he comprado un 944 primera serie toy perdio

Cerrado
porschecesc

he comprado un 944 primera serie toy perdio

Mensaje por porschecesc »

hola gente saludos a todos pues eso he comprado un porsche 944 primera serie esta bastante bien lo unico el salpicadero y asientos un poco deterioraos y nada pongo este mensaje a ver si me echais una mano gracias saludos :D
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Bienvenido a este mudillo.

Sobre lo del salpicadero, en el post "la mejor ocasión para comprar en Estados Unidos" puse una foto de como queda una cubierta de plástico. Lo de los asientos, nada, a tapizarlos.

Saludos.
porschecesc

respuesta a mi bienvenida xdd

Mensaje por porschecesc »

gracias por la respuesta y encantado y un saludo para todos bueno no lo dije antes soy de barcelona pues estoy viendo que hay cantidad de foros y tiendas en la web del 944 me encanta este coche lo compre por 3500 euros hace menos de un ,mes y estoy encantado con el eso si lo uso poco tengo otro para diario por eso cada vez que lo cojo disfruto mucho con el es el 2500 de 163 a ver ya ire mirando los distintos temas del foro pero es que me pierdo jeje :D y nada me gustaria saber si haceis quedadas y eso en lo que respecta a lo que pregunte antes encontrado esta web http://www.cupspirit.com/detail.php?art ... 0Phase%201 es el salpicadero a ver que opinais del precio y eso el mio es el salpicadero marron y los asientos nose si tapicarlos o buscar los asientos nuevos del coche original o de desguace los mios son los de tela nose si hay de piel para ese modelo (la primera serie 82-85 )incluso he pensado en unos recaro nose bueno saludos a todos y gracias por vuestros consejos de antemano nos vemos
franky-v

Mensaje por franky-v »

Bienvenido
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido al foro..aquí encontrarás mucha ayuda.
Saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bienvenido, ese enlace que has puesto es de un cubresalpicadero que va pegado, no es el salpicadero entero.

Esperamos que puedas colgar alguna foto ;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
david944

Mensaje por david944 »

Bienvenido :drinkers:
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
chamosan

Mensaje por chamosan »

en este foro siempre encontraras amiguetes de verdad
Cerrado