saludos de un recién llegado.

josep_7491

ADIOS AL 924

Mensaje por josep_7491 »

Bueno, amigos. Se malogró el invento. Sintiéndolo en el alma, no voy a quedarme el 924.
Creia que se trataba de la versión Turbo, con 177 caballitos, y resultó ser la versión normal, con 125. El manual del usuario es para los dos modelos, y por eso el vendedor no lo tenia claro y se confundió.
Eso sí, el vehículo lleva solo 61.000 Kms., pero eso para mi no es suficiente. Con esa potencia no hallaría diferencia entre el que llevo normalmente y el 924, y eso me pondria de muy mal humor.
Tendré que esperar una nueva oportunidad.
Os agradezco vuestra ayuda y atenciones.
Si en algo puedo ser útil, disponed en todo momento.
Un abrazo a la redonda.

:(
paperline944

Mensaje por paperline944 »

bienvenido josep
eres de vic? yo he estado viviendo muchos años alli. enviame un privado y hablamos de qwuien es el vendedor y casi te podria decir si es de fiar. ojo casi
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

En muchas ocasiones la potencia no es lo más importante ;)
Viva el turbo :D
josep_7491

prosche 924, abandono de proyecto.

Mensaje por josep_7491 »

Vitol escribió:En muchas ocasiones la potencia no es lo más importante ;)
Puede que tengas razón, y me lo estoy planteando, pero sinceramente, ahora ya me gustaría tener un bichito que, cuando le diera gas, me empujara un poco fuerte.

Saludos.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Como muy bien dice Vitol,la potencia no lo es todo,el 924 es todo un Porsche (por mucho que se oiga la cantinela del motor audi..que es cierto en segun que modelos),y como tal,su conduccion se disfruta.
Si esta bastante entero,por ese dinero yo no me lo pensaba...porque ahora no tengo pasta..que sino..
Antes de que acabe el año tengo un 924 para el dia a dia,operacion 924 en marcha :lol:
Un saludo
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Bienvenido!
Pues mi historia comenzó muy parecida a la tuya..a mi me vendian un 924 turbo...que luego se quedo en 125cv..pero claro..las ilusiones ya puestas..gestiones hechas..y una reducción de precio..hicieron el resto ;)
No quiero tampoco animarte porque quizá no sea lo que buscas..Ya nos contarás
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola Josep!. Bienvenido al foro de Porschetes en la red. ;)
sunami
Mensajes: 136
Registrado: 28-Nov-2006, 23:22
Ubicación: Pto.Sta.Maria

Mensaje por sunami »

Saludos desde el Pto.Sta Maria, :P :P :P
Avatar de Usuario
Agus2479
Mensajes: 129
Registrado: 08-Feb-2007, 14:58
Ubicación: Riells i Viabrea (Girona)

Mensaje por Agus2479 »

hola paisano yo ando mas o menos cerca de vic, un saludo y bienvenido. Si te pudiera ayudar en algo ya sabes como encontrarme
lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bienvenido,como dicen por ahi no es todo potencia,no se que coche gastas a diario pero si es moderno piensa que pesara como que unos quinientos quilos mas que el 924 y que no tendra un reparto de pesos 50/50 ni tendra traccion trasera,eso si puestos a pedir... ;)
Cerrado