bienvenida a todos los nuevos foreros

Cerrado
anskari

bienvenida a todos los nuevos foreros

Mensaje por anskari »

como llevo tiempo sin podre entrar y he visto q hay un monton de nuevos foreros y no tengo mucho tiempo......
un saludo a todos y deciros q me alegro q esteis entre nosotros a todos nos gusta ver esas bellezas asi q poned fotitos

espero q con el tiempo nos vayamos conociendo todos

un abrazo

una birras bertero :drinkers: :drinkers:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Me adhiero a Anskari para dar la bienvenida a quienes cada dia hacen crecer esta casa...los foreros :drinkers:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

secundo a anskari
ya que devido a mi trabajo ando justo de tiempo
i no puedo leeerme todos pero con paciencia intentare poco a poco conoceros a todos ;)
fox928

Mensaje por fox928 »

en mi nombre y en el de los demás nuevos le damos las gracias por pertenecer a este club selecto de buenos amigos y por todos los amigos que tengo ahora nuevos
on que estoy lejos en tenerife me siento como si estuviese con ustedes espero conocerlos algún día en persona un saludo y un fuerte abraso :lol: :P :rolleyes:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

fox928 escribió: que estoy lejos en tenerife me siento como si estuviese con ustedes espero conocerlos algún día en persona
Somos dos fox tu a mitad de camino ,yo unos cuantos km mas abajo pero la amistad acorta distancias ;)
MONTSE928

BIENVENIDA A LOS NUEVOS FOREROS

Mensaje por MONTSE928 »

8)

Poco a poco vamos aumentando la family, me alegro!!!

:P

MONTSE928
Finisterrae944

Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FOREROS

Mensaje por Finisterrae944 »

MONTSE928 escribió:8)

Poco a poco vamos aumentando la family, me alegro!!!

:P

MONTSE928
Y no importa si son mujers u hombres sino la amistad y la union de este foro :drinkers:
BERTERO

Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FOREROS

Mensaje por BERTERO »

Finisterrae944 escribió:
MONTSE928 escribió:8)

Poco a poco vamos aumentando la family, me alegro!!!

:P

MONTSE928
Y no importa si son mujers u hombres sino la amistad y la union de este foro :drinkers:
si señor muiii bien dicho ;)
Cerrado