Saludos desde Galicia
Saludos desde Galicia
Hola, soy nuevo por estos foros, me ha alegrado mucho encontraros, ya que una de las mejores formas de aprender es intercambiando información y experiencias.
Desde hace dos meses soy el feliz propietario de un porsche 968 (del año 92), es mi primer porsche de mi propiedad aunque ya tuve la suerte de disfrutar de un 944 y de un 928 S4 pertenecientes a mi hermano.
El 968 que he comprado es realmente increible, es de color azul oscuro metalizado (Midnight Blue), la tapicería es blanca (mixta) y el salpicadero y frontal azul, no es peocupeis que el Lunes colgaré unas fotos.
El coche es nacional y tenía tan solo 66.000 kms, ya le he metido 3.000 kms. Esta en un estado excepcional y va de maravilla, aunque tiene alguna pijadilla que iré comentando en el foro.
Un saludo a todos.
Desde hace dos meses soy el feliz propietario de un porsche 968 (del año 92), es mi primer porsche de mi propiedad aunque ya tuve la suerte de disfrutar de un 944 y de un 928 S4 pertenecientes a mi hermano.
El 968 que he comprado es realmente increible, es de color azul oscuro metalizado (Midnight Blue), la tapicería es blanca (mixta) y el salpicadero y frontal azul, no es peocupeis que el Lunes colgaré unas fotos.
El coche es nacional y tenía tan solo 66.000 kms, ya le he metido 3.000 kms. Esta en un estado excepcional y va de maravilla, aunque tiene alguna pijadilla que iré comentando en el foro.
Un saludo a todos.
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Enhorabuena por el vehiculo y bienvenido. Lo tienes muy bien cuidado. Yo también tengo un 968. Mi coche es muy parecido al tuyo, también es de ese color. Cuéntanos la pijadita que tiene a ver si podemos ayudarte. Una pregunta, la aguja de la temperatura, en donde se situa habitualmente. Lo digo porque en el mio suele quedar entre la segunda marca y la tercera marca, en el medio. En el anterior Porsche que tuve, solia estar en la 2ª marca. Ahora marca un poco más, en ciudad sube hasta la tercera marca y después baja al medio.
Un saludo
Un saludo
Hola, en cuanto a la temperatura, el mio se comporta igual que el tuyo. Las pijatitas son dos, una ya se comentó en un post del foro, el motor de arranque me hace un ruido (como si se moviera sueltoy rascara) la primera vez que enciendo el coche en el día, solo lo hace una vez, despues a lo largo del día, da igual cuantas veces lo enciendas que no lo vuelve a hacer, pero al día siguiente la primera vez que lo enciendes lo hace de nuevo.
La otra cosa es el piloto del airbag que no se apaga, en realidad se apaga pero se vuelve a encender al momento y permanece encendido durante la marcha, me imagino que será algún fallo en el sistema de airbag (sensores, airbag, centralita, ...).
Por lo demás todo correcto, aunque este finde cambié las bujias y me encontré una cosa muy rara, lo comentaré en el foro correspondiente.
La otra cosa es el piloto del airbag que no se apaga, en realidad se apaga pero se vuelve a encender al momento y permanece encendido durante la marcha, me imagino que será algún fallo en el sistema de airbag (sensores, airbag, centralita, ...).
Por lo demás todo correcto, aunque este finde cambié las bujias y me encontré una cosa muy rara, lo comentaré en el foro correspondiente.
Eso que comentas del motor de arranque también lo hacía el mio cuando lo compré hace unos 6 meses. Es lo mismo, con la diferencia de que a mi me lo hacía más en caliente, aunque solia hacerlo cuando quería. No tiene mayor problema que cambiar el bendix y escobillas del motor de arranque. Puedes dirigirte a algún taller especilizado en electricidad y que te lo cambien. No creo que la reparación supere los 200-300 euros, depende del taller.
Lo del tema de la luz de airbag lo desconozco. Para eso lo mejor es que lo lleves a la Porsche para que lo compruebe a través de la máquina de diagnosis. Probablemente no tenga importancia, algun cable de masa o algo similar.
Saludos
Lo del tema de la luz de airbag lo desconozco. Para eso lo mejor es que lo lleves a la Porsche para que lo compruebe a través de la máquina de diagnosis. Probablemente no tenga importancia, algun cable de masa o algo similar.
Saludos