Hola! Ya soy un nuevo forero de vuestra pagina.

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

TADEO escribió: la gente tiene la palabra porsche en la cabeza , que se puede observar despues de cada ecografia. ;)
Y si nos hicieran un Doppler cardiaco o una ecografia de corazon ni te cuento el sonido que tendria ;)
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Yuummmmmm, un 993 turbo... bienvenutti y pido fotos.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bienvenido :)
Dracogijon

Mensaje por Dracogijon »

Os prometo que en cuanto me dejen una camara digital pongo fotos pa que juzgeis lo que os parece. En cuanto al sonido ahora suena un poco fuerte pq tengo el tramo central del tubo picao que lo teo que cambiar.
Por cierto a ver si alguien es tan amable de decirme como se pone la foto del abatar. Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tienes que minimizar una foto para que no sea más grande de 120x80 y colgarla tal y como se explica en el foro de hola soy nuevo, luego cojes la dirección y la pegas en el cuadro del avatar, si no te sales enviame un MP y nos conectamos por MSN o tel.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

A ver esas fotillos de los porschetes recien llegados!!Bienvenido!
Dracogijon

Mensaje por Dracogijon »

Gracias Damo como puedes ver ya lo consegui. mu amable de tu parte. :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Imagen

El tito Damo te enseña, el tito Damo entretiene y yo te digo contento hasta el Porschete que viene

joer que veijo me hago ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

:lol: :lol: :lol:
Dracogijon

Mensaje por Dracogijon »

Mu bueno :lol: :lol: :lol:
Cerrado