Me presento.

Cerrado
itorfeo

Me presento.

Mensaje por itorfeo »

Buenas a todos , soy un recien llegado a este "impactante" mundo de los Porsche.

mi historia es como supongo el de la gran malloria de vosotros, ....
........ mi pasion de siempre el olor a gasolina en cualquiera de sus derivantes, siempre metido en el mundillo de coches-motos, carreras de motos principalmente, .... siempre mi ilusion y gran "SANTO GRIAL" es el poder haber tenido siempre un PORSCHE , y con ya cumplidos los 40 años, 2 hijos.. etc, creo que he llegado a la firme conclusion que o me lo compro ahora o nunca podre.

asi que he empredido mi cruzada en busca de uno.

.... si sabeis de uno bueno-bonito y barato..... ;-)
itorfeo

Re: Me presento.

Mensaje por itorfeo »

Buenas a todos , soy un recien llegado a este "impactante" mundo de los Porsche.

mi historia es como supongo el de la gran mayoria de vosotros, ....
........ mi pasion de siempre el olor a gasolina en cualquiera de sus derivantes, siempre metido en el mundillo de coches-motos, carreras de motos principalmente, .... siempre mi ilusion y gran "SANTO GRIAL" es el poder haber tenido siempre un PORSCHE , y con ya cumplidos los 40 años, 2 hijos.. etc, creo que he llegado a la firme conclusion que o me lo compro ahora o nunca podre.

asi que he empredido mi cruzada en busca de uno.

.... si sabeis de uno bueno-bonito y barato..... ;-)
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Bienvenido itorfeo!. Cualquier Porsche cumplirá tus sueños. La eterna cuestión será ¿ water ó air coled?, ¿motor trasero, central o delantero?, ¿clásico o moderno? .... Como bien te han aconsejado en el foro greneral, si puedes, pruébalos todos y cuando tengas claro el modelo, busca una unidad concreta. Con esa filosofía ... encontrarás lo que buscas. ;) .
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bienvenido campeón ... podrias poner de donde eres, así podriamos orientarte un poquito más ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido al foro...espero que cambies pronto ese avatar.. :? por el de un Porsche, que seguro que queda mas bonito... :D
Saludos.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

doble saludos campeon ;)
ha muy guapa en la foto :D
itorfeo

Mensaje por itorfeo »

... gracias a todos, y gracias por los cumplidos hacia mi descomunal e innata belleza... se ve que reboso de ella.. jajajjaa,

este "avatar" lo llevo con mi persona desde hace muchos años, digamos que es ..... inolvidable para los demas e insustituible para mi . ;-)

y en cuanto de donde soy... pues de "Madrid"
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.
Oye y en cuanto a la foto del "avatar", se me ocurre, no seria mas interesanteuna cirugia, antes que el Porsche, :D :D :D

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

Hola y bienvenido, :D
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Bienvenido.
paperline944

bienvenido

Mensaje por paperline944 »

hola y bienvenido al foro compañero
Agus2479

Mensaje por Agus2479 »

Hola guapeton, un saludo y bienvenido
lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
Agus2479

Mensaje por Agus2479 »

por cierto yo hasta ahora tambien iba con motos deportivas, y mira mi vida ha dado un cambio. Pero bueno por mi sangre siguen rodando las dos ruedas.
lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bienvenido ;)
Cerrado