puedes dirigirte a algún taller especilizado en electricidad y que te lo cambien. No creo que la reparación supere los 200-300 euros, depende del taller.

Lo del tema de la luz de airbag lo desconozco. Para eso lo mejor es que lo lleves a la Porsche para que lo compruebe a través de la máquina de diagnosis. Probablemente no tenga importancia, algun cable de masa o algo similar.

Saludos
SPred

Mensaje por SPred »

Okey, lo llevaré a la Porsche para que le miren lo del airbag, espero que no sea nada importante.
Gracias.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

GUAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cosa mas bonita. Muy chula la combinación de colores del interior. :shock:
SPred

Mensaje por SPred »

Pues la verdad es que si, nunca había visto nada parecido, todos los 968 que había visto tenían la tapacería negra o gris. Pero al final, cuando pude comprarlo me apareció este y me lo agencié.
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Joder esta precioso ese 968!!!!!!!
Siempre me ha gustado mucho ese coche (dicen que es de lo mas equilibrado que ha hecho Porsche) pero como habeis dicho el interior es muy chulo. Cuidalo amigo!!!!!!!!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Ese auto esta nuevo!!! :shock: Impecable!!!
La verdad amigo,te felicito!!! :D
Pocos Porsches se ven asi!
Enhorabuena!!! :drinkers:
Cerrado