Llega el gran oso gris

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

El que te propongas lo conseguiras ;)
Dracogijon

Mensaje por Dracogijon »

Bienvenido y suerte con el coche. :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Oso Gris, vas a tener que llamrte polar, porque el Porschete es tuyo si lo quieres, el otro que lo queria se ha retraido ... con lo cual y por orden de cola estás tú y 993 que tambien buscaba algo así, lo hago por vosotros, si ninguno de estos dos señores lo quiere me lo quedaré yo ... que vi a haser un corrá de Porsche.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!! Ya veras como encuentras algo interesante en breve. Suerte!
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Bienvenido,y si haces caso a Damocles seguro que que consigues un buen Porschete...y ten cuidado,el foro y los porschetes crean adiccion.
Un saludo
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

m.mcqueen escribió:Bienvenido,y si haces caso a Damocles seguro que que consigues un buen Porschete...y ten cuidado,el foro y los porschetes crean adiccion.
Un saludo
Sabias palabras Mr. Bullit ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

m.mcqueen escribió:Bienvenido,y si haces caso a Damocles seguro que que consigues un buen Porschete...y ten cuidado,el foro y los porschetes crean adiccion.
Un saludo
Porschetaina se llama la adicción ... porschetaina :lol:

Yo no me quito por que no quiero, cuando las autoridades sanitarias me digan que es peligrosa me chutaré más.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

m.mcqueen escribió:Bienvenido,y si haces caso a Damocles seguro que que consigues un buen Porschete...y ten cuidado,el foro y los porschetes crean adiccion.
Un saludo
solo hay que ver el resultado final de mi ceni, (aun por rematar detalles)

El fue quien me acompaño a verla... y despues de unos dias meditando con la almohada y familia... decidi tirar hacia adelante. el resultado esta visible.

:D :D :D :lol: ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Bienvenido 8)
Viva el turbo :D
Cerrado