¡¡¡ HOLA A TODOS DESDE ALICANTE !!! SOY MAM777

rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Bienvenido al foro y enhorabuena por tus coches. Yo creo que la razón por la que un 944 no te llene tanto como un compacto deportivo de los 80 es muy simple, en mi modesta opinión opino que el 944 es un GT, o dicho de otro modo un deportivo "cómodo" con el que se pueden hacer muchos kilómetros sin cansarte, muy rutero y al que le puedes solicitar potencia a cualquier régimen, esto no exime de que poder divertirse en cualquier puerto de montaña, pero por peso y concepción mecánica no es tan ratonero como un 205 gti, un r5 gtt o similar, a estos hay que buscarle la potencia, ya que al ser motores mas pequeños no tienen tanto par, ir mas altos de vueltas, tirar del freno de mano, jugar mas con el cambio, colocar el culo cambiando pesos y no a golpe de gas... es mas divertido ;) . Yo de hecho me divierto mas conduciendo un viejo XR2 del 87 que con el 944, pero si quiero hacer un viaje llendo rápido, seguro y cómodo, prefiero este último, conducir o mejor dicho "pilotar" un tracción delantera deportivo es simplemente diferente a un traxale y el que guste o llene a unos mas que a otros depende de los gustos personales, costumbres, etc... Pero mi consejo es que no vendas el 944, hazte con un compacto "gti" de los de antes y te diviertes cuando quieras.
Saludos.
santi

Mensaje por santi »

tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Hola y bienvenido, trata de no vender ese 944, no sabes la suerte que tienes de tener mas de un Porsche, que los disfrutes.
mam777

Mensaje por mam777 »

hoy he ido al concesionario porsche para ver como llevaba los detallitos que le quedaban pendientes y el jefe de taller me ha dicho :shock: ''vaya aparato que tienes que pasada :shock: ¡¡como camina es increible!! y yo le digo que bien que vale :dontknow: y le he explicado lo que me decis aqui en el foro y me dice esto anda mucho mucho por el tema del turbo,centralita etc en fin que al parecer no se lo que tengo :roll: tambien he de decir que no le he hecho ni 300kms son solo mis primeras impresiones al volante
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Aqui tiene sus fotos caballerote ... un placer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Mam777 es normal que acostumbrado a coches pequeños y ratoneros, el 944 te parezca algo perezoso, como dices es un coche, mas de circuito y de carreteras en buen estado, se le atragantan las comarcales. Yo ahora tengo un Golf GTI del 90 y tambien me mola mas su conducción. Con el 944 voy acojonao cuando le piso.
Federico Villaescusa

Ey paissssssano!!!!! ;)

Ese coche me parece que lo vi hace unos meses aparcado enfrente de la estacion de Autobuses de Alicante. Es asi??? Es un turbocup, o al menos eso parece por las llantas :shock: :shock:
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

PedroPors escribió:
Damocles escribió:El 944T es un maquinon ... si ves que no te lleva, o saltas al 928/968 o te tendrás que saltar hacia los 911, pero eso ya es otra liga, ya que como dice un amigo mio no se conducen se pilotan ... pero vamos, son gustos y probar ... bienvenido
Hombre si no le llena la patada del 944turbo yo creo que menos le va a ir la del 968 (he probado los dos y "se sienten" mas sensaciones con el turbo)
buff!!yo por lo q he podido comprobar el 944turbo de 250cv es superior a los 968,los 928 (excepto el gts) y q la mayoria de los 911 hasta 1.992 y las sensaciones q se pueden tener no son comparables por eso no considero q sea un salto pasar a estos modelos,lo q dice porchelito tiene toda la logica del mundo,a veces parece q un coche "ratonero" de esos como le decís acelera mas y no es asi
Federico Villaescusa

Eso es totalmente cierto, el 944 aisla mucho y no da sensacion de velocidad, sobre todo los turbo que suelen ir mas bajos y duros de amortiguacion. Yo nunca olvidare la patada del 951 a partir de 5000rpm, como vayas en segundo por asfalto liso, se te cruza hasta en linea recta. :lol:
vollblut

Mensaje por vollblut »

Bienvenido mam777

Conozco bien Alicante, pues empecé allí la carrera e incluso tuve una novia que veraneaba en San Vicente... ;)

En cuanto a tu 944, efectivamente es un Turbo S - las llantas forjadas le delatan como indica Federico - y no entiendo del todo a lo que te refieres cuando dices que no te satisface del todo. Piensa que cuando salió ese modelo era el más rápido de Porsche, incluso saliendo airoso de las comparativas con el gran 911 Turbo.

Vamos, que si no fuera de color "colorao" (color 100% "italiano" para mi gusto) ¡¡¡ya estaba yo llamando a tu puerta para sacártelo de encima!!! Y eso que ya tengo uno pero descapotable... Es que de estos coches nunca se puede tener demasiados. Slds.
vollblut

Mensaje por vollblut »

mam777 escribió:en fin que al parecer no se lo que tengo :roll: tambien he de decir que no le he hecho ni 300kms son solo mis primeras impresiones al volante
Ahí lo has dicho todo. Creo que no estas suficientemente familiarizado con el modo de conducirlo. Como indica Jofracom, este coche es un poco "anémico" a bajas revoluciones. Para sacarle el brío, hay que revolucionarlo un poco y pisar el pedal de gas a fondo para que entre en acción el turbo.

Te gastas un dineral en combustible, pero no se trata de un utilitario sino de un modelo derivado de los prototipos de resistencia de cuando la marca competía primero y fabricaba después. Ya sabes, pisa a fondo y ¡a disfrutar!
Cerrado