Buenas tardes.

666
Mensajes: 79
Registrado: 16-Jun-2006, 13:18

Mensaje por 666 »

Me pregunto si Barruelo de Santullán está cerca de la reunión de mañana en la sierra de Madrid y ver esa maravilla.

Salu2,

666
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola 666, pues no va a poder ser por esta vez, ya que Barruelo de Santullán, se encuentra en la provincia de Palencia (que realmente es donde resido, pero es que la tierra de nacimiento me tira un montón, y de ahí, que lo ponga en el avatar) pero bueno ya lo podras ver en cualquier otra ocasión, (ah y no esperes ver algo espectacular, ya que las fotos tapan bastantes defectos, y los foreros son muy generosos al alabar el trabajo de restauración), pero bueno si por cualquier motivo pasases por Palencia, y te apetece verlo e incluso dar una vuelta, solo tienes que avisarme y con mucho gusto te acompañare.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
666
Mensajes: 79
Registrado: 16-Jun-2006, 13:18

Mensaje por 666 »

Pues muchas gracias hombre.
Da gusto ver que alguien te ofrece lo suyo sin conocerte así que no voy a ser menos, si vienes por Madrid contáctame por privado y coges el 964, el Mini Cooper y el Lotus Seven, el que quieras :)

saludos,

666
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

666 en lo poco que conozco a la mayoria de gente todo el mundo es así, vamos mi 944 no lo coje nadie, pero si viene uno babeando diciendome que está enamorado, ya tiene las llaves en la mano ... y es que si alguien me hubiese dado esa ilusión a mi hubiese sido el tio más feliz del mundo ... y yo disfruto viendo a la gente feliz.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
666
Mensajes: 79
Registrado: 16-Jun-2006, 13:18

Mensaje por 666 »

Damocles escribió:666 en lo poco que conozco a la mayoria de gente todo el mundo es así, vamos mi 944 no lo coje nadie, pero si viene uno babeando diciendome que está enamorado, ya tiene las llaves en la mano ... y es que si alguien me hubiese dado esa ilusión a mi hubiese sido el tio más feliz del mundo ... y yo disfruto viendo a la gente feliz.
Veo que eres de Sabadell, un día te cuento La Historia de mis 911 y Sabadell :)

Saludos,

666
PIRATEKO

Mensaje por PIRATEKO »

666 escribió:Pues muchas gracias hombre.
Da gusto ver que alguien te ofrece lo suyo sin conocerte así que no voy a ser menos, si vienes por Madrid contáctame por privado y coges el 964, el Mini Cooper y el Lotus Seven, el que quieras :)

saludos,

666
Estupenda respuesta.
Esta sintonía es la que hace grande a un Foro.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bienvenido i un saludo ;)
Cerrado