Hola todos
Hola todos
Hola tod@s
Es con gran ilusión que aterrizo por aquí...
Espero conoceros en una de las reuniones que haceis.
Mi idea es comprarme un 944 para uso "habitual", estoy soltero y soy motero, así que mi vehiculo habitual es la moto. Como también necesito un coche, que mejor que usar el que te gusta...
En el foro "Aqui se compra" pondré mi anuncio.
Un saludo a tod@s.
Gracias por el recibimiento, me presento un poco, soy valenciano, pero vivo en Madrid desde hace unos 9 años, concretamente en San Sebastian de los Reyes, la verdad toco muy poco la capi, no me siento muy comodo en las grandes urbes.
Tengo una Suzuki GS-1000-S del 79 y un Rover 2000TC, la Suzuki esta casi acabada, solo falta pintarla, mientras que el Rover tiene más trabajo.
Tengo un Saab 9.3 Turbo SE que pienso vender cuando tenga el Porsche, en cuatro años le he hecho 24.000km... Eso da la magnitud de los desplazamientos que hago con el coche, también tengo una Yamaha XTZ Super Tenere, esta es mi moto de "diario".
Hace tiempo que tengo ganas de tener un 944, por historias e histerias, nunca se ha podido concretar, espero poder hacerlo uno de estos días.
¿ Porque un 944 ?
Porque me cae bien, es uno de los "patitos feos", el 924 lo tiene peor, creo que esa es la razón principal, luego es un coche que se puede llevar a diario sín grandes problemas y tiene, aún, gran surtido de piezas.
Por último, el Saab, Rover y motos no me caben en el garaje de Valencia, en Madrid menos aún, mientras que reemplazando el Saab por el 944, si que puedo meterlos todos juntos.
Eso es todo, espero que podamos vernos con nuestros "hierros" un día de estos.
Tengo una Suzuki GS-1000-S del 79 y un Rover 2000TC, la Suzuki esta casi acabada, solo falta pintarla, mientras que el Rover tiene más trabajo.
Tengo un Saab 9.3 Turbo SE que pienso vender cuando tenga el Porsche, en cuatro años le he hecho 24.000km... Eso da la magnitud de los desplazamientos que hago con el coche, también tengo una Yamaha XTZ Super Tenere, esta es mi moto de "diario".
Hace tiempo que tengo ganas de tener un 944, por historias e histerias, nunca se ha podido concretar, espero poder hacerlo uno de estos días.
¿ Porque un 944 ?
Porque me cae bien, es uno de los "patitos feos", el 924 lo tiene peor, creo que esa es la razón principal, luego es un coche que se puede llevar a diario sín grandes problemas y tiene, aún, gran surtido de piezas.
Por último, el Saab, Rover y motos no me caben en el garaje de Valencia, en Madrid menos aún, mientras que reemplazando el Saab por el 944, si que puedo meterlos todos juntos.
Eso es todo, espero que podamos vernos con nuestros "hierros" un día de estos.
Hola, al igual que varios foreros creo que de "patito feo, nada, en mi caso concreto tengo los dos modelos 911 (año 65) y 944 (año 85) y te dire que es mas noble y técnicamente superior el 944, (ojo que le comparamos con un 911 del 65) ya que porsupuesto con los actuales no admite comparación, pero a lo que voy, jamas los vendere, (salvo causa mayor e imperativa) de echo, ya estan asignados a los herederos legales, que afortunadamente tienen inculcado lo de andar con "trastos viejos", y a lo que voy no sabria decirte cual me gusta mas, cada uno tiene su encanto, y me parece una sandéz, el que pongan esa escusa para denigrar un modelo, que pese a quien pese es un "Porsche" con Mayusculas. Espero no haberte a burrido.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
Efectivamente el 944 es un coche excepcional, tiene una línea que supera con nota el paso del tiempo, y una solución mecánica impecable, es cómodo, se puede usar a diario, es económico, y hasta yo hacía derrapajes con el, como podéis ver en las fotos, anda bien, frena mejor y tiene un reparto de pesos y un equilibrio inmejorable.
El 911 es otra cosa, desde luego es el mito, pero hay que pagar un peaje importante, mucho cuidado con los derrapajes, mecánica no apta para no especialistas, es mucho más cansado en conducción porque te exige estar muy pendiente de las reacciones, cuesta acostumbrarse a la sensación de flotación de eje delantero, y controlar el bloqueo de las delanteras en conducción muy rápida en curvas reviradas, y de cambio, parece un autobús, caja 915.
Por otro lado en nada se siente la conducción pura como en un 911, y el SC es muy especial en esto, subida de vueltas espectacular, dirección directísima, lo mejor que había en Rallyes en la época, como un kart a lo bruto.
Si me dieran a elegir un solo coche que tuviera que usar tres dias, o más, a la semana, sin duda el 944, para escapaditas algún Domingo y puertos de montaña el 911, la sensación de salir de una curva revirada apretando en 2ª a 6.500 vueltas, parece levantar el coche.
Supongo que en los 911 modernos se podrá ir a velocidades "normales" más relajado que en los clásicos.
Speaker1
El 911 es otra cosa, desde luego es el mito, pero hay que pagar un peaje importante, mucho cuidado con los derrapajes, mecánica no apta para no especialistas, es mucho más cansado en conducción porque te exige estar muy pendiente de las reacciones, cuesta acostumbrarse a la sensación de flotación de eje delantero, y controlar el bloqueo de las delanteras en conducción muy rápida en curvas reviradas, y de cambio, parece un autobús, caja 915.
Por otro lado en nada se siente la conducción pura como en un 911, y el SC es muy especial en esto, subida de vueltas espectacular, dirección directísima, lo mejor que había en Rallyes en la época, como un kart a lo bruto.
Si me dieran a elegir un solo coche que tuviera que usar tres dias, o más, a la semana, sin duda el 944, para escapaditas algún Domingo y puertos de montaña el 911, la sensación de salir de una curva revirada apretando en 2ª a 6.500 vueltas, parece levantar el coche.
Supongo que en los 911 modernos se podrá ir a velocidades "normales" más relajado que en los clásicos.
Speaker1