Me presento (y de paso pido ayuda).

Cerrado
ozeluí

Me presento (y de paso pido ayuda).

Mensaje por ozeluí »

:D
Hola a todos.
Es la primera vez que me pongo a "forear por estos lares". Bueno el caso es que aparte del "peque" que viene en camino mis otros dos "niños" son un 924 (79) y un 928 S (82) de los que os subiré alguna foto proximamente (como veis me gustan los patitos feos, je,je.). Bueno os describo algunas particularidades de los dos y de paso los problemillas que quisiera solucionar ( A VER LOS MASTERS, QUE SE HAGAN NOTAR):
- 924: motor Audi y cambio 5 marchas relación cerrada (1ª invertida que sólo he visto en algunos 911 de finales 70, principios 80 y en los 928). ¿Es algo raro verdad? Problemas: pican los taqués y quisiera mejorar la refrigeración (¿radiador más grande en aluminio?)
- 928: versión americana con "cruise control", catalizador,pilotos laterales traseros rojos y cambio manual (tambien rarote según Porsche).Tengo que restaurar el salpicadero, cambiar amortiguadores, reparar cruise control, spoiler, alerón y bombin de un puerta). ¿Conoceis algún recambista a nivel europeo? Todo lo que encuentro, sobre todo en temas de interiores está en USA.
Bueno, que me hago pesado. Espero vuestros comentarios y ayuda.

Un saludete y adelante con la web, que es una maravilla para los stuttgart-adictos.
santi

Mensaje por santi »

bienvenido!Me gustan tus patitos feos..
Las preguntas ponlas mejor en el subforo adecuado, aqui pon fotos, muuuchas fotos!! ;)
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Agus2479

Mensaje por Agus2479 »

Hola paisano bienvenido, va bien que haya foreros que mas o menos estemos cerca. Un saludo
lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
franky-v

Mensaje por franky-v »

bienvenido
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

bienvenido y preguntale al canijo 928 que tiene de todo el puñetero
ozeluí

Mensaje por ozeluí »

:D :D :D
Muchas gracias a todos.
A ver si el fin de semana os pongo alguna foto.
Las pondré del lado bueno eh! Que del 928 estoy haciendo acopio de piezas para ponerlo guapo y al pobre porschito (924) mi suegro le metió una rayada en el parking que :x :x :x

La gente de Barcelona y provincia. Que si quedais para quitar carbonilla pues os agradeceria un aviso.

Un saludete.
TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

Hola y bienvenido.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido, fotos please...
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Bienvenico, ah, y de patitos feos nada, que a mi me encantan, mas bien los llamaria "incomprendidos".
Saludos.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!! :drinkers:
Cerrado