A ver si se ven las fotos. Las primeras son de cuando lo metí en una nave de la empresa de mi suegro para irle metiendo mano poco a poco:
Ya véis que dá mucha penita. Ahora está ya más limpio, y con el capot desmontado para acceder mejor a sus "tripitas". Por cierto que ayer me llevé una alegría cuando lo levanté de atrás y comprobé que ...¡tiene autoblocante!. Un gasto menos...
Ya abriré un hilo nuevo con más fotos del proyecto, que estas ya tienen unas semanas.
Hola a todos
¿MUCHOOOO?... Tiene TODO el trabajo del mundo. Lo hay que desmontar entero, pues le quiero chorrear la carrocería antes de pintarlo de nuevo. Realmente aún no sé de que color era originalmente, porque debajo del rojo hay al menos otras dos capas, y en zonas hasta algunas más. No es que me preocupe, pues como tengo pensado prepararlo para competir no lo restauraré a original, pero me gustaría saberlo como mera curiosidad. ¿Alguien sabe si por el nº de chasis se sabe el color con que salió de la cadena de montaje?.miguel924 escribió:Parece que tenga mucho trabajo, pero lo pasarás bien
Hola como bien te dice Damocles, tienes una pegatina en papel que viene el codígo, de varias cosas entre ellas el color, te pongo una foto para que te orientes mejor, y otra cosa cuando entres por la parte interior trasera, quiza puedas accionar a mano, (tirando del cable mécanico) la apertura del capot y lo puedas dejar abierto.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com