Un cordial saludo y una preguntita

Avatar de Usuario
THOT
Mensajes: 172
Registrado: 15-May-2006, 14:41
Ubicación: Madrid-Vigo

otras fotos ( y espero que mejores)

Mensaje por THOT »

Gracias Damocles por colocar las fotos adecuadamente. Espero que esta vez vayan bien...

Imagen

]Imagen[/URL]

Imagen
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Se ve guapo el 944 ;)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido, se me paso el no saludarte ya que tengo problemas con el wifi, y no puedo entrar en el foro habitualmente.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Porschestyle

Mensaje por Porschestyle »

Muy Bonito! Me encanta el color rojo en un deportivo
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!! Ya nos contarás que tal te va con el bicho.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Welcome, un color muy "racing", enhorabuena ;)
Viva el turbo :D
Dracogijon

Mensaje por Dracogijon »

Hola bienvenido que disfrutes del coche y de nuestra compañia y ayuda :D
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por miguel924 »

Lo de arrancar con el coche desembragado es para disminuir las inercias que tendrá que vencer el motor de arranque. Al desembragar, el motor de arranque no tiene que mover ningún engranaje de la caja de cambios, y ésta permanecerá parada hasta que embraguemos de nuevo. Hay que recordar que todos los engranajes de la caja de cambios se encuentran en movimiento si el coche está embragado aún estando en punto muerto. :D
Respecto a lo que decía Finisterrae sobre el deterioro de los discos de embrague:
Estrictamente hablando el embrague se gastaria menos arrancando con el coche embragado ya que no existiría velocidad relativa entre el primario y el secundario del embrague. Arrancando con el coche desembragado sí existe diferencia de velocidades las cuales se igualarán gracias al rozamiento de los discos en cuanto embraguemos. Es decir, en el segundo caso existiría una fricción que induciría desgaste en los discos de embrague (por supuesto este desgaste es inapreciable). ;)
Cerrado