Porschete

Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Porschete

Mensaje por Porschete »

Buenas, sus señorias.

Mi nombre de batalla es "Porschete", soy el culpable de que existe http://www.porschete.com así como este foro de porscheteros locos...

Vivo en Málaga, tengo un 944 de lo mas majete, me dedico profesionalmente a pelearme con grandes sistemas informático y cuando me aburro, ademas de sacar brillo al coche y a la web, me dedico a hacer maquetas, fotear, natación, esqui, garbeos campestres, cuidados del huerto y otras muchas obscenidades que no os voy a contar...

El que necesite algo que me de un toque a porschete@wanadoo.es o bien al movil 678 716 738.

Me doy la bienvenida a mi mismo y a todos los que estais leyendo esto.

944 porscheto saludotes.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola a todos, despues de varios intentos para registrarme en el foro de porschete, lo he conseguido.
Pues nada, que yo tambien soy nuevo, y aunque me cuesta mucho escribir, intentare participar lo mas posible en el foro.
De momento, como fanatico de Porsche, soy de los todo atras, (!ojo! no malinterpreteis mis palabras) aunque tarde o temprano habra que tener en el garage un 944 o 968, tiempo al tiempo.
Bueno que no doy mas la lata, espero ir conociendo a la gente de este en alguna quedada.

Un saludo.
hellion

Mensaje por hellion »

Hola Porschete me alegro mucho de leerte y mas en tu propio foro. Ya ehe intendado registrarme. Lo unico que pasa es que ahora no me acepta el log in. Bueno Lo mas importante es darte mi mas enhorabuena por este pedazo de foro que has hecho. El foro es precioso y creo que va a ser el definitivo foro de Porsche en Español.
Bueno creo que ya tendremos tiempo de cambiar opiniones pero reincido otra vez en mi mas enhorabuena.
Suerte.
Invitado

Mensaje por Invitado »

con la emoción se me ha olvidado presentarme. Pues nada me presento. Mi nombre es Hellion soy un gran apasionado de todo lo que lleve el nombre de Posche y espero compartir muchos ratos de diversión y aprender mucho de todos vosotros.
Poseo un Cayenne V6 del cual estoy netamente enamorado. Espero que haya mas propietarios de Cayenne con los cuales pueda compartir experiencias.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Hellion, sin acritud, ¿es que "el pimienta" es un todo atrás?...

944 Saludos !!!!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Hellion, prueba de nuevo a registrarte porque no apareces como usuario registrado.

Misterios de la informática, ya sabes.

Si ves que tienes algun problema mandame un correillo a porschete@wanadoo.es , ok? Graaaaaaaaaacias. ;)
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Por fin. Ya estoy registrado. He tenido problemas con la clave pero por fin lo he solucionado. :partyman: :partyman:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Pues ya sabes, mensajito presentandote a ti y a tu cayenne, no?
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Eso esta hecho Porschete. Un saludo, chulo.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Jjejejeee...
Plaga

Mensaje por Plaga »

Hola Porschete, gracias por la pedazo de pagina que has hecho esta de fabula porque he visto cada cosa por ahi pero bueno que te voy ha contar.
Espero con la ayuda de todos nosotros consigamos que la pagina sube como la espuma y que reciba muchas visitas y registros de usuarios.

De nuevo Enhorabuena por la pagina me gusta un monton.



Un Saludo.
MANU

Mensaje por MANU »

Ya estoy registrado, espero colaborar todo lo posible, esperando que llege el dia 1 :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Gracias Plaga, me alegro que te guste esto, y espero que entre todos celebremos pronto el primer aniversario del foro, jejejeje...

Si llegamos a 100 porschetocolegas de aqui a un año ya me doy por satisfecho.

Manu, en efecto el dia 1 toca inauguracion por todo lo alto, asi que ir comprando el champan... jejeje...

Lo dicho, bienvenidos y cualquier idea / sugerencia / puteo / ... que se os ocurra no dudeis en comentarlo, ok?

Saludotes.
Plaga

Mensaje por Plaga »

Que si Porschete que en un año superamos con crece los 100 para eso estamos los nuevos que entramos en el foro para ir corriendo la voz a los conocidos.






Saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Tupendo, eso espero. El dia 1 mandare correo masivo a los casi 150 porscheteros que conozco por internet tanto de España como de fuera, y digo yo que alguno se dejara caer, no...?
Cerrado